• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Una cosa curiosa los que llevais gafas y en el carnet de conducir os pone el 01 en observaciones. No miraran eso el dia del reconocimiento medico y preguntaran como es posible?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues nada, que cambien lo que quieran, nos enteraremos todos al mismo tiempo y nos tendremos que amoldar por igual, como siempre.

Yo lo que tengo claro, opinión, lo mismo me equivoco, es que les sale muuuuy bien físicas lo primero, y no hay necesidad de quitar ortografía, es una prueba más donde cortan y deciden el nº de opositores que quieren que pasen a la tercera fase. La natación lo veo muy inviable por varios motivos. Con el inglés no me meto, creo que en esta no lo pondrán, pero todo puede ser.

Mientras tanto, pues a verlas venir.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues nada, que cambien lo que quieran, nos enteraremos todos al mismo tiempo y nos tendremos que amoldar por igual, como siempre.

Yo lo que tengo claro, opinión, lo mismo me equivoco, es que les sale muuuuy bien físicas lo primero, y no hay necesidad de quitar ortografía, es una prueba más donde cortan y deciden el nº de opositores que quieren que pasen a la tercera fase. La natación lo veo muy inviable por varios motivos. Con el inglés no me meto, creo que en esta no lo pondrán, pero todo puede ser.

Mientras tanto, pues a verlas venir.
Eso con el ingles no te metas, que el hombre solo ha dado su opinión...[emoji58] y con el idioma espero que este año no nos lo cuelen [emoji120]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una cosa curiosa los que llevais gafas y en el carnet de conducir os pone el 01 en observaciones. No miraran eso el dia del reconocimiento medico y preguntaran como es posible?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No, tu pasas un reconocimiento médico, si te has operado, has utilizado orto-k o has rezado a la virgen maría es cosa tuya. Lo que cuenta es que llegado el momento tu visión esté por encima de los requisitos.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
4,46 para un 1...habrá q sacar una nota alta en los 50 metros para que no nos afecte el cambio de tiempos, tal y como estan las pruebas ahora con ese tiempo ya tenemos un 3.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
4,46 para un 1...habrá q sacar una nota alta en los 50 metros para que no nos afecte el cambio de tiempos, tal y como estan las pruebas ahora con ese tiempo ya tenemos un 3.
Sigo teniendo la impresión de que estos cambios van para un apto o no apto, en vez de nota numérica. Si no, la nota del 10 al 0 serían pocos segundos y para fiarse de la Virgen está la cosa.

(Es mi opinión).

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Lo del 1000 lo veo creible... lo de los 50 y natacion no creo la verdad... y el que las sedes sean en avila tira para atras a mucha gente...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así
Puedes opinar lo que quieras, cada uno somos un mundo y nuestro cuerpo y circunstancias, otro.
Las formas también son más que necesarias para opositar a policía.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así

Yo no he hecho el mil en 3 minutos, ¿dónde me lo tengo que mirar? También es importante para ser policía la ortografía.

Edito: el récord mundial indoor está en 2:14... Mucho tendríamos que correr para bajarlo de 3 minutos.

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿haces un 1000 en 3 minutos? Para practicar halterofilia haces tiempos de Gómez Noya y Mario Mola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior