- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Eso con el ingles no te metas, que el hombre solo ha dado su opinión...[emoji58] y con el idioma espero que este año no nos lo cuelen [emoji120]Pues nada, que cambien lo que quieran, nos enteraremos todos al mismo tiempo y nos tendremos que amoldar por igual, como siempre.
Yo lo que tengo claro, opinión, lo mismo me equivoco, es que les sale muuuuy bien físicas lo primero, y no hay necesidad de quitar ortografía, es una prueba más donde cortan y deciden el nº de opositores que quieren que pasen a la tercera fase. La natación lo veo muy inviable por varios motivos. Con el inglés no me meto, creo que en esta no lo pondrán, pero todo puede ser.
Mientras tanto, pues a verlas venir.

No, tu pasas un reconocimiento médico, si te has operado, has utilizado orto-k o has rezado a la virgen maría es cosa tuya. Lo que cuenta es que llegado el momento tu visión esté por encima de los requisitos.Una cosa curiosa los que llevais gafas y en el carnet de conducir os pone el 01 en observaciones. No miraran eso el dia del reconocimiento medico y preguntaran como es posible?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Genial entendido graciasNo, tu pasas un reconocimiento médico, si te has operado, has utilizado orto-k o has rezado a la virgen maría es cosa tuya. Lo que cuenta es que llegado el momento tu visión esté por encima de los requisitos.

Sigo teniendo la impresión de que estos cambios van para un apto o no apto, en vez de nota numérica. Si no, la nota del 10 al 0 serían pocos segundos y para fiarse de la Virgen está la cosa.4,46 para un 1...habrá q sacar una nota alta en los 50 metros para que no nos afecte el cambio de tiempos, tal y como estan las pruebas ahora con ese tiempo ya tenemos un 3.

Creo que se referia al idioma no a mi alias jajajaEso con el ingles no te metas, que el hombre solo ha dado su opinión...[emoji58] y con el idioma espero que este año no nos lo cuelen [emoji120]

JajajajajajajaEso con el ingles no te metas, que el hombre solo ha dado su opinión...[emoji58] y con el idioma espero que este año no nos lo cuelen [emoji120]

Jajajajajajaja 7, es verdad que vergüenza [emoji5]Creo que se referia al idioma no a mi alias jajaja

Estaba de guasa el compiCreo que se referia al idioma no a mi alias jajaja

Nos vemos en Ávila ... no dejes de soñar mensaje para todos los foreros .Estaba de guasa el compi![]()

Puedes opinar lo que quieras, cada uno somos un mundo y nuestro cuerpo y circunstancias, otro.Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así

De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así

¿haces un 1000 en 3 minutos? Para practicar halterofilia haces tiempos de Gómez Noya y Mario Mola...Respecto al cambio de las físicas, para mi si quitan el salto vertical, a no ser que lo sustituyeran por uno horizontal sería una putada, ya que practico halterofilia y la verdad es que me es un paseo esa prueba... Respecto al 1000 y los tiempos... A mi me sigue pareciendo asequible, no es por crear polémica, pero la verdad es que parece que os gusta quejaros por todo, hasta hace dos días estaba aquí la peña muriéndose porque bajaran a 1000 o 1500, y cuando lo hacen algunos se quejan de que el corte de tiempo esta muy bajo...pues ya me dirás tú. De todas formas, os diré que si no podéis hacer un 1000 en 3 min haceoslo mirar, a veces parece que a más de uno se le olvida que oposita a policía, si tanto os jode mover el culo meteos a oficinista. Siento sonar polémico, pero la cosa es así