• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sí, pero lleva unas de las baratas, que puede ser como en la noche de san Juan, y cuando vayas a recuperarlas hayan volado o mezclado en la montaña de chanclas.
Jajaja :D:D:D
¿Tú crees que podré llevar también una pamela a juego? Tipo guiri de Benidorm. Total, habrá que ir "mona" dentro de lo que cabe...
Me "chirría" algo debajo de tu nick. Algo falta ahí compi :po_O

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo ya me he comprado mis pinzitas para la nariz, con sus tapones de oídos a juego y mi bañador de los minion por si tenemos que hacer alguna pirueta boca abajo y hay que asomar el culete se me ve la cara del minion jeeejeee en plan sincronizada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo por si acaso ya me he apuntado a un gimnasio con piscina, al que afortunadamente al estar en un pueblecito precioso de Mallorca no va ni cristo. Hasta que no se confirme nada, a entrenar las pruebas de toda la vida y de vez en cuando a darse un chapuzón en verano por si hay que ponerse los manguitos en febrero!

PD: Con tanta llamada a la DFP, confidencias y rumores esta promoción debe bautizarse como Espías Returns!!
En mi municipio "solo" hay 5 piscinas públicas a las cuales no va ni cristo tampoco, también en Mallorca, si unos hacían aeropuerto por provincia otros hacen piscina por barrio.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No des ideas, que me veo la piscina llena de toda clase de materiales flotando usados a modo de relleno.. :rolleyes:
Lo malo es que se pongan mucho relleno y eso se empape de agua, y alla que sacar a más de uno/a del fondo jeeejeee

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Estaria bien un 1500m... pero donde escuchais todas esas cosas? Academias o que?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior