• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sí, pero lleva unas de las baratas, que puede ser como en la noche de san Juan, y cuando vayas a recuperarlas hayan volado o mezclado en la montaña de chanclas.
Jajaja :D:D:D
¿Tú crees que podré llevar también una pamela a juego? Tipo guiri de Benidorm. Total, habrá que ir "mona" dentro de lo que cabe...
Me "chirría" algo debajo de tu nick. Algo falta ahí compi :po_O

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo ya me he comprado mis pinzitas para la nariz, con sus tapones de oídos a juego y mi bañador de los minion por si tenemos que hacer alguna pirueta boca abajo y hay que asomar el culete se me ve la cara del minion jeeejeee en plan sincronizada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo por si acaso ya me he apuntado a un gimnasio con piscina, al que afortunadamente al estar en un pueblecito precioso de Mallorca no va ni cristo. Hasta que no se confirme nada, a entrenar las pruebas de toda la vida y de vez en cuando a darse un chapuzón en verano por si hay que ponerse los manguitos en febrero!

PD: Con tanta llamada a la DFP, confidencias y rumores esta promoción debe bautizarse como Espías Returns!!
En mi municipio "solo" hay 5 piscinas públicas a las cuales no va ni cristo tampoco, también en Mallorca, si unos hacían aeropuerto por provincia otros hacen piscina por barrio.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No des ideas, que me veo la piscina llena de toda clase de materiales flotando usados a modo de relleno.. :rolleyes:
Lo malo es que se pongan mucho relleno y eso se empape de agua, y alla que sacar a más de uno/a del fondo jeeejeee

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Estaria bien un 1500m... pero donde escuchais todas esas cosas? Academias o que?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior