• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Estaria bien un 1500m... pero donde escuchais todas esas cosas? Academias o que?
Ojo, que sean menos metros no quiere decir que vaya a ser mas facil, cambian un poco las caracteristicas fisicas para hacer la.prueba, puede beneficiar a algunos y perjudicar a otros.
Al igual que si sube para chicas no tiene por qué ser mas dificil. Se ajustará al cronómetro...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Ojo, que sean menos metros no quiere decir que vaya a ser mas facil, cambian un poco las caracteristicas fisicas para hacer la.prueba, puede beneficiar a algunos y perjudicar a otros.
Exacto, si bajan los metros puedes bajar los tiempos, es decir, tocaría aumentar la velocidad...

En un 1500 por ser menos metros la prueba no sería más sencilla, los tiempos exigidos no se reducirían solo en proporción a 1/4, serían más bajos más al ser menor la distancia. Eso sí, yo prefiero matarme en un 1000 o 1500 que en un 2000, supongo que como la mayoría. Y el que solo sepa entrenar 40 minutos "disfrutando" igual le cuesta hacer entrenamientos más explosivos.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
No sé, yo creo que habrá muchos a los que conviene las 5 vueltas... correr casi 4 vueltas, a un ritmo mayor... tampoco es nada facil.
Como.ya.dije, depende de las caracteristicas fisicas de cada.uno.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Exacto, si bajan los metros puedes bajar los tiempos, es decir, tocaría aumentar la velocidad...
Si pero aún así llegando al 2km o posible 1'5km con 20 puntos o más solo es terminarlo y ya está, puntuar con 1 punto pienso que n va a ser un tiempo excesivamente difícil si ponen un 1'5km, otro tema sería sacar 6 o más puntos.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si mucha gente, eso es así y otras muchas que llegan con más de 20, yo siempre intento llegar con 20 o más ya que lo que peor se me da es la carrera.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Si ponen natación eliminarían la barra y dominadas. A ver quién nada con las espaldas y los brazos congestionados a tope. Es incompatible bajo mi punto de vista, pero DFP...

Si ponen natación eliminarían la barra y dominadas. A ver quién nada con las espaldas y los brazos congestionados a tope. Es incompatible bajo mi punto de vista, pero DFP...
Y como vas a hacer ortografía, habiendo realizado antes el test de conocimientos.... Un poco de seriedad, la puedes poner la ultima prueba o no, esperaremos a la publicación de las bases.

Por hacer una serie de dominadas el cuerpo no se congestiona, cualquiera que entrene irá al gimnasio y se hará 2 o 3 series más y otras 40 de otros ejercicios. En la GC se hacen las flexiones y luego la natación, y lo mismo entre que haces una prueba y la otra pasa 1 hora, tiempo más que de sobra para recuperarse de ese "esfuerzo sobrehumano" de hacer una serie de dominadas.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hola voy para la 33, soy de Sevilla y me gustaría si hubiera alguien por aquí que este preparando los psicos y la entrevista con Esteban o con un tal José Antonio en Sevilla Este, que me aconseje o que me dé su opinión de como le va en la preparación.

Gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En su casa lo escuchan. Yo digo que hay rumores de poner chino para esta convocatoria...coge fuerza el rumor.

Puedes creerte los rumores que quieras, repito lo de siempre, nadie obliga a nada, pero tanto comentario negativo por tu parte cada vez que se comparte un rumor ya cansa. No aportan nada al foro.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Hombre, respecto a lo del 1500 estoy de acuerdo con muchos, puede que en algunos casos perjudique. Lo que sí es cierto es que, una vez en la ENP, la prueba es de 1500 (tanto para chicos como chicas)y no 1000 y 2000.
Lo de las pruebas físicas es algo que siempre me he preguntado; por qué piden unas distintas a las de la academia.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Parece que coge fuerza el de 1500 m. Y yo esque llevo mucho escuchando quejas por falta.de.igualdad.en.esta. prueba...
Qué opináis?
Pienso que estaria muy bien un 1500 dandole más gas!! en tema de igualdad a oposicion seria lo suyo,hasta un 800 como tienen en la municipal con sus tiempos tambien estaria bien,ya que lo considero una prueba en la que mas gente cae y si parte de 2´50" para 1 punto muchos para sacar puntuacion nos la veriamos....

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Señores empiezan a salir opositores de debajo de las piedras, cada día me entero de uno nuevo de mi entorno más o menos cercano, el efecto llamada se va haciendo notar.
¡Más más más soldados!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior