• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Que pusieran natación sería un despropósito, menudo lío se iba a formar el día de las pruebas, gente cambiándose de ropa para aquí y para allá...

Dicho esto, la pondrán, la DFP funciona así :D

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo estoy igual que tu odio el 2000, a mi eso de correr tranquilito 40' por el paseo marítimo lo llevo genial, pero hacer series en la pista con el reloj en mano puffff, la verdad que me vendría genial 1500m y la natación igual he nadado mucho y se me da bastante bien, habrá que esperar aunque no sé me extrañaría mucho que la pusieran.
Si se te da mal el 2k y prefieres hacer más distancia, es raro que te alegres de que lo bajen a 1.5k, pues aumenta la intensidad.
A mi me gusta la prueba como está, no obstante si bajan la distancia, y en proporción el tiempo, seguirá siendo igual de determinante.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Y por comentar, si quitan el salto y meten (como ya se ha dicho y tiene sentido) los 50m o 100m, sería más lógico para evaluar bien todos los parámetros físicos mantener el 2k o incluso aumentarlo.
Si es verdad que lo que es lógico para mi no obedece a criterios DFP, que busca agilidad de pruebas, etc.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si se te da mal el 2k y prefieres hacer más distancia, es raro que te alegres de que lo bajen a 1.5k, pues aumenta la intensidad.
A mi me gusta la prueba como está, no obstante si bajan la distancia, y en proporción el tiempo, seguirá siendo igual de determinante.
Yo no he dicho que quiera correr más distancia, he dicho que prefiero correr 40' a un ritmo tranquilo disfrutando de la carrera, que 5 vueltas a una pista sufriendo, (evidentemente en 40' corro mucho más q 2km, pero sufro menos) sinceramente si ponen un 1500 me alegraría y si la dejan tal cual que es lo que yo pienso que pasará, pues a hacerla a muerte como todos estos años atrás, es lo que hay. Para mi ninguna prueba física es determinante en el cnp ya que lo que menos influencia tiene a la hora de entrar son las físicas.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que pusieran natación sería un despropósito, menudo lío se iba a formar el día de las pruebas, gente cambiándose de ropa para aquí y para allá...

Dicho esto, la pondrán, la DFP funciona así :D
Igual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
A menos distancia, mas importancia la velocidad y menos la resistencia. Yo creo que si la ponen a 1500 sera para ambos, por igualdad... Tal vez, con los tiempos proporcionales a los que tenemos ahora.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
A menos distancia, mas importancia la velocidad y menos la resistencia. Yo creo que si la ponen a 1500 sera para ambos, por igualdad... Tal vez, con los tiempos proporcionales a los que tenemos ahora.
- 2000m sería a 1'45" la vuelta, sería 8'45 las 5 vueltas ( 1 punto)
- 1500m aprox. 2'05" menos, con respecto al 2000m, sería 6'40" (1 punto)
- Estaría bien?? O me he liado?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
- 2000m sería a 1'45" la vuelta, sería 8'45 las 5 vueltas ( 1 punto)
- 1500m aprox. 2'05" menos, con respecto al 2000m, sería 6'40" (1 punto)
- Estaría bien?? O me he liado?
No lo sé, pero lo de que sea proporcional creo que he marcado un gol XD, en caso de menos km es menos tiempo del que seria proporcional, puesto que son menos vueltas. Es decir, si son menos vueltas hay que ir a un ritmo mayor... más velocidad. Es la lògica que yo le veo, mi opinion...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
No lo sé, pero lo de que sea proporcional creo que he marcado un gol XD, en caso de menos km es menos tiempo del que seria proporcional, puesto que son menos vueltas. Es decir, si son menos vueltas hay que ir a un ritmo mayor... más velocidad. Es la lògica que yo le veo, mi opinion...
Es muy importante la velocidad pero no más importante que la resistencia, ya que no se trata de correr 100 metros, sino de aguantar un ritmo al 85-90% durante 1,5-2km. Y claro, a menos metros más velocidad, bien dicho.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Yo por si acaso ya me he apuntado a un gimnasio con piscina, al que afortunadamente al estar en un pueblecito precioso de Mallorca no va ni cristo. Hasta que no se confirme nada, a entrenar las pruebas de toda la vida y de vez en cuando a darse un chapuzón en verano por si hay que ponerse los manguitos en febrero!

PD: Con tanta llamada a la DFP, confidencias y rumores esta promoción debe bautizarse como Espías Returns!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Estado
No esta abierto a más respuestas.