AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
Andalucía, pero prefiero no decir mi ciudad. Ya aprovecho y voto por una sede para las físicas por el sur.De donde eres?

Andalucía, pero prefiero no decir mi ciudad. Ya aprovecho y voto por una sede para las físicas por el sur.De donde eres?

Ok ya se de donde eres no te preocupes somos del mismo lugar si no me equivoco, un abrazoAndalucía, pero prefiero no decir mi ciudad.

Un abrazooooo.Ok ya se de donde eres no te preocupes somos del mismo lugar si no me equivoco, un abrazo

Si se te da mal el 2k y prefieres hacer más distancia, es raro que te alegres de que lo bajen a 1.5k, pues aumenta la intensidad.Yo estoy igual que tu odio el 2000, a mi eso de correr tranquilito 40' por el paseo marítimo lo llevo genial, pero hacer series en la pista con el reloj en mano puffff, la verdad que me vendría genial 1500m y la natación igual he nadado mucho y se me da bastante bien, habrá que esperar aunque no sé me extrañaría mucho que la pusieran.

Yo no he dicho que quiera correr más distancia, he dicho que prefiero correr 40' a un ritmo tranquilo disfrutando de la carrera, que 5 vueltas a una pista sufriendo, (evidentemente en 40' corro mucho más q 2km, pero sufro menos) sinceramente si ponen un 1500 me alegraría y si la dejan tal cual que es lo que yo pienso que pasará, pues a hacerla a muerte como todos estos años atrás, es lo que hay. Para mi ninguna prueba física es determinante en el cnp ya que lo que menos influencia tiene a la hora de entrar son las físicas.Si se te da mal el 2k y prefieres hacer más distancia, es raro que te alegres de que lo bajen a 1.5k, pues aumenta la intensidad.
A mi me gusta la prueba como está, no obstante si bajan la distancia, y en proporción el tiempo, seguirá siendo igual de determinante.

Igual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xDQue pusieran natación sería un despropósito, menudo lío se iba a formar el día de las pruebas, gente cambiándose de ropa para aquí y para allá...
Dicho esto, la pondrán, la DFP funciona así![]()

- 2000m sería a 1'45" la vuelta, sería 8'45 las 5 vueltas ( 1 punto)A menos distancia, mas importancia la velocidad y menos la resistencia. Yo creo que si la ponen a 1500 sera para ambos, por igualdad... Tal vez, con los tiempos proporcionales a los que tenemos ahora.

No lo sé, pero lo de que sea proporcional creo que he marcado un gol XD, en caso de menos km es menos tiempo del que seria proporcional, puesto que son menos vueltas. Es decir, si son menos vueltas hay que ir a un ritmo mayor... más velocidad. Es la lògica que yo le veo, mi opinion...- 2000m sería a 1'45" la vuelta, sería 8'45 las 5 vueltas ( 1 punto)
- 1500m aprox. 2'05" menos, con respecto al 2000m, sería 6'40" (1 punto)
- Estaría bien?? O me he liado?

Es muy importante la velocidad pero no más importante que la resistencia, ya que no se trata de correr 100 metros, sino de aguantar un ritmo al 85-90% durante 1,5-2km. Y claro, a menos metros más velocidad, bien dicho.No lo sé, pero lo de que sea proporcional creo que he marcado un gol XD, en caso de menos km es menos tiempo del que seria proporcional, puesto que son menos vueltas. Es decir, si son menos vueltas hay que ir a un ritmo mayor... más velocidad. Es la lògica que yo le veo, mi opinion...

Para el frío de Habila mejor trikini, ahí lo dejo... [emoji23]Igual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD

JajajajajajajaIgual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD

Dorsales calcomanía en la piel, a lo triatlón.Igual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD
Igual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD

Yo por si acaso me voy a pillar uno con rellenoIgual nos piden hacer el 2k en bañador/bikini para evitar el paso por vestuarios y el posible intercambio de dorsales xD
¿Y chanclas?Dorsales calcomanía en la piel, a lo triatlón.

Sí, pero lleva unas de las baratas, que puede ser como en la noche de san Juan, y cuando vayas a recuperarlas hayan volado o mezclado en la montaña de chanclas.Yo por si acaso me voy a pillar uno con relleno
¿Y chanclas?