• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí también me gustaría las bases antes del verano. Es importante, al menos, saber qué temas van a entrar y con el resto de pruebas más de lo mismo. Así al menos sabemos qué preparar al 100 %.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Eso es, no hemos dicho que vaya a ser así, o que haya grandes posibilidades de que así sea. Solo que es una opción remota, pero legal.
Todo indica que las fechas serán similares a la XXXII, proceso de duración como un curso escolar. Caótico.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo ya lo dije, mientras no se retrase la terminación del proceso y la entrada en la academia, cuando empiece el proceso eso ya me da más igual, pero sí que me gustaría tener las bases antes del verano por saber qué preparar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Todo tiene sus pros y sus contras. Si las bases salen en mayo-junio, estupendo por el hecho de saber desde ya como va a ir el proceso, orden de pruebas, sedes, novedades o no en el temario, etc. Pero también querrá decir que es muy posible que sigan plazos similares a la XXXII, lo cual me parece eterno, ya que duraría de nuevo el proceso un curso escolar. Larguísimo.

En cambio si las bases salen en septiembre, es un coñazo estar tantos meses sin saber bases, condiciones, funcionamiento y orden del proceso, sede, temas, etc. Pero está el pro de que si empiezan exámenes en febrero y finalizan en junio, te fulminas el proceso en 4 o 5 meses, la mitad de tiempo.

La opción remota e improbable de bases ahora, instancias tras el verano al final es la mezcla los pros de ambas. Pero claro, lo que me parezca a mí mejor es auténticamente irrelevante, jajajajaja! Y esto, al estilo "Auxilio Judicial", nada común en el CNP, resulta ser utópico total.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo entiendo que, a partir de la OEP, la DFP ya tiene prácticamente independencia para realizar el proceso. Ya sabe que en septiembre de 2017 tiene que meter a 2615 personas en Ávila para escala básica, eso es irreversible y ajeno a cualquier resultado electoral. Al menos así lo entiendo yo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hasta Septiembre de 2017 nos queda mucha mili todavía, pero en el cuartel necesitamos novedades pronto.

Hasta junio de 2017, que es cuando se sabrán los resultados finales de la oposición, de junio a septiembre no hace falta novedad alguna.
:p:p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hasta junio de 2017, que es cuando se sabrán los resultados finales de la oposición, de junio a septiembre no hace falta novedad alguna.
[emoji14][emoji14]
Gracias, me has regalado tres meses de vida extra [emoji265] ( es que no tengo la seta verde)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior