• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
13
BrXZIWFCcAA5Mn0.jpg

CRHItGyWcAA22NS.jpg:large

Voy a tener pesadillas con esos cuadros , se que hay otros sitios para hablar de esto, menos mal que la ilusión no se me quita pero darle alguna vuelta más es inevitable ... Gracias a que veo más gente por aquí, con mi edad o incluso por encima que va a por todas, así que debe ser por algo ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Como caiga natación lo que nos vamos a reír. Todavía me acuerdo cuando decían que era inviable correr el 2000 en ambos sentidos. Yo viendo lo que he visto, en estos años que llevo de oposición, no me atrevo a decir imposible a nada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como caiga natación lo que nos vamos a reír. Todavía me acuerdo cuando decían que era inviable correr el 2000 en ambos sentidos. Yo viendo lo que he visto, en estos años que llevo de oposición, no me atrevo a decir imposible a nada.
Y no corrimos en dos sentidos, fuimos todos en la misma dirección xD
Claro que cabe la posibilidad que metan natación pero es muy improbable que lo hagan, piensa que cuando te pones el dorsal ya no te dejan cambiarte de ropa ni tapar/quitarte el dorsal. Cómo iban a controlar el momento de cambiarte? porque dudo que nos hagan hacer el resto de físicas en bañador... Luego está el inconveniente de buscar centros que tengan pista de 2000 y piscina climatizada. En fin, yo le veo muchos inconvenientes a la hora de llevarlo a la practica. De todas formas en septiembre saldremos de dudas :)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Claro que cabe la posibilidad que metan natación pero es muy improbable que lo hagan, piensa que cuando te pones el dorsal ya no te dejan cambiarte de ropa ni tapar/quitarte el dorsal. Cómo iban a controlar el momento de cambiarte? porque dudo que nos hagan hacer el resto de físicas en bañador... Luego está el inconveniente de buscar centros que tengan pista de 2000 y piscina climatizada. En fin, yo le veo muchos inconvenientes a la hora de llevarlo a la practica. De todas formas en septiembre saldremos de dudas :)
upp un lapsus, pero todos sabéis a qué me refiero. No sé cómo lo harían, pero si en la Guardia Civil lo hacen y en el CNP en su día estaba estaba esta prueba es porque habrá alguna manera de hacerlo. Yo personalmente también lo veo muy difícil que la pongan, pero no me atrevo a descartar nada, porque luego la DFP viene y reparte zascas a diestro y siniestro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
upp un lapsus, pero todos sabéis a qué me refiero. No sé cómo lo harían, pero si en la Guardia Civil lo hacen y en el CNP en su día estaba estaba esta prueba es porque habrá alguna manera de hacerlo. Yo personalmente también lo veo muy difícil que la pongan, pero no me atrevo a descartar nada, porque luego la DFP viene y reparte zascas a diestro y siniestro.
Sí, sé a lo que te refieres, solo era para hacer la puñeta =P
Ya veremos con que nos sorprenden este año, de momento con pensar en repetir todas las pruebas un año más tengo suficiente agobio como para sumarle natación xD
Una pregunta, que me ha venido así de repente, ¿cabe posibilidad de que quiten ortografía y, metan psicos y teoría juntos e ingles? Solo pregunto, ya que después de las fechas "provisionales" tan justas, ¿se podría dar esa posibilidad?
Ya han habido años que lo han hecho así, puede que nos den la sorpresa por ahí, yo soy de los que piensan que no se va a mover el orden de las pruebas pero bueno hasta que no salgan las bases...

Última edición:
En la GC nos llevaron en buses desde la Academia de Guardias Jóvenes donde se hacen las pruebas en pista y las flexiones hasta la piscina municipal de Valdemoro, y luego de vuelta para hacer el biodata y test de personalidad.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
En la GC nos llevaron en buses desde la Academia de Guardias Jóvenes donde se hacen las pruebas en pista y las flexiones hasta la piscina municipal de Valdemoro, y luego de vuelta para hacer el biodata y test de personalidad.
Y no es más viable cambiar el 2000 por unos muy bonitos 1500 para hombres y para mujeres o un 1000 para ambos. Así todo sería mucho más rápido todo. Sería un golpecito en la espalda Jaja por pedir que no quede

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Está más que claro que si quieren meter la prueba de natación lo van a hacer, ya se buscarán la forma, pero lo harán. Todos o casi todos poniamos en duda que con 60000 instancias se pudieran quitar las físicas en 2 meses y así fue. Pusimos en dudad que se pudiera hacer convocatorias de 2000 opositores al día y lo hicieron. De la DFP me espero hasta la natación con cocodrilos xD. Eso no quita que lo vea improbable que se ponga dicha prueba, pero es totalmente posible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una pregunta, que me ha venido así de repente, ¿cabe posibilidad de que quiten ortografía y, metan psicos y teoría juntos e ingles? Solo pregunto, ya que después de las fechas "provisionales" tan justas, ¿se podría dar esa posibilidad? Porque no veo pasando teoría-orto 4000 o 4300 personas y todas vayan juntas a Madrid hacer los psicotécnicos...
¿No se podría descentralizar también las pruebas de la tercera fase? Tengo entendido que antes de las micros se hacía así, o al menos en tengo constancia de que en Mallorca sí se hacían, y en Canarias imagino que igual, y no sé si en la peninsula había alguna sede más a parte de Madrid.

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
yo personalmente no creo que cambien el tipo de pruebas, si acaso el ingles por la ortografia por abrirnos a Europa, pero yo que coño sé! ;)
migue_coco alguna noticia fresca?

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
0
Que os parece el temario del RDP? Es la primera vez que me voy a presentar y tengo este temario y lo veo bien,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior