- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

No echemos leña al fuego... que aquí una después de 9h de pie tiene fuerzas pa' muchas cosasPringados...
![]()

Si no trabajamos no podremos ingresarte tus emolumentos...[emoji77]Pringados...
![]()

No echemos leña al fuego... que aquí una después de 9h de pie tiene fuerzas pa' muchas cosas
A ver si va a haber torrijas voladoras![]()

Y lo bien que sienta haber estado todo el día tumbado en la cama, viendo peliculas y series.
¡Aquí no se ingresa nada JotaZeta! No te dejes engañar, solo quiere tu voto...Si no trabajamos no podremos ingresarte tus emolumentos...[emoji77]

Me sobra sentido del humor, pero como buen opositor frustrado me gusta puntualizar y sacarle puntilla a todo.
Buen fin de semana para quien no trabaje![]()

¡Aquí no se ingresa nada JotaZeta! No te dejes engañar, solo quiere tu voto...

El video se llama "Camino del exito" y es de luzuvlogsNunca me cansaré de escuchar el final del video de la promoción XXX.
Dirás haber estado todo el día entrenando y dándole fuerte al temario verdad?Y lo bien que sienta haber estado todo el día tumbado en la cama, viendo peliculas y series.

Tienes un me gusta porque no puedo darte 100 me encanta.Ya hace un tiempo que no dejo esto por aquí...
![]()

El video se llama "Camino del exito" y es de luzuvlogs
Dirás haber estado todo el día entrenando y dándole fuerte al temario verdad?

Y lo bien que sienta haber estado todo el día tumbado en la cama, viendo peliculas y series.

Venga, me apunto [emoji6]Busco a 2614 compañeros que quieran lanzar al aire, junto a mí, su gorra de plato en un par de añitos aprox...es lo que tiene ver estos videos [emoji367] [emoji367] [emoji367]
Gracias @itx por refrescarlos, hacía tiempo que no los veía.

Venga otro por aquí... Qué remedio!! Tendré que acompañaros jajaBusco a 2614 compañeros que quieran lanzar al aire, junto a mí, su gorra de plato en un par de añitos aprox...es lo que tiene ver estos videos [emoji367] [emoji367] [emoji367]
Gracias @itx por refrescarlos, hacía tiempo que no los veía.