• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Con 2615 plazas, pasar 5000 a la segunda fase (en el caso de que fueran las físicas la segunda prueba) sería demasiado temerario hasta para este promoción de Temerarios Returns.
Las físicas son la única prueba que no pueden controlar, di tu que por lo que sea suspenden 3000 personas las físicas, ¿ahora que hacen?
Yo creo que se cubrirían bien las espaldas!!

P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré... Y desùés el mundo será mio!!! Muahahahahahahaha
:):):):):):):)
Me mola ese nombre para la promo, tendrás mi voto. Cada vez que oigo returns en alguna parte no puedo evitar acordarme de martes y 13, cuando decían en sus esqueches eso de: " el retonno" [emoji23]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me mola ese nombre para la promo, tendrás mi voto. Cada vez que oigo returns en alguna parte no puedo evitar acordarme de martes y 13, cuando decían en sus esqueches eso de: " el retonno" [emoji23]

Pues voy a empezar a poner en mis mensajes mi cuenta bancaria a ver si os da por ingresarme dinero jajajajajaja.
El poder de la sugestión es muy fuerte.
:cool:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Con 1000 foreros que te ingresaran tan solo 1€ cada uno al mes, serías el puñetero amo...

Pues queridos foreros de Todopolicia, vamos a realizar un experimento social, se trata de ver quien ingresa más dinero en una cuenta eligida al azar, digamos que la mia mismo.
Podeis realizar un único ingreso, el plazo serán dos meses, el que ingrese la mayor cantidad, gana el 50% de lo que haya en la cuenta.

Más datos por privado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Con 2615 plazas, pasar 5000 a la segunda fase (en el caso de que fueran las físicas la segunda prueba) sería demasiado temerario hasta para este promoción de Temerarios Returns.
Las físicas son la única prueba que no pueden controlar, di tu que por lo que sea suspenden 3000 personas las físicas, ¿ahora que hacen?
Yo creo que se cubrirían bien las espaldas!!

P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré... Y desùés el mundo será mio!!! Muahahahahahahaha
:):):):):):):)
Yo creo que se la jugarían, ellos tendrán sus estadísticas de cuanta gente que se presenta a las físicas cae por motivos varios, si se cubren las espaldas y dejan pasar que sé yo 6000 a las físicas igual se comen la tira de entrevistas, la verdad espero que la promo 32 no haya sido la excepción y de ahora en adelante pasen rondando el 1,6 por plaza.

Pues queridos foreros de Todopolicia, vamos a realizar un experimento social, se trata de ver quien ingresa más dinero en una cuenta eligida al azar, digamos que la mia mismo.
Podeis realizar un único ingreso, el plazo serán dos meses, el que ingrese la mayor cantidad, gana el 50% de lo que haya en la cuenta.

Más datos por privado.

Jjjajaja! Me declaro muy fan tuyo xD dale duro que esta promo nos toca compartir escuela ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que se la jugarían, ellos tendrán sus estadísticas de cuanta gente que se presenta a las físicas cae por motivos varios, si se cubren las espaldas y dejan pasar que sé yo 6000 a las físicas igual se comen la tira de entrevistas, la verdad espero que la promo 32 no haya sido la excepción y de ahora en adelante pasen rondando el 1,6 por plaza.

Depende, veremos como lo hacen esta promoción. Si cada prueba es excluyente podrían hacernos antes los psicos, marcar un corte y hacer las entrevistas que quieran ellos.

Me encanta elucubrar!!
Jajajaja

P.D.: Espero que sí, que nos toque ya este año!! Por si acaso, me pido la cama de abajo!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Publicado en el BOE la OEP de 2016 para el CNP

http://boe.es/boe/dias/2016/03/22/pdfs/BOE-A-2016-2822.pdf

Que cantidad de siglas...

Pues que comiencen oficialmente los trigésimo terceros juegos del hambre!!!!
the-race-is-off-in-the-hunger-gams_650.jpeg

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Publicada ya la OEP, esperemos que salga para mayo las bases... :rolleyes::rolleyes:
Si empiezan en febrero eso no salen en mayo, tiene toda la pinta que van a seguir lo publicado en la Moncloa, básicamente porque si no qué sentido tendría publicarlo. Van a terminar con la ejecutiva y luego en septiembre empezarán con la básica. Para qué sirve sacar las instancias en mayo si estamos en marzo y quedan reconocimientos médicos, entrevistas y psicos. Dicho esto ya veremos.

Última edición:
Después de unos días de máxima ilusión con el tema del número de plazas, me decido a escribir.

Respecto a los comentarios de que prueba antes, yo diría que teoría y ortografía ( que esta por ver), porque si pueden abrir miles de sedes pero eso supone muchos €€€ y mucho personal, es decir, mas €€€. El Corte creo que lo fijaran en unos 8000 opositores, así como es año luego haces biodata + entrevista y el psicotécnico se te queda meramente como un trámite aunque el que se quede fuere es una putada ejeje ( Como en la ejecutiva que dejaron a 76 de 75 plazas para el psico.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo si tuviera que apostar diría...
Teorico más ortografía: 8000
Fisicas: 7000—6000
Psicotécnicos: 4000
Médico y entrevistas: 2615.

Sólo suspenden 2000 las físicas? Muy pocos los veo yo, con 8000 suspenderían creo como mínimo 3000-4000, pero vaya... que haciendo suposiciones nos podemos tirar hasta septiembre jajaj.

Cada vez que veo el número 2615 me dan más ganas de estudiar, no se vosotros.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Sólo suspenden 2000 las físicas? Muy pocos los veo yo, con 8000 suspenderían creo como mínimo 3000-4000, pero vaya... que haciendo suposiciones nos podemos tirar hasta septiembre jajaj.

Cada vez que veo el número 2615 me dan más ganas de estudiar, no se vosotros.
Yo creo que las físicas no la suspende la mitad de la gente de los que se las preparan.
Estos años parecía que las suspendía más gente porque muchos eran no presentados y otros tantos iban a probar suerte. Y sabemos que de esos 8000 no hay nadie que vaya a probar suerte puesto que ya han aprobado un teórico y un ortográfico,yo creo que los suspensos en las pruebas físicas serían pocos, 2000 como mucho.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo creo que las físicas no la suspende la mitad de la gente de los que se las preparan.
Estos años parecía que las suspendía más gente porque muchos eran no presentados y otros tantos iban a probar suerte. Y sabemos que de esos 8000 no hay nadie que vaya a probar suerte puesto que ya han aprobado un teórico y un ortográfico,yo creo que los suspensos en las pruebas físicas serían pocos, 2000 como mucho.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también habría gente que lleve muy bien el temario, piensen que las físicas son jauja y luego se llevarían el palo. Pero vaya, como digo todo esto son suposiciones y a ver como lo montan en esta promoción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior