• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ojalá salga mañana y que no se demore mucho la instancia, que ya hay ganas de ir viendo algo de color a la promo.

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
0
Señor@s, se puede conseguir el examen conocimientos de febrero pasado con sus enunciados en orden del modelo B (en mi caso) (?)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Señor@s, se puede conseguir el examen conocimientos de febrero pasado con sus enunciados en orden del modelo B (en mi caso) (?)
Pues en este hilo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-b-de-teorÍa-examen-día-6.11409/ los usuarios hicieron una relación bastante exacta del orden de las preguntas. Ya solo sería cuestión de coger el examen colgado por la DFP y colocar cada pregunta en su ubicación. Lamento no poder ayudarle de mejor forma.

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
0
Gracias, se agradece la ayuda en estos primeros pasos por el foro; nos seguimos leyendo compañeros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
No hace mucho salió en el mes de Abril, por lo que eso del primer trimestre si quieren se lo saltan (como tantas cosas). Por lo que sé, Polilla88 tiene bastante fama y respeto en los opositores de la GC, y suele fallar poco en sus informaciones. Habrá que estar atentos a mañana.
No confundáis aprobar la OEP con publicar, aprobar tiene que estar en el 1º trimestre sí o sí ( si es que sacan plazas), pero publicar, pueden publicarlas en el BOE cuando les de la gana. En 2014 por ejemplo, publicaron el 10 de Abril creo. Aunque ojalá publiquen mañana claro.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No confundáis aprobar la OEP con publicar, aprobar tiene que estar en el 1º trimestre sí o sí ( si es que sacan plazas), pero publicar, pueden publicarlas en el BOE cuando les de la gana. En 2014 por ejemplo, publicaron el 10 de Abril creo. Aunque ojalá publiquen mañana claro.

Sí, a eso me refería.

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
2
Buenas noches. Aquí uno que se presentará por primera vez en la convocatoria XXXIII. Seguiré el foro con regularidad. Un saludo!!!.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas noches. Aquí uno que se presentará por primera vez en la convocatoria XXXIII. Seguiré el foro con regularidad. Un saludo!!!.
No lo sigas demasiado y aprovecha el tiempo, es un simple consejo, sin ánimos de molestar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La OEP se sabrá cuando se publique en el BOE, a las 7.30 de la mañana aproximadamente, para que no estéis dándole vueltas .

No.
La OEP se sabrá cuando, tras el Consejo de Ministros, lo anuncien en la rueda de prensa.
También se publicará ese viernes en la web del Consejo de Ministros.
Y ya, oficialmente, a partir del lunes siguiente en el BOE.

Pero lo sabremos antes de que se publique en el BOE.

Ah! Y el BOE se publica a las 8.30.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No.
La OEP se sabrá cuando, tras el Consejo de Ministros, lo anuncien en la rueda de prensa.
También se publicará ese viernes en la web del Consejo de Ministros.
Y ya, oficialmente, a partir del lunes siguiente en el BOE.

Pero lo sabremos antes de que se publique en el BOE.

Ah! Y el BOE se publica a las 8.30.
7.30 hora insular [emoji529] [emoji529] [emoji529] [emoji23]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior