- Unido
- 19 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 40
@migue_coco No te digo na y te lo digo tó!Según polilla88 (usuario de twiter que en el entorno de la GC se le da bastante credibilidad) la OEP podría salir mañana. Calienten motores!

@migue_coco No te digo na y te lo digo tó!Según polilla88 (usuario de twiter que en el entorno de la GC se le da bastante credibilidad) la OEP podría salir mañana. Calienten motores!

Yo creo echamos las instancias antes del resultado final de la 32.

Pues en este hilo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-b-de-teorÍa-examen-día-6.11409/ los usuarios hicieron una relación bastante exacta del orden de las preguntas. Ya solo sería cuestión de coger el examen colgado por la DFP y colocar cada pregunta en su ubicación. Lamento no poder ayudarle de mejor forma.Señor@s, se puede conseguir el examen conocimientos de febrero pasado con sus enunciados en orden del modelo B (en mi caso) (?)

No confundáis aprobar la OEP con publicar, aprobar tiene que estar en el 1º trimestre sí o sí ( si es que sacan plazas), pero publicar, pueden publicarlas en el BOE cuando les de la gana. En 2014 por ejemplo, publicaron el 10 de Abril creo. Aunque ojalá publiquen mañana claro.No hace mucho salió en el mes de Abril, por lo que eso del primer trimestre si quieren se lo saltan (como tantas cosas). Por lo que sé, Polilla88 tiene bastante fama y respeto en los opositores de la GC, y suele fallar poco en sus informaciones. Habrá que estar atentos a mañana.

No confundáis aprobar la OEP con publicar, aprobar tiene que estar en el 1º trimestre sí o sí ( si es que sacan plazas), pero publicar, pueden publicarlas en el BOE cuando les de la gana. En 2014 por ejemplo, publicaron el 10 de Abril creo. Aunque ojalá publiquen mañana claro.

No lo sigas demasiado y aprovecha el tiempo, es un simple consejo, sin ánimos de molestar.Buenas noches. Aquí uno que se presentará por primera vez en la convocatoria XXXIII. Seguiré el foro con regularidad. Un saludo!!!.
Muchas gracias por el consejo. La verdad que llevo algunos meses preparándome y el tiempo pasa volando. Un saludo.No lo sigas demasiado y aprovecha el tiempo, es un simple consejo, sin ánimos de molestar.

La OEP se sabrá cuando se publique en el BOE, a las 7.30 de la mañana aproximadamente, para que no estéis dándole vueltas .

7.30 hora insular [emoji529] [emoji529] [emoji529] [emoji23]No.
La OEP se sabrá cuando, tras el Consejo de Ministros, lo anuncien en la rueda de prensa.
También se publicará ese viernes en la web del Consejo de Ministros.
Y ya, oficialmente, a partir del lunes siguiente en el BOE.
Pero lo sabremos antes de que se publique en el BOE.
Ah! Y el BOE se publica a las 8.30.