• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Respeto vuestras opiniones, no pasa nada, cada uno tiene la suya.
Aunque en el teorico de hace 2 años hubiese 9000 presentados, si hay 250 plazas, mucha gente no se lo toma igual que si hay 1300 o 2600.
Ahí el Kit de la cuestión, he visto muchisimos aptos en teoría y suspendidos en orto.

Si vosotros lo veis más fácil mejor por vosotros, yo no tengo la mente tranquila viendo que de 2600 no pasarán a psicotecnicos 3 por plaza y seguramente lo bajen a 3500/4000 aptos.
Este año he visto mucho apto en teorico o casi apto, se nota mucho la llamada de plazas y los requisitos quitados para presentarse.

Animo a todos y meterle caña!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
A mi no me preocupa ortografía en esta promocion, al menos no como me preocupaba en la 31 0 30...
2.600 plazas... Pasaran unos 3.500.
Preocuparos mas por sacar un 5 en el temario.
Ojalá pensase como tú, yo después de visto lo visto este año la prueba que más miedo me da es la ortografía. He visto a demasiada gente sacar más de un 6 en el teórico de este año y caer con un 3 y algo en la ortografía.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ojalá pensase como tú, yo después de visto lo visto este año la prueba que más miedo me da es la ortografía. He visto a demasiada gente sacar más de un 6 en el teórico de este año y caer con un 3 y algo en la ortografía.
Todas las pruebas son excluyentes, no puedes descuidar ninguna si quieres el apto, no obstante dos apreciaciones: hay gente que adorna sus notas y ortografía hace daño cada vez que cambian el formato de examen, la gran mayoría nos preparamos ortografía para realizar un ejercicio similar al de las dos últimas promociones, en la promoción 30 también cambiaron el tipo de examen ortográfico y a la salida los corros con frase de he sido violado analmente fueron generales; independientemente de que mi preparación va a ser distinta yo no espero sorpresas con la ortografía de esta promo

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?

Alguien me podria afirmar si en su temario habia mas del 90% de las preguntas que han caido en el examen?? Yo el que tengo hay muchas que no están en mi temario, se que se habla de comprar mas temarios, que te hagas el tuyo y tal pero , eso alguien me puede decir si cree que todas estan en su temario. gracias

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?
En principio todo apunta a eso, como se ha estado comentando páginas atrás, pero hasta que no tengamos la convocatoria encima solo serán suposiciones compañero, de momento cuenta con esos plazos aprox. arriba/abajo [emoji6]

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pienso que sí, y si hay un cambio y ponen el de conocimientos primero, mejor que mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Yo apuesto porque van a ser muy parecidos los tiempos. Septiembre empezando físicas, y pienso que el teórico podría adelantarse a diciembre o enero. Pero todo son conjeturas personales...
Alguien me podria afirmar si en su temario habia mas del 90% de las preguntas que han caido en el examen?? Yo el que tengo hay muchas que no están en mi temario, se que se habla de comprar mas temarios, que te hagas el tuyo y tal pero , eso alguien me puede decir si cree que todas estan en su temario. gracias
Yo estudié de varias editoriales y me sonaban casi todas las preguntas. Siempre hay algún pelotazo que nos deja a todos con cara de póker...pero eso, al parecer es siempre así.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
En el mio habria entorno a un 65% de preguntas. Si buscas un 90% vete a OCS o por lo menos eso dicen ellos de su temario, que tienen un 90% de preguntas del último examen

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es opión personal porque no está ni la OEP ni las bases ni convocatoria ni nada de nada, pero sí que puede ser parecida, porque hasta ahora a la DFP no le ha salido nada mal a pesar de críticas de no medir, masificación (que no era tal), o correr por la calle 5 y demás...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Más del 90% lo veo complicado.
En mi temario había más de 80 preguntas.
Me parece una cifra más que aceptable para el teorico.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Nuestra querida DFP ha sido de sorprender SIEMPRE... Con una cosa o con otra... Todo lo que hablemos hasta que salga la convocatoria serán especulaciones... Algunas más fiables que otras o aquellas que pueden venir de fuentes fiables... Estudiemos mientras tanto!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estudiemos mientras tanto!

Yo no pienso estudiar todavia.
Ni dentro de dos meses.
Pienso estudiar unas horas antes del examen.
Y voy a contestar las preguntas con boli rojo.
Y, creeme, la maquina lo leera sin problema.
Porque, querido amigo, por mis venas corre sangre de los ancestrales Temerarios.
La DFP no juega conmigo, yo juego con la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior