• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Sí, pero el objeto de que la teórica sea la segunda prueba es que la gente, pero por cojones, se examine en Ávila. Era lo que quería la DFP este año en un principio.

Hazme caso que llevo en esto desde el 2011 y la teórica fue el primer examen y Ávila no fue sede de nada. Además así las físicas las quitan de en medio rápido haciéndolas en Madrid.
Otros años ha habido otras sedes aparte de Ávila... El hecho de que a la División le sea más cómodo (léase barato), no quiere decir que estructuren el proceso con esa idea... A veces no tengo claro de donde sacáis estas conclusiones.
Y dicho sea de paso, el que me quiera vender que con 1300 plazas a sido más dificil, o que el nivel ha sido de micro... Lo siento, pero no se lo compro.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo he hecho unas pequeñas cuentas, basadas en parte en suposiciones mias en cuanto al numero de instancias.
Y si mantienen fechas aproximadas como en la 32, empezando a finales de septiembre, me tocaría a finales de noviembre.
Eso me deja unos 8 meses de preparación.
Y que rápido se van a pasar...

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Otra vez de los últimos si las físicas son la primera prueba...esto de ser García me ha "fastidiado" estos dos últimos años. Al menos sé a dónde voy que el año pasado de novatillo lo pasé mal con tanto nervio. La veteranía en una oposición es un grado, y esperemos que en el XXXIII no repitamos los fallos tontos que nos han condenado a muchos en esta promo :( ¡¡Mente fría y trabajar, trabajar, trabajar!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
BOE calentito.
http://boe.es/boe/dias/2016/02/26/pdfs/BOE-A-2016-1970.pdf

Sorteo de la letra celebrado el miercoles 24.
Letra H.
Bien migue! Me gusta tenerte en la promoción, sé que el BOE está vigilado 24h al día :p
Otros años ha habido otras sedes aparte de Ávila... El hecho de que a la División le sea más cómodo (léase barato), no quiere decir que estructuren el proceso con esa idea... A veces no tengo claro de donde sacáis estas conclusiones.
Y dicho sea de paso, el que me quiera vender que con 1300 plazas ha sido más dificil, o que el nivel ha sido de micro... Lo siento, pero no se lo compro.
No compres piro! Desgraciadamente soy un torpe y me he tenido que comer ambos teóricos, si cierto es que la dificultad para alcanzar el 5 no ha sido inversamente proporcional al número de plazas (ha estado bastante similar) conseguir el apto en la segunda prueba en la promo 30 con 126 plazas es algo que apenas logró 400 personas y la 32 con 1299 se han llevado a 2000 (las cifras sinceramente no las recuerdo y tmp me importan) pero decir que meterte entre los 400 mejores es más fácil que entre los 2000 por mucho que haya el doble de opositores y por mucho que le busquemos una justificación a nuestro fracaso no es cierto y punto.

Última edición:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno esto va tomando forma, en nada estamos echando el hígado en el 2000, solo nos queda que se publiquen las plazas , algunos ya han empezado otros aun de rezaca de la XXII, si se mantiene los plazos para finales de septiembres estaremos en medio del jaleo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bien migue! Me gusta tenerte en la promoción, sé que el BOE está vigilado 24h al día :p

Jajajajaja
Espero que seea el ultimo año que lo primero que haga al despertar sea mirar el boe, policia.es, consejo de ministros,...
:D

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Lo tengo pendiente de responder, que no tenía el ordenador a mano y desde la tablet es locura contestar más de cuatro líneas. Mañana posiblemente me ventile los que tengo por responder.
Muchas gracias, ya estoy pendiente.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Si al final es cierto el rumor que dijo el compañero hace unos días sobre la eliminación de la prueba de ortografía, la dificultad del examen no será muy diferente que la del día 6 de febrero.
(Opinión personal)

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Si al final es cierto el rumor que dijo el compañero hace unos días sobre la eliminación de la prueba de ortografía, la dificultad del examen no será muy diferente que la del día 6 de febrero.
(Opinión personal)
No creo que la quiten, me gustaría pero difícil lo veo.
Viendo la criba que han hecho con el consecuente ahorro de trabajo dudo mucho que la quiten. Este año han querido dar importancia a la orto y así imagino que será a partir de ahora...

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
igual meten como en algún año anterior teoría y psicos el mismo día, y con ambas, teoría 5 y psicos el corte que quieran ellos según cuantos quieren que pasen a la siguiente prueba, esto en el caso de que quitasen la orto (que a priori no estoy muy seguro), pero todos son posibilidades, ya que con la DFP nunca se sabe a ciencia cierta por sus modificaciones anuales, llevo 7 convocatorias con esta, y ahora mismo todas las recuerdo diferente ( si no me falla la memoria)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Igual para usted era más sencillo ahora, pero para mí no.
De drogas e informática era un nivel de risa.
Estas últimas 2 convocatorias no había por donde coger muchas preguntas de esos temas.
De la XXX lo tengo todo en temario, de la XXXI y XXXII como 20 preguntas fuera de él.
No me puede comparar un control C de la XXX con las de ahora de informática, ni las de drogas. Ni por asomo hay un nivel similar en la forma de preguntar.
Ahora van a joder con preguntas muy trampa y antes eran muy básicas y simples.

Siento que le moleste pero es la opinión en vista a exámenes y su nivel.

Y en cuanto a que hay más nivel me refiero a que hay muchísima más gente que estudia ahora.
Yo pensaba que eso de 19000 opositores al teorico era un trámite y que 4000 estudiarían pero fácilmente pueden haber 7/8 mil por encima del 4 en el examen teórico.
Parece que ahora todo el mundo estudia y es entendible con esta oportunidad de plazas, el que se piense que con 2600 va a ser fácil se la va a pegar pero bien.
Respeto su opinión, como ya he dicho la dificultad es subjetiva. Me gustaría saber si te llegaste a presentar en esa prueba o si ha sido un test de editorial y lo has hecho a toro pasado; porque que digas que todas las preguntas estaban en tu temario me hace pensar que lo has hecho de editorial, porque la DFP normalmente suele poner una serie de preguntas que no las encuentras de donde han salido y también tenía trampas como todos los exámenes...

Yo mantengo que para mí los exámenes de la XXX de teoría y ortografía fue más complicado que esta de la XXXII. mis notas fueron 4,2 y 2,10 en orto ( corte 2,25) y este año la teoría 4,847 y ortografía 6,1. Y más de 60 preguntas de la teoría estaban en mi temario y todos los años han habido preguntas infumables que nadie sabe de dónde cojones sacan las cosas, estilo hermanos musulmanes en la XXX, donde se encuentra la papelera de reciclaje , shabu o Mackie en la XXXI... este año fuera de tema que recuerde ahora lo de TCP, servicio religioso...porque basuco no era complicado.

Cuando haces test de temario de editoriales que han recogido preguntas( porque en esa época la DFP no lo colgaba y era lo que la gente se acordaba) también las respuestas están en su temario, cuando antes de hacer el examen no.
Te compro que la gente se prepara más y se presentará más gente... pero que puedan aprobar 12000 personas lo sigo viendo exagerado. Pero te animo a que te prepares como si fuera más difícil que nunca. Así al menos lo haré yo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Decir que la promoción XXX fue más fácil que la XXXII es como decir que las macro promociones de 5500 plazas son más difíciles que las de ahora ya que tenían que pasar a mucha gente, completamente absurdo. A más plazas más fácil, independientemente de las instancias que hayan (que luego no reflejan para nada la verdad del número de opositores realmente preparados).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya empiezan a aparecer "los Illuminati" y los seguidores de la Carrá con el "rumore, rumore". :D
Está claro que los rumores son el pan nuestro de cada día pero desde luego hay algunos que a mí parecer y por lo que he aprendido estos 3 años son inviables, la ortografía hacen su función es un simple corte da igual que sea un 1 que un 7 y cambiarla por la prueba de inglés cuando, por si alguien no lo sabe, YA EXISTE una prueba de idioma voluntario me parece tan inviable como cambiar el 2k por natación... Pero oye que cada uno crea lo que quiera creer, cuantos más gasten su tiempo mejorando el inglés mejor ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior