migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Con amor (k)A mi no me preocupa ortografía en esta promocion, al menos no como me preocupaba en la 31 0 30...
2.600 plazas... Pasaran unos 3.500.
Preocuparos mas por sacar un 5 en el temario.

Ojalá pensase como tú, yo después de visto lo visto este año la prueba que más miedo me da es la ortografía. He visto a demasiada gente sacar más de un 6 en el teórico de este año y caer con un 3 y algo en la ortografía.A mi no me preocupa ortografía en esta promocion, al menos no como me preocupaba en la 31 0 30...
2.600 plazas... Pasaran unos 3.500.
Preocuparos mas por sacar un 5 en el temario.

Todas las pruebas son excluyentes, no puedes descuidar ninguna si quieres el apto, no obstante dos apreciaciones: hay gente que adorna sus notas y ortografía hace daño cada vez que cambian el formato de examen, la gran mayoría nos preparamos ortografía para realizar un ejercicio similar al de las dos últimas promociones, en la promoción 30 también cambiaron el tipo de examen ortográfico y a la salida los corros con frase de he sido violado analmente fueron generales; independientemente de que mi preparación va a ser distinta yo no espero sorpresas con la ortografía de esta promoOjalá pensase como tú, yo después de visto lo visto este año la prueba que más miedo me da es la ortografía. He visto a demasiada gente sacar más de un 6 en el teórico de este año y caer con un 3 y algo en la ortografía.

En principio todo apunta a eso, como se ha estado comentando páginas atrás, pero hasta que no tengamos la convocatoria encima solo serán suposiciones compañero, de momento cuenta con esos plazos aprox. arriba/abajo [emoji6]Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?

Pienso que sí, y si hay un cambio y ponen el de conocimientos primero, mejor que mejor.Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?
Yo apuesto porque van a ser muy parecidos los tiempos. Septiembre empezando físicas, y pienso que el teórico podría adelantarse a diciembre o enero. Pero todo son conjeturas personales...Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?
Yo estudié de varias editoriales y me sonaban casi todas las preguntas. Siempre hay algún pelotazo que nos deja a todos con cara de póker...pero eso, al parecer es siempre así.Alguien me podria afirmar si en su temario habia mas del 90% de las preguntas que han caido en el examen?? Yo el que tengo hay muchas que no están en mi temario, se que se habla de comprar mas temarios, que te hagas el tuyo y tal pero , eso alguien me puede decir si cree que todas estan en su temario. gracias

En el mio habria entorno a un 65% de preguntas. Si buscas un 90% vete a OCS o por lo menos eso dicen ellos de su temario, que tienen un 90% de preguntas del último examenAlguien me podria afirmar si en su temario habia mas del 90% de las preguntas que han caido en el examen?? Yo el que tengo hay muchas que no están en mi temario, se que se habla de comprar mas temarios, que te hagas el tuyo y tal pero , eso alguien me puede decir si cree que todas estan en su temario. gracias

Es opión personal porque no está ni la OEP ni las bases ni convocatoria ni nada de nada, pero sí que puede ser parecida, porque hasta ahora a la DFP no le ha salido nada mal a pesar de críticas de no medir, masificación (que no era tal), o correr por la calle 5 y demás...Abro un pequeño debate bastante... "estéril", pero bueno, por ver qué se comenta y si alguien se atreve a mojarse... ¿creeis que los exámenes de esta convocatoria (XXXIII) serán en fechas idénticas a las de la convocatoria que se está llevando a cabo ahora mismo (XXXII)?

El "preocuparos" me lo como. jajajajajaCon amor (k)

Alguien me podria afirmar si en su temario habia mas del 90% de las preguntas que han caido en el examen?? Yo el que tengo hay muchas que no están en mi temario, se que se habla de comprar mas temarios, que te hagas el tuyo y tal pero , eso alguien me puede decir si cree que todas estan en su temario. gracias

¡Gracias!BOE calentito.
http://boe.es/boe/dias/2016/02/26/pdfs/BOE-A-2016-1970.pdf
Sorteo de la letra celebrado el miercoles 24.
Letra H.

JefazoBOE calentito.
http://boe.es/boe/dias/2016/02/26/pdfs/BOE-A-2016-1970.pdf
Sorteo de la letra celebrado el miercoles 24.
Letra H.

Estudiemos mientras tanto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En base a mi experiencia, yo pienso que sí. En 2011 fue así.Pienso que sí, y si hay un cambio y ponen el de conocimientos primero, mejor que mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk