• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El problema del frío de Ávila es que el pabellón está calefactado y cuando vas a las pistas, sin calentar antes porque no te dan tiempo a hacerlo, como haga frío fuera, porque las pistas evidentemente son al exterior, puedes notar el frío. Además antes de salir te dicen que lo que llevas puesto es lo que has elegido para la oposición nada de andar quitándose o poniéndose ropa. Mi consejo, si no hace mucho frío no os abriguéis de más para la carrera que el frío se pasa en la primera vuelta. Yo soy de Sevilla y yo venía de hacer un 3 o 4 en carrera y allí saqué un 5. Todo depende del día que tengáis.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Yo también soy del sur y este año cambio a islas lo más seguro, noté el clima en la "tierra prometida" y casi me quedo fuera. Lo que no sé si con el tema desplazamiento se irá más dinero..
Pues si lo coges con antelación, te puede salir igual que Ávila

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo estoy planteándome hacer las físicas en península para evitar hacer los 2000 a 27-28 grados
En Ávila lo aseguras hasta si se hacen en agosto :). Depende de qué te afecte más, pero yo de todas las veces que he ido a correr en la ENP un par de veces hizó bastante frío, pero no influyó nada, lo peor es si sopla mucho, eso si tienes que tenerlo en cuenta y en esa explanda de la pista si pusieran un aerogenerador tenía para la luz de todas las comisarías de peninsulares e insulares ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pero el circuito, el salto y la barra no son en un pabellón o algo?? Son al aire libre???? [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Son en pabellón sí jajaja.

Si se hiciesen al aire libre en Ávila en marzo, te tienen que bajar de la suspensión en barra con un lanzallamas para deshacer la capa de hielo que te rodea jajajajaja.

El orden de las sedes lo cambian como les dé, ¿no? XD. Vamos, que no tenemos asegurado que Mallorca sea la última.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me ha echo reir el puto lanzallamas mientras voy pa la biblio! El mejor "me gusta" que he dado hasta ahora jajaja
Son en pabellón sí jajaja.

Si se hiciesen al aire libre en Ávila en marzo, te tienen que bajar de la suspensión en barra con un lanzallamas para deshacer la capa de hielo que te rodea jajajajaja.

El orden de las sedes lo cambian como les dé, ¿no? XD. Vamos, que no tenemos asegurado que Mallorca sea la última.

Ya te digo, de reir, jejeejjeejeje, se nota que @Swat_Delno has corrido en condiciones de las "buenas" por allí.
PD. Todavía sigo riendo

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Esto comienza a coger color!! Siendo de Alicante no me pilla ¨lejos¨ Mallorca... pero yo creo que ir a Ávila (por primera vez) me hace mas ilusión

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13
Las modificaciones serían:

1. Cambios en la Constitucion
2. Cambios en la LOFAGE
3. Se elimina el tema 6
4. Cambios tema 7
5. Cambios tema 12 (siempre lo cambian pero no es 100 % seguro claro)
6. Cambios tema 21
7. Más drogas en tema 22
8. Posibles temas nuevos

Que opináis?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo este año elegí una de las islas, por lo del clima y tal, e hice la prueba a mediados de noviembre por lo que si este año se sigue el mismo orden tiro para Ávila para intentar quitármelas de encima lo antes posible.

El tema es que tienes que elegir mucho antes de saber el orden de las sedes. Si se confirma que empieza la H, descarto Ávila, no me arriesgo a la probabilidad de un día ventoso teniendo que ir los 2-3 últimos días.
¿Conseguiré ver algún año otra sede peninsular distinta de Ávila? o_O

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Cada sujeto es libre de elegir su hábitat para las físicas donde mejor crea que va a sacar mayor rendimiento, pero de verdad que no hay nada más bonito como atravesar las puertas de la escuela hacia el pabellón y sentirte parte de aquello al menos por unas horas, en el que puede que sea tu santuario algún día durante 9 meses... Vendo bien la moto, ¿eh? [emoji6] y que conste que a mi me pilla a 7 horas de coche, y llevo ya unas cuantas subidas, pero no lo cambio por nada.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Pero la letra sólo serviría para las físicas no? Y las físicas no son todas en Ávila? Todavía no me entero jajaja!
Las físicas son en Ávila y las islas. Te examinas en función del apellido un día u otro. La letra también vale para el orden de la entrevista.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Me ha echo reir el puto lanzallamas mientras voy pa la biblio! El mejor "me gusta" que he dado hasta ahora jajaja
Ya te digo, de reir, jejeejjeejeje, se nota que @Swat_Delno has corrido en condiciones de las "buenas" por allí.
PD. Todavía sigo riendo

Jejeje, no he hecho nunca las pruebas físicas pero Ávila es mi segunda casa, he catado muchos inviernos abulenses jajaja.

El tema es que tienes que elegir mucho antes de saber el orden de las sedes. Si se confirma que empieza la H, descarto Ávila, no me arriesgo a la probabilidad de un día ventoso teniendo que ir los 2-3 últimos días.
¿Conseguiré ver algún año otra sede peninsular distinta de Ávila? o_O

Nunca sabes qué esperar. La meteorología abulense durante las pruebas de la XXXII fue bastante sorprendente. A finales de septiembre y a principios de octubre -> diluviando. Finalizando las pruebas físicas en noviembre -> foto.
Nunca sabes qué te espera en Ávila :D:D:D

Imagen 26.jpg

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo siendo de Cádiz, fui un año a Ávila y la verdad es que lo pasé muy mal, la verdad es que me pilló mucho frío, desde entonces he ido 2 veces a Mallorca (una vez me tocó en abril y esta última en noviembre) y la verdad que a muy buena temperatura, pero ya cada uno donde quiera! jajajaj

Aunque prefiero que amplíen sedes y pongan una en Andalucía.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Yo también empeoré 18 segundos. Parece que no, pero la altura se nota.

Enviado desde la DFP.
Ya te digo yo q los 18 segundos no lo empeoraste por la altura, por los nervios, por la situacion, quizas viento q hiciera, correr por fuera...etc pero dicho por un entrenador de fondo correr un 2000 en altura no afecta nada,más psicologicamente q otra cosa.
Es a partir de grandes distancias cuando si se nota, pero 8 minutos ya me diras...
PD: Yo mejoré 10 segundos y no por eso digo que correr en altura sea mejor XD

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Yo también empeoré 18 segundos. Parece que no, pero la altura se nota.

Enviado desde la DFP.
yo también perdí un buen tiempo y a punto de darme golpe de calor..el tribunal tratando que me levantara del suelo y que levantara la cabeza no era capaz de quitarme los imperdibles del dorsal..al final el poli me lo arrancó..subí la grada a 4 patas y me tiré a la sombra media hora hasta poder tomar un poco de aliento..todos los años me a pasado lo mismo TEMO la carrera por ese calor que para mi es infernal..de hecho entrenaba de noche..y los astros siempre se alinean para que cuando me toque la carrera haya mas calor que nunca jajaja soy muy caluroso prefiero congelarme los.. Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior