De ser así me veo yendo en diciembre a las físicas si se asimilan las fechas puesto que soy por la G...Confirmado?

Depende de la sede que sea primero y de la que elijas claroDe ser así me veo yendo en diciembre a las físicas si se asimilan las fechas puesto que soy por la G...

Este es el número de teléfono por si queréis comprobarlo.- 912732450

La toalla jamás, si hay que morir se muere en el ring. Has caido al suelo pero todavía no ha sonado la última campanada.Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.
Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...
Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...

Lo nornal es que los plazos sigan como hasta ahora (requisitos cumplidos a fecha de fin de instancias) cualquier otra cosa sería un giño a los opositores que se tienen que adaptar, una vez más, a los requisitos de las bases.Ojalá sea así como con el btp.

Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.
Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...
Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...

Ese número es de la Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones donde se ha celebrado hoy el sorteo, si, es público¿Puedes explicar de qué es el número y si es de acceso público?

Yo creó que ya ha desaparecido, pero bueno, no está de más tenerlo jeje.Hablando del BTP, este carné ha desaparecido ya, ¿no? ¿Lo pedirán en esta convocatoria?

Pero la letra sólo serviría para las físicas no? Y las físicas no son todas en Ávila? Todavía no me entero jajaja!Depende de la sede que sea primero y de la que elijas claro
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Para las físicas también hay sedes. Este año ha sido primero Ávila, Mallorca y la última Canarias yo me examine la última semana de físicas porque elegí Canarias y en Ávila hubiera sido de las primerasPero la letra sólo serviría para las físicas no? Y las físicas no son todas en Ávila? Todavía no me entero jajaja!