• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Que aconsejáis Canarias o Mallorca. Yo este año me examiné en Ávila y lo pase bastante mal con el frío ya que soy de Málaga y note tanto la altitud como el frío bastante tanto que allí empeoré la marca

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Cómo que si falla se va a las últimas semanas? Si no se superan allí que es que puedes hacerlas aquí o que? Jaaja
A ver yo te voy a hablar de las últimas promociones, hasta que no salgan las bases no sabremos si todo sigue igual o hay novedades. Cuando al rellenar la instancia te dan a elegir una entre distintas sedes para hacer las físicas y tu coges la que más te guste por motivos varios (proximidad, características de la ciudad, o sinplemente porque conoces a una mozuela allí y quieres aprovechar el viaje) después sale las listas provisionales con su plazo para subsanar errores y después las definitivas con ellas sale la fecha y el lugar donde te examinas y en ese momento se conocen el orden de las sedes, por ejemplo la promo 30 fue primero palma y se examinaron todos los opositores que habían seleccionado esa sede, luego los de avila y luego los de canarias.
Por volumen de opositores palma y canarias se liquidan pronto en 4-5 días terminan y avila se come el 90% de opositores. Por eso comentaba que depende del orden si apuestas a una isla PUEDE que te salga bien y te quites las físicas rápido aunque por el sorteo tu apellido quede lejos.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Buenas a todos! Se que ahora mismo no consuela nada a los no aptos pero hay que levantarse chicos. Miradme a mi, un año más cayendo en las físicas (salto esta vez :oops:), ojalá hubiera llegado a la teoría, esa experiencia que os lleváis.
La H... ufff yo soy la G, otra vez de las últimas:confused:. Y por cierto yo siendo de Sevilla escogeré Ávila de nuevo, que ya me la conozco y el kilómetro es el menor de mis problemas:(.
¡¡Saludos a todos!!;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Que aconsejáis Canarias o Mallorca. Yo este año me examiné en Ávila y lo pase bastante mal con el frío ya que soy de Málaga y note tanto la altitud como el frío bastante tanto que allí empeoré la marca
Esperiencia personal, yo empecé en Avila y es cierto a mi me paso igual los que somos del sur nos cuesta más allí (altitud, frío), en Canarias ningún problema incluso mejor tiempo en las pruebas, la pista en bastante buen estado,todo bien organizado y como es lógico menos gente por día con lo cual puedes calentar algo antes de empezar, te lo recomiendo

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Esperiencia personal, yo empecé en Avila y es cierto a mi me paso igual los que somos del sur nos cuesta más allí (altitud, frío), en Canarias ningún problema incluso mejor tiempo en las pruebas, la pista en bastante buen estado,todo bien organizado y como es lógico menos gente por día con lo cual puedes calentar algo antes de empezar, te lo recomiendo
Pues yo la verdad es que no note nada del otro mundo yo soy del sur también y mejores las marcas que hacia aquí y fui por octubre este año repetiré allí. Pienso que a cada uno le afecta de una manera diferente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En Gran Canaria este año más que frío había que preocuparse por golpes de calor... En mi día cayó uno y retrasó un poco más todo (hubo de intervenir la ambulancia,etc.), a mi me tocó en el última grupo y hubiese agradecido algo de frío castellano-leonés.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Yo llevo dos años haciéndolas en las Palmas de Gran Canaria, y es cierto que hizo mucho calor, pero bueno en mi caso siendo del sur de Andalucía estoy bastante acostumbrado, yo recomiendo a quien sea del sur y quiera evitar altitud y frío que las haga allí, viaje es bastante asequible prácticamente te sale igual de dinero y se hacen mejor desde mi punto de vista.
El calor te viene bien para todas las pruebas de la opo siempre que no sea excesivo (más de 30 grados). Especialmente teniendo en cuenta que entre prueba y prueba estás esperando y o tienes demasiado tiempo para calentar.

Además tengo entendido que la superficie sobre la que se hace el circuito es más adherente, así que no hacen falta zapatillas tan buenas. En base e esto realmente sale igual de caro.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
En Gran Canaria este año más que frío había que preocuparse por golpes de calor... En mi día cayó uno y retrasó un poco más todo (hubo de intervenir la ambulancia,etc.), a mi me tocó en el última grupo y hubiese agradecido algo de frío castellano-leonés.
Joé, no se sabe como acertar... o te mueres de frío o de calor, vaya telita...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
El frío castellano-leones solo te vale si quieres correr un 10000 o una media maratón, cuya temperatura óptima es 10-14 grados.

Ese frío para el circuito, salto y dominadas es mortal.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Hola pues yo estuve en Mallorca y también hizo calor, pero la verdad que muy bien. Me huele que este año Mallorca Será la última.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Pues entonces creo que volveré a Mallorca. El gran cerveceo posprueba que nos montamos unos cuantos opositores en la cafetería que hacía esquina es también motivo a tener en cuenta. :cool:

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Pues entonces creo que volveré a Mallorca. El gran cerveceo posprueba que nos montamos unos cuantos opositores en la cafetería que hacía esquina es también motivo a tener en cuenta. :cool:
Esperemos que vuelvan a cambiar de sede, y que sea la del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior