• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Hoy dia no es tan raro tener bachiller o alguno de sus equivalentes.
Pero recuerda este mensaje cuando sepamos el numero de instancias.
Yo me apuesto contigo dos cervezas/refrescos/vino a que superan las 80.000 instancias.
:D :D

Aceptó la apuesta y yo digo que como mucho 60000 instancias. De todas formas se sabe de sobra que el número de instancias no quiere decir nada porque en la XXXII se batió el récord y luego el porcentaje de presentado fue del 50%.

Así que apuesta hecha [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Madre mía, y yo que iba ilusionada con que va a ser mi primera oposición. No digas que va a ser tan difícil por Dios!!!!

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

No te asustes antes de tiempo. ¡Con esfuerzo puedes sacarlo!

Es cierto que va a haber mucha gente muy preparada, pero yo creo que la dificultad será similar a la de este año si no es más fácil. Contando con el doble de plazas que se prevén, tiene que haber un número muy exagerado de personas que echen la instancia para que la dificultad sea similar, y ni te digo para que sea más difícil.

Este ha sido mi primer año, y si aceptas un consejo de un casi novato te diría que es una oposición difícil, pero no imposible (al menos con la perspectiva de ahora que hemos pasado las micropromociones). Con mucho estudio, suficiente entrenamiento físico y ganas, ¡puedes conseguirlo! (Ah, y aprovecha el foro, es muy útil para resolver dudas y empaparte del mundo del opositor)

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
No hay que pensar en los presentados en una oposición, ni en que suba o baje la dificultad por ello, olvidarse. Tenéis que ir con la mentalidad de que una plaza es para vosotros, independientemente de los que se presenten, y para ello hay que darle duro (dentro de lo que uno pueda). ¿Que se presentan 60000 a las físicas? Bueno, yo voy a sacar mi aprobado y punto, porque sé que estoy preparado/a. ¿Que van 19000 al teórico? Pues a estudiar todo lo posible para sacar más de un 5 en conocimiento y lo que más puedas en ortografía. Psicotécnicos más de lo mismo, pero, ¿cómo se consigue eso? Dedicación, día a día, centrándote en lo que puedes dar y lo que podrías dar, no en la cantidad de opositores que haya. Ánimo.

Última edición:
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
quedan 7 meses para que empiecen las físicas, parece un mundo, pero el tiempo pasa muy rápido.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro. He adquirido el temario que se ofrece en esta página y me gustaría saber si es suficiente para poder realizar con éxito la prueba teórica?

Muchas gracias.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Qué temario veis mejor preparado o qué temario vais a usar este año?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Jurispol teórico
Con ortografía aún ni se que hacer...
Gracias me estoy decantando por ese o por ocs todavía tengo dudas, los 2 me parece muy buenos, de todas maneras me esperaré a la publicación del OEP a ver al cambian algún tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Buenas a todos...y a por la XXXIII. Mucho ánimos a quienes como yo han suspendido,,esto para mi no es ningún palo,,mas bien un empujón que me da la vida para mejorar en todo.
Con dedicación y constancia todo es posible ;-)

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
He de decir que, bajo mi experiencia como opositor, no existe el 'mejor temario'. Cada editorial tiene, por ejemplo, un fuerte en jurídica, pero flojea en sociales, o viceversa. Es decir, no hay un temario perfecto que tenga todo lo que va a salir en el examen, pero sí que, cada uno de las editoriales, te aseguran el aprobado dependiendo de la dedicación y el tiempo que le hayas dedicado, y lo 'exprimido' que lo lleves. Ahora bien, el examen de conocimientos es un examen con un abanico de preguntas muy amplio, me explico. Tu te compras MAD, por ejemplo, bien, pues el examen de conocimiento no se va a basar en lo que salga solo de MAD, o de la editorial que elijas, sino que coge de 'más allá' de una sola editorial. Con esto quiero decir, ¿quieres un aprobado? Elige un temario y exprímelo bien; ¿quieres asegurarte el aprobado y sacar buena nota? Abarca más de un temario; complementa unos con otros; busca en internet actualizaciones, BOE, etc.; realiza no solo test de tu editorial, sino de otras editoriales... No os cerréis con la información que os proporciona solo vuestro temario, abarcad más (dentro de las posibilidades de cada uno) y estaréis más y mejor preparados.
Esto es solo una opinión de un humilde opositor, habrá algunos que lo vean de diferente manera y se respeta, cada uno tiene sus maneras dentro de sus posibilidades. Ánimo.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Bueno pues otro veterano (ya que llevo 4 promociones) se suma a la 33 bastante tocado, me siento muy identificados con alguno de vosotr@s ya que han sido mis fallos quien me ha dejado fuera por dos preguntas en el teórico y 0,1 en orto, fallos que me da hasta vergüenza comentarlos, fallos y por no arriesgar más ya que dejé preguntas en blanco que me sabía y por no arriesgar me han dado pero bien, ahora mismo lo veo todo muy negro, imagino que con el tiempo se me pasará un poco y me pondré con ello pero alguna pregunta me va a perseguir bastante tiempo.

Mi experiencia me dice que no hay que lamentarse y seguir para adelante, pero este suspenso pesa muchísimo, mis fuerzas se han quedado al límite así que descansaré para reponerlas, bueno espero (más adelante)poder ayudaros en lo que pueda, un saludo

• Like
Reacciones: fbe

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Bueno pues otro veterano (ya que llevo 4 promociones) se suma a la 33 bastante tocado, me siento muy identificados con alguno de vosotr@s ya que han sido mis fallos quien me ha dejado fuera por dos preguntas en el teórico y 0,1 en orto, fallos que me da hasta vergüenza comentarlos, fallos y por no arriesgar más ya que dejé preguntas en blanco que me sabía y por no arriesgar me han dado pero bien, ahora mismo lo veo todo muy negro, imagino que con el tiempo se me pasará un poco y me pondré con ello pero alguna pregunta me va a perseguir bastante tiempo.

Mi experiencia me dice que no hay que lamentarse y seguir para adelante, pero este suspenso pesa muchísimo, mis fuerzas se han quedado al límite así que descansaré para reponerlas, bueno espero (más adelante)poder ayudaros en lo que pueda, un saludo
Ánimo, esta era mi cuarta promoción también, mi bajón es muy grande así que sé perfectamente como te sientes, descansa y coge energías, la quinta tiene nuestro nombre.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Aceptó la apuesta y yo digo que como mucho 60000 instancias. De todas formas se sabe de sobra que el número de instancias no quiere decir nada porque en la XXXII se batió el récord y luego el porcentaje de presentado fue del 50%.

Así que apuesta hecha [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy dia no es tan raro tener bachiller o alguno de sus equivalentes.
Pero recuerda este mensaje cuando sepamos el numero de instancias.
Yo me apuesto contigo dos cervezas/refrescos/vino a que superan las 80.000 instancias.
:D :D

Me apunto vuestras apuestas jajajaja.
Madre mía coco O.o 80 000... mientras solo sean instancias... luego con la lista final de admitidos puede bajar unos cuantos de miles y a la hora de las físicas no se quedará ni en la mitad jajajaja. Pero creo que el "efecto llamada" va a ser importante también.
Yo no apuesto nada, solo admiraré y arbitraré vuestras propuestas jajaja ;)

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes a todos ( buenas por decir algo ) ..

Soy nuevo y caído por décimas en el teórico, que no me explico por qué no contesté en dos preguntas que sabía ( y quedarte en blanco). Como se dice .. ánimo a todos y a por la siguiente con más ganas.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Pues yo creo que se llega fácil a 80000 :mad:
Este año hubo sobre 60000 instancias creo y sólo tenéis que comparar el hilo de la promoción xxxii a estas alturas del año pasado para ver que estaba mucho menos activo.
En 2014 sobre 60000 también.

AÑO ASPIRANTES PLAZAS
2009 58.428 1.949
2010 44.000 369
2011 36.275 153
2012 23.300 153 152
2013 27.600 140 197
2014 28.363 254

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior