• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
A los que os vayais incorporando por aquí solonos diré tres palabras:
Insistir,persisitir y no desistir.
Pero que nunca falte esta en vuestros días ILUSIÓN.
Ánimo chic@s[emoji123]
No te falta razón. ¡Hay que alzar esos ánimos! [emoji2] [emoji123] [emoji61]

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pues siento chafarte la pequeña alegria, pero eso de que habra menos competencia no es cierto.
Llevamos años con el rumor del requisito de bachiller, por fin el año pasado se modifico.
Muy, pero que muy poquitos seran a los que les afecte.
Pues a nadie le pilla por sorpresa.

Y si salen mas de 2.000 plazas, y como unicos requisitos tener el permiso B y bachiller, veremos a ver donde acaban las instancias, que tenemos cojones a llegar a las seis cifras.

No todo el mundo lo sabe y además los nuevos opositores que aparecen con las macro promociones disminuirán al ver que le hace falta bachiller o equivalente, gente que no llegue a tiempo, etc.
Y el tapón hecho con las micros se irá disminuyendo. De todas formas el tiempo dirá y todo se irá sabiendo poco a poco. Eso si una plaza es para mí [emoji1][emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ten en cuenta que habia que tener 45 bien y ningun error. En 8 minutos no es pan comido al menos en mi opinion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Claro que no es pan comido, pero no por el tiempo. Al menos no unicamente por el tiempo.
Los nervios, las prisas, no haberse dado cuenta de que eran 8 minutos, haberse preparado la prueba de otra forma,...

Hicimos ese examen en la academia, casi todo el mundo lo termino a tiempo, el que menos contesto 80 y tantas preguntas.
La nota de corte fue por encima de 5.
Ventajas? No nos jugabamos nada y sabiamos el tiempo del que disponiamos.
Que se aprende con esto?
A trabajar ortografia como un psico, a controlar nervios, a agudizar la atencion, a ser discriminatorios y no arriesgar mas de la cuenta,...

Con esto no quiero decir que ortografia fuera un paseo, solo que ya habeis visto vuestros fallos y todos se pueden mejorar.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Alguien conoce cuadernillos de ortografía/vocabulario? No quiero ni cogerme vacaciones..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No todo el mundo lo sabe y además los nuevos opositores que aparecen con las macro promociones disminuirán al ver que le hace falta bachiller o equivalente, gente que no llegue a tiempo, etc.
Y el tapón hecho con las micros se irá disminuyendo. De todas formas el tiempo dirá y todo se irá sabiendo poco a poco. Eso si una plaza es para mí [emoji1][emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy dia no es tan raro tener bachiller o alguno de sus equivalentes.
Pero recuerda este mensaje cuando sepamos el numero de instancias.
Yo me apuesto contigo dos cervezas/refrescos/vino a que superan las 80.000 instancias.
:D :D

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Otra que se une, 4,8 en teoría y 5,1 en orto, ojalá pudiera regalarle mi examen de orto a alguien porque para lo que me ha valido a mi... En fin, esta semanita voy a descansar y a elegir que academia pienso seguir esta vez. Este año he ido a una presencial pero para la siguiente creo que me voy a buscar algo online y nada a persistir y mucho ánimo a todo el mundo.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Buenas tardes, primer mensaje que escribo en el foro y es para tomar asiento en esta XXXIII, después de caer por ortografía con un 5,4XX en teoría en mi primera convocatoria.
Ayudaré en todo lo que pueda, hoy empezamos de nuevo el camino con más ganas si cabe y comprándome un diccionario esta misma tarde;).

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Ten en cuenta que habia que tener 45 bien y ningun error. En 8 minutos no es pan comido al menos en mi opinion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Así es, no fue pan comido, pero en esta oposición hay que estar preparado para cualquier cosa.
No nos esperábamos ese tipo de prueba de ortografía, de ahí tal 'palo' para muchos.
En mi caso (5,1 en ortografía) lo que me ayudó en la prueba ha sido el haberme ido apuntando palabras que fallaba, o que desconocía, e ir revisándolas de vez en cuando, además y no menos importante saber su significado. De hecho cayeron varias de las que me fui apuntando. [emoji2]

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El año que viene será peor que este, mucha más gente opositando y ya veréis el teorico que meteran.
Si superan las 70000 instancias y quieren 4000 personas más o menos en entrevistas, auguro el teorico más difícil de este siglo.
Pensaba que el nivel era mucho más bajo pero me da que han aprobado el teórico 5000 personas fácilmente este año.
Toca prepararse para lo peor el año que viene.
Yo me he quedado en 4.85 en teorico y orto 2.2

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
El año que viene será peor que este, mucha más gente opositando y ya veréis el teorico que meteran.
Si superan las 70000 instancias y quieren 4000 personas más o menos en entrevistas, auguro el teorico más difícil de este siglo.
Pensaba que el nivel era mucho más bajo pero me da que han aprobado el teórico 5000 personas fácilmente este año.
Toca prepararse para lo peor el año que viene.
Yo me he quedado en 4.85 en teorico y orto 2.2

Menos plazas más dificultad de examen, siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Dejaros de preocuparos por las instancias.
La gran cantidad de aprobados d este examen se resumen en las micropromociones de estos años que para llegar a probar tenias que llevar el temario al deillo

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Otra que se une a la xxiii 6 meses preparandomela, y fuera xla ortografia. Hoy los animos estan caidos pero a la siguiente se intentara!

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
No sé si será peor o mejor, nuestra obligación es levantarnos y prepararnos lo máximo que podamos para avanzar.
El número de instancias me es indiferente.
Un cordial saludo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
6
Bueno otro que coge asiento para la 33, teoría 6.3xx orto 2.9, palo merecido después de no darle a la ortografía la importancia que tiene. Pero bueno es lo que hay. Ahora voy a descansar 2-3 semanas y a seguir. Ánimo a los caídos!!!

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
13
5,4 en teoría y 3,5 la orto, la orto me hizo daño de narices... pero hay que levantarse y a por el siguiente año... aun así no entiendo tal nivel en la orto.

Carlcop

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
11
Y otro mas para la XXXIII!!! Ahora a empezar a tope desde ya, que los meses pasan muy rapido y la competencia sigue siendo dura.... Animo a todos!!

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
Otro más para esta nueva promoción 5,7 en teoría y 4 en orto, menudo día llevo :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior