
- Unido
- 5 Feb 2016
- Mensajes
- 27
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0


Gracias si que me gustaría la verdad llevo 16 años en la jcyl en incendios forestales pero me gustaría entrar en la nacional asique lo intentare aunque sea complicado




ya va quedando menos para ello haber si ay suerte y salen bastantes plazas y podemos entrar muchos en avila

ya va quedando menos para ello haber si ay suerte y salen bastantes plazas y podemos entrar muchos en avila


Te digo yo que aprobamos que si , la XXXIII es la nuestra por que si y por que nos lo merecemosSeñores, en una hora y algo podemos decir que empieza nuestra promoción. Es un buen momento para desear fuerzas a los que de verdad queremos estar en Ávila en septiembre de 2017 (presumiblemente) y ser miembro del CNP.
¡Un saludo compañeros y a darle duro que nos queda un año!




Pues ya estás dejándolo, hasta no haya nada oficial nunca se sabe lo que puede pasar.Yo voy a ir pillando sitio por aquí... porque en orto me han dado "pal pelo".

Gracias por los ánimos, pero soy de los que prefiere irse haciendo a la idea ya y si luego me dan una alegría pues ¡de lujo!Pues ya estás dejándolo, hasta no haya nada oficial nunca se sabe lo que puede pasar.



Hasta la publicación de resultados no pilles sitio hombre, yo estoy igual que tú y aún no sabemos ni los cortes ni si van a impugnar alguna ni nada, ahora ya solo podemos hacer psicos y fundir el f5 hasta el día 22.

Hasta la publicación de resultados no pilles sitio hombre, yo estoy igual que tú y aún no sabemos ni los cortes ni si van a impugnar alguna ni nada, ahora ya solo podemos hacer psicos y fundir el f5 hasta el día 22.