• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Gracias si que me gustaría la verdad llevo 16 años en la jcyl en incendios forestales pero me gustaría entrar en la nacional asique lo intentare aunque sea complicado

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Gracias si que me gustaría la verdad llevo 16 años en la jcyl en incendios forestales pero me gustaría entrar en la nacional asique lo intentare aunque sea complicado

¡Ánimo compañero! Hace un tiempo compartí esta imagen con las edades de los aptos de la convocatoria anterior, 64 de los 254 aptos tenían de 30 años para arriba. Con esto quiero decirte que no tienen porqué "tirarte" en la entrevista, es cuestión de llegar a esa última prueba y hacer ver al tribunal que tú vales para esto ;) Imagen: https://pbs.twimg.com/media/CRHItGyWcAA22NS.jpg

En cuanto a las academias de Salamanca, solo "conozco" una, Acespol, y todas las críticas que he oído/leído han sido bastante buenas, tanto del curso presencial como on-line.

Creo recordar que hay un compi en el foro que se formó con ellos presencial y ahora on-line, si te lee tal vez te dé su opinión, si te interesa te digo quien era puedo buscar su usuario y le escribes para preguntarle tus dudas ;)

¡Un saludo y ánimo con el estudio!

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Ok muchísimas gracias de verdad si haber si puedo hablar con el y haber que me cuenta yo mire esa y cepol pero bueno todo será intentarlo y poder pasar todas las pruebas pero creo que quien no arriesga no gana .gracias por tus apoyos

Señores, en una hora y algo podemos decir que empieza nuestra promoción. Es un buen momento para desear fuerzas a los que de verdad queremos estar en Ávila en septiembre de 2017 (presumiblemente) y ser miembro del CNP.

¡Un saludo compañeros y a darle duro que nos queda un año!

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
ya va quedando menos para ello haber si ay suerte y salen bastantes plazas y podemos entrar muchos en avila

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
ya va quedando menos para ello haber si ay suerte y salen bastantes plazas y podemos entrar muchos en avila

Espero que en poco tiempo lo sepamos. De todas formas, por las noticias aproximamos que unos 2000 pero aún no se sabe nada. En otras publicaciones y academias se habla de 2400-2500 pero lo vemos poco viable :S

Intenta cuidar un poco la ortografía compi ;) Te enviaré un privado para lo de Salamanca. ¡Un saludo! :D

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Señores, en una hora y algo podemos decir que empieza nuestra promoción. Es un buen momento para desear fuerzas a los que de verdad queremos estar en Ávila en septiembre de 2017 (presumiblemente) y ser miembro del CNP.

¡Un saludo compañeros y a darle duro que nos queda un año!
Te digo yo que aprobamos que si , la XXXIII es la nuestra por que si y por que nos lo merecemos

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pues nada, pillo sitio aquí tambien. Examen mal planteado, muy pocas contestadas yendo a "asegurar" pero en estos exámenes de asegurar poco. Cojo experiencia para la próxima convocatoria y sin abandonar los libros, que les cogí cariño, esto se saca a base de constancia y ganas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues nada, pillo sitio aquí tambien. Examen mal planteado, muy pocas contestadas yendo a "asegurar" pero en estos exámenes de asegurar poco. Cojo experiencia para la próxima convocatoria y sin abandonar los libros, que les cogí cariño, esto se saca a base de constancia y ganas.
Hasta la publicación de resultados no pilles sitio hombre, yo estoy igual que tú y aún no sabemos ni los cortes ni si van a impugnar alguna ni nada, ahora ya solo podemos hacer psicos y fundir el f5 hasta el día 22.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Hasta la publicación de resultados no pilles sitio hombre, yo estoy igual que tú y aún no sabemos ni los cortes ni si van a impugnar alguna ni nada, ahora ya solo podemos hacer psicos y fundir el f5 hasta el día 22.

Gracias por los ánimos, pero viendo la corrección se me tendría que presentar la Virgen María, Jesucristo superstar y Mahoma juntos bailando una jota jajaj. Ya me comentarás que tal la nota cuando salga, seguro que bien ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior