La formación en Ávila es de 9 meses. Depende de cuál sea tu ciudad tendrás más o menos probabilidades de ir allí destinada.Hola gente! a ver si me podéis resolver esta duda...¿Cuántos meses son en Avila? ¿De qué depende la probabilidad de volver a tu ciudad natal una vez realizadas las prácticas?

Depende de las vacantes que haya en tu ciudad y de tu notaHola gente! a ver si me podéis resolver esta duda...¿Cuántos meses son en Avila? ¿De qué depende la probabilidad de volver a tu ciudad natal una vez realizadas las prácticas?

A mitad de la segunda curva.Alguien me puede decir de q distancia salen las chicas en la carrera por el quinto carril
Gracias

Desde que entras en la ENP estas sujeto al reglamento provisional de la misma (que es provisional aunque lleve aprobado desde el 81), y en lo que este no "alcance" al régimen interno del CNP... Mi consejo es que leas en el mismo lo referente a las incompatibilidades y si tienes dudas preguntes, pero a priori y hablando de memoria creo recordar que no se puede tener un negocio.Perdón por hacer esta pregunta aquí pero es una duda que tengo ; un policía alumno puede tener un negocio y tener personas trabajando para él? Gracias compis.

¿De dónde sacas esa información?Próximas físicas natación, solo digo eso

La fuente no puedo decirla, pero lo poco que escribo es para avisar e informar, y por ahora siempre se han cumplido¿De dónde sacas esa información?

Hacía tiempo que no escuchaba un runor tan disparatado... Mira te explico. Las pruebas dependen del tribunal. El tribunal es el que a propuesta de la DFP (Área de procesos Selectivos), puede elegir las pruebas a realizar. Ya te digo yo que la DFP no lo contempla, y que el tribunal de la próxima convocatoria no está ni pensado, además de ver las prisas que tienen siempre en examinar. De todos modos en un rumor, y como digo siempre, con los rumores, todo puede pasar.Próximas físicas natación, solo digo eso