• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
1
Alguien me puede decir de q distancia salen las chicas en la carrera por el quinto carril
Gracias

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Buenas tardes compañeros, aquí otro caído de la XXXII que se apunta para la siguiente, un saludo a todos.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
2
Hola gente! a ver si me podéis resolver esta duda...¿Cuántos meses son en Avila? ¿De qué depende la probabilidad de volver a tu ciudad natal una vez realizadas las prácticas?

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Hola gente! a ver si me podéis resolver esta duda...¿Cuántos meses son en Avila? ¿De qué depende la probabilidad de volver a tu ciudad natal una vez realizadas las prácticas?
La formación en Ávila es de 9 meses. Depende de cuál sea tu ciudad tendrás más o menos probabilidades de ir allí destinada.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Perdón por hacer esta pregunta aquí pero es una duda que tengo ; un policía alumno puede tener un negocio y tener personas trabajando para él? Gracias compis.

Perdón por hacer esta pregunta aquí pero es una duda que tengo ; un policía alumno puede tener un negocio y tener personas trabajando para él? Gracias compis.
Desde que entras en la ENP estas sujeto al reglamento provisional de la misma (que es provisional aunque lleve aprobado desde el 81), y en lo que este no "alcance" al régimen interno del CNP... Mi consejo es que leas en el mismo lo referente a las incompatibilidades y si tienes dudas preguntes, pero a priori y hablando de memoria creo recordar que no se puede tener un negocio.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ojalá !! He competido en natacion a nivel autonómico ... Muy bonito para ser cierto ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Meter una prueba como natación relentizaria demasiado el proceso pienso.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Lo suyo es invertir el orden del proceso: primero conocimientos y después físicas. De esta manera el proceso sería, seguro, mucho más rápido. No hay más que ver el ejemplo de la Gc, que en el mes de septiembre se han ventilado el proceso de este año.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Próximas físicas natación, solo digo eso
Hacía tiempo que no escuchaba un runor tan disparatado... Mira te explico. Las pruebas dependen del tribunal. El tribunal es el que a propuesta de la DFP (Área de procesos Selectivos), puede elegir las pruebas a realizar. Ya te digo yo que la DFP no lo contempla, y que el tribunal de la próxima convocatoria no está ni pensado, además de ver las prisas que tienen siempre en examinar. De todos modos en un rumor, y como digo siempre, con los rumores, todo puede pasar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior