• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por cierto tati mucho ánimo, sé cómo te sientes ya que caí también en el salto en la XXIX, cuando me dí con la mano en el palo no llegué a hacer marca y solo había un intento... es muy duro pero hay que seguir adelante siempre pase lo que pase.

¿Y qué más dará si saltas más hacia arriba que hacia la pizarra mientras hagas correctamente el salto y marques? No lo entiendo, no me he fijado pero seguro que la gran mayoría abrimos más las piernas y pisamos la línea al caer, es absurdo. Por cierto todos los años han explicado cada prueba a cada grupo antes de hacerla y este año nada de nada.
la explicación que me dieron a mi cuando pregunté eso mismo fué que al saltar hacia la pizarra no "respetabas la separación de 20 cm y rascabas unos cm"... Yo tampoco lo entiendo, pero como te digo esa fué la explicación que me dieron, de ahí que suponga que por eso lo de pisar la línea

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Me apunto a la XXXIII, 24 puntos al salir a la carrera, y sobre 8,50 en el 2000, mis primeras físicas impresiones: en circuito mejoré mi marca, salto hice lo mismo que vengo haciendo y dominadas....cada examinador tiene un criterio totalmente distinto, me toco uno joven, grandote y con barba me quito en las primeras y eran buenas, la última es cierto que la hice como el culo pero bueno... como iba sobrado en esa prueba.... sensaciones hay que ir con un 6-7 mínimo en cada una de las pruebas, en caso de cagarla que sobren puntos, ya no me pasa más, mi suspenso es culpa mía y sabia que podía suspender pero tenia que intentarlo... este año iré el doble de preparado y listo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Loca me he quedado a leer lo de nulo por caer pisando la línea después de saltar, en mi 3 años opositando no tenia constancia de eso. Lo siento mucho tati.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
yo creo que sería al saltar, a mi me toco una chica de pelo corto, marqué normal sin mentir y todo bien y la bajada ni idea de como caí es algo que no tengo en cuenta, y un chico antes de mí, iba a echar el tinglado abajo en el salto y creo que no se lo dio por malo.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
1
Hola!! Pues aquí otra que se une a la XXXIII. Mi intención era presentarme a la XXXII pero me pilló el toro y bien con las físicas. Ánimo a todos. Desde Sevilla.

De todas formas no quiero crear histeria colectiva con esto[emoji1] es muy posible que con los nervios yo entendiese que al caer y me dijo en realidad al saltar,no lo sé,la próxima vez una gopro para grabar los pies y listo jaja aunque me echen.
He estado leyendo posts tuyos mucho tiempo... Y solo quiero decirte que me pareces un ejemplo a seguir, no solo por los opositores, sino también por los que ya estamos dentro, tu constancia, tu espíritu de lucha y tu actitud positiva son, sin duda valores que cualquiera debería de preocuparse en tener, además, la forma que tienes de evaluarte a ti misma es una señal de que tienes los pies en la tierra y la cabeza fría, y eso, es sin duda el primer paso para sacar la oposición adelante, creo que hoy has dado una lección de madurez como la copa de un pino, y estoy seguro de que más pronto que tarde te podré llamar compañera, es un placer poder compartir este foro contigo. Mucho ánimo y ya sabes que lo que te haga falta solo tienes que pedirlo

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes! queria saber si me podeis confirmar ( mas o menos ) cuando entrara en vigor la reforma de la ley organica para 2016, que indica que el requisito minimo de conociemientos sera bach obligatorio.
( por si os sonaba de algo o lo habiais oido )
muchas gracias un saludo!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola. Estos últimos días se está comentando que desde Bruselas - 'Troika' -, están diciendo que los Presupuestos Generales que adelantó el PP va a tener que modificarlos, pues son desorbitados. Tengo bastante miedo la verdad a que eso signifique que al final haya cambios en la tasa de reposición... ¿alguien sabe si otros años pasó algo similar?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Buenas tardes! queria saber si me podeis confirmar ( mas o menos ) cuando entrara en vigor la reforma de la ley organica para 2016, que indica que el requisito minimo de conociemientos sera bach obligatorio.
( por si os sonaba de algo o lo habiais oido )
muchas gracias un saludo!

La nueva ley ya entró en vigor, por lo tanto a la próxima convocatoria (33) será nuevo requisito.

Hola. Estos últimos días se está comentando que desde Bruselas - 'Troika' -, están diciendo que los Presupuestos Generales que adelantó el PP va a tener que modificarlos, pues son desorbitados. Tengo bastante miedo la verdad a que eso signifique que al final haya cambios en la tasa de reposición... ¿alguien sabe si otros años pasó algo similar?
Yo no me preocuparía... Bruselas ladra mucho y muerde poco y en el caso de España le tienen más miedo al coletas que al déficit.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Buenas, otra que se viene a la 33, caí el lunes en las físicas, metí un resbalón en el circuito al pasar por debajo de la valla y me costó un par de segundos, lo que me puso en 12 segundos, me dió tal bajón que en la barra que vengo haciendo 70-74 segundos (un 8) sólo aguanté 38 , tenía los nervios en el estómago y la cabeza no dejaba de darme vueltas de pensar que había pasado, no me concentré y caí . Total que con la moral por los suelos me fuí al salto, que por cierto, nos trataron como ganao, y ya ahí me terminé de hundir, aún así fuí a pista sabiendo que ya no llegaba a los 20 mínimos. En fin, he estado estos días de bajón y pensando en no presentarme más, pero que co*o?? Lo voy a intentar y esta vez los nervios se quedarán en casa:mad:
Mi más sincera enhorabuena a los que seguís en el proceso y ánimo a los demás.

Buenas, otra que se viene a la 33, caí el lunes en las físicas, metí un resbalón en el circuito al pasar por debajo de la valla y me costó un par de segundos, lo que me puso en 12 segundos, me dió tal bajón que en la barra que vengo haciendo 70-74 segundos (un 8) sólo aguanté 38 , tenía los nervios en el estómago y la cabeza no dejaba de darme vueltas de pensar que había pasado, no me concentré y caí . Total que con la moral por los suelos me fuí al salto, que por cierto, nos trataron como ganao, y ya ahí me terminé de hundir, aún así fuí a pista sabiendo que ya no llegaba a los 20 mínimos. En fin, he estado estos días de bajón y pensando en no presentarme más, pero que co*o?? Lo voy a intentar y esta vez los nervios se quedarán en casa:mad:
Lo siento mucho, son cosas que pueden pasar... Ánimo

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Prefiero no pensarlo más ,la verdad,yo solo sé que estaba separada de la línea al saltar,que la pisase o no al caer o al saltar pues lo que el examinador diga,ahora también os digo que tuve una segunda oportunidad y no la aproveché,era un manojo de nervios
emoji28.png
,pero bueno,ya está,no voy a estar quejándome,es su palabra contra la mía,lo que pasa es que jode cuando llevas algo bien y caes,que os voy a contar a más de un@...
Pero ya está,no pasa nada,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño JAMÁS.

Ánimo y como dices que nadie te quite la ilusión JAMAS, eso se llama vocación.

Lo siento espero que la siguiente sea la tuya.

He estado leyendo posts tuyos mucho tiempo... Y solo quiero decirte que me pareces un ejemplo a seguir, no solo por los opositores, sino también por los que ya estamos dentro, tu constancia, tu espíritu de lucha y tu actitud positiva son, sin duda valores que cualquiera debería de preocuparse en tener, además, la forma que tienes de evaluarte a ti misma es una señal de que tienes los pies en la tierra y la cabeza fría, y eso, es sin duda el primer paso para sacar la oposición adelante, creo que hoy has dado una lección de madurez como la copa de un pino, y estoy seguro de que más pronto que tarde te podré llamar compañera, es un placer poder compartir este foro contigo. Mucho ánimo y ya sabes que lo que te haga falta solo tienes que pedirlo
Solo puedo decir que me has emocionado[emoji22]
Muchas gracias a tod@s,a seguir luchando,nada de venirse abajo[emoji123]
Además hay que intentar sacar algo positivo incluso de las experiencias negativas y de esta me llevo un buen palo pero una buena lección,de sobra es sabido que hay que aprovechar cada oportunidad como si fuera la última,pero cuando te suceden cosas así,lo corroboras aún más,así que al que pase la primera prueba que no se relaje ni baje la guardia en el resto,estudiar como si os fuera la vida en ello y sacar tiempo de donde no lo haya,porque solo es el primer paso de un largo camino.
¡Buena tarde!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mucho ánimo tati, eres un portento físico, lo tuyo es mala suerte, porque de sobra pasas las físicas como has demostrado estos años. Está claro que no hay nada seguro y que cualquier detalle te puede dejar fuera. Es algo que aprendí el año pasado, algo que hay que tener siempre presente. A seguir luchando, aunque las adversidades sean grandes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior