- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

la explicación que me dieron a mi cuando pregunté eso mismo fué que al saltar hacia la pizarra no "respetabas la separación de 20 cm y rascabas unos cm"... Yo tampoco lo entiendo, pero como te digo esa fué la explicación que me dieron, de ahí que suponga que por eso lo de pisar la línea¿Y qué más dará si saltas más hacia arriba que hacia la pizarra mientras hagas correctamente el salto y marques? No lo entiendo, no me he fijado pero seguro que la gran mayoría abrimos más las piernas y pisamos la línea al caer, es absurdo. Por cierto todos los años han explicado cada prueba a cada grupo antes de hacerla y este año nada de nada.

He estado leyendo posts tuyos mucho tiempo... Y solo quiero decirte que me pareces un ejemplo a seguir, no solo por los opositores, sino también por los que ya estamos dentro, tu constancia, tu espíritu de lucha y tu actitud positiva son, sin duda valores que cualquiera debería de preocuparse en tener, además, la forma que tienes de evaluarte a ti misma es una señal de que tienes los pies en la tierra y la cabeza fría, y eso, es sin duda el primer paso para sacar la oposición adelante, creo que hoy has dado una lección de madurez como la copa de un pino, y estoy seguro de que más pronto que tarde te podré llamar compañera, es un placer poder compartir este foro contigo. Mucho ánimo y ya sabes que lo que te haga falta solo tienes que pedirloDe todas formas no quiero crear histeria colectiva con esto[emoji1] es muy posible que con los nervios yo entendiese que al caer y me dijo en realidad al saltar,no lo sé,la próxima vez una gopro para grabar los pies y listo jaja aunque me echen.

Buenas tardes! queria saber si me podeis confirmar ( mas o menos ) cuando entrara en vigor la reforma de la ley organica para 2016, que indica que el requisito minimo de conociemientos sera bach obligatorio.
( por si os sonaba de algo o lo habiais oido )
muchas gracias un saludo!

Yo no me preocuparía... Bruselas ladra mucho y muerde poco y en el caso de España le tienen más miedo al coletas que al déficit.Hola. Estos últimos días se está comentando que desde Bruselas - 'Troika' -, están diciendo que los Presupuestos Generales que adelantó el PP va a tener que modificarlos, pues son desorbitados. Tengo bastante miedo la verdad a que eso signifique que al final haya cambios en la tasa de reposición... ¿alguien sabe si otros años pasó algo similar?

Lo siento mucho, son cosas que pueden pasar... ÁnimoBuenas, otra que se viene a la 33, caí el lunes en las físicas, metí un resbalón en el circuito al pasar por debajo de la valla y me costó un par de segundos, lo que me puso en 12 segundos, me dió tal bajón que en la barra que vengo haciendo 70-74 segundos (un 8) sólo aguanté 38 , tenía los nervios en el estómago y la cabeza no dejaba de darme vueltas de pensar que había pasado, no me concentré y caí . Total que con la moral por los suelos me fuí al salto, que por cierto, nos trataron como ganao, y ya ahí me terminé de hundir, aún así fuí a pista sabiendo que ya no llegaba a los 20 mínimos. En fin, he estado estos días de bajón y pensando en no presentarme más, pero que co*o?? Lo voy a intentar y esta vez los nervios se quedarán en casa
Mi más sincera enhorabuena a los que seguís en el proceso y ánimo a los demás.

Prefiero no pensarlo más ,la verdad,yo solo sé que estaba separada de la línea al saltar,que la pisase o no al caer o al saltar pues lo que el examinador diga,ahora también os digo que tuve una segunda oportunidad y no la aproveché,era un manojo de nervios,pero bueno,ya está,no voy a estar quejándome,es su palabra contra la mía,lo que pasa es que jode cuando llevas algo bien y caes,que os voy a contar a más de un@...![]()
Pero ya está,no pasa nada,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño JAMÁS.
Buenas, otra que se viene a la 33, caí el lunes en las físicas, metí un resbalón en el circuito al pasar por debajo de la valla y me costó un par de segundos, lo que me puso en 12 segundos, me dió tal bajón que en la barra que vengo haciendo 70-74 segundos (un 8) sólo aguanté 38 , tenía los nervios en el estómago y la cabeza no dejaba de darme vueltas de pensar que había pasado, no me concentré y caí . Total que con la moral por los suelos me fuí al salto, que por cierto, nos trataron como ganao, y ya ahí me terminé de hundir, aún así fuí a pista sabiendo que ya no llegaba a los 20 mínimos. En fin, he estado estos días de bajón y pensando en no presentarme más, pero que co*o?? Lo voy a intentar y esta vez los nervios se quedarán en casa
Mi más sincera enhorabuena a los que seguís en el proceso y ánimo a los demás.

Solo puedo decir que me has emocionado[emoji22]He estado leyendo posts tuyos mucho tiempo... Y solo quiero decirte que me pareces un ejemplo a seguir, no solo por los opositores, sino también por los que ya estamos dentro, tu constancia, tu espíritu de lucha y tu actitud positiva son, sin duda valores que cualquiera debería de preocuparse en tener, además, la forma que tienes de evaluarte a ti misma es una señal de que tienes los pies en la tierra y la cabeza fría, y eso, es sin duda el primer paso para sacar la oposición adelante, creo que hoy has dado una lección de madurez como la copa de un pino, y estoy seguro de que más pronto que tarde te podré llamar compañera, es un placer poder compartir este foro contigo. Mucho ánimo y ya sabes que lo que te haga falta solo tienes que pedirlo

Noticia buena, para la próxima convocatoria no se necesita el btp