- Unido
- 22 Nov 2009
- Felicitaciones
- 717

Tenia pensado hacerla en la Comunidad Valenciana que suelen ser en junio, y donde me preparan el temario es más bien ''especifico'' de esta comunidad, pero seria mirarlo.Existen pruebas para obtener equivalentes al título de bachiller en distintas fechas; no siempre son en junio.
Mirare lo de Andalucía, que remedio aunque espero aprobar la 32Si el requisito académico sigue siendo en la instancia, y no apruebas la 32, y el examen de prueba de acceso es en junio, pues queda que las instancias no sean en junio, que si ya hemos vuelto a fechas de años anteriores de instancia en junio y no en septiembre, pues no te daría el plazo.

Cuando creeis que pedirán estar en posesión del bachiller, el ultimo día de instancias o el 31 de diciembre??

Eso esO sea, que si el último día de instacia es el 1 de junio, y la prueba de acceso es después no tiene opción de presentarte por falta de bachiller o equivalencia, es así?

Último día del plazo de presentación de instancias.

No creo que tengas que presentar nada, ahora no hac e falta y no tiene por qué cambiar eso.¿Y habrá que presentar algún documento acreditativo? ¿o será exactamente igual que ahora con la ESO?, que ellos mismos lo comprueban.

¿Y habrá que presentar algún documento acreditativo? ¿o será exactamente igual que ahora con la ESO?, que ellos mismos lo comprueban.

Es decir, que alguien sin bachillerato o equivalente podría realizar todo el proceso, llegando incluso a la entrevista. Sería como el que va a "ver los exámenes" cuando no cumplía el requisito de los carnets.

Es decir, que alguien sin bachillerato o equivalente podría realizar todo el proceso, llegando incluso a la entrevista. Sería como el que va a "ver los exámenes" cuando no cumplía el requisito de los carnets.

Luego te caíste de la cama y despertaste...Temario Policía Nacional 2016
Bloque de Ciencias Jurídicas
Tema 1 – El Derecho. Normas jurídicas. Nacionalidad. Edad Penal. La persona.
Tema 2 – Derecho Penal. Delito y falta. Jurisdicción Penal
Tema 3 – El Estado. Formas y división de poderes
Tema 4 – La Constitución Española de 1978
Tema 5 – Las Cortes Generales
Tema 6 – La Corona
Tema 7 – El Gobierno
Tema 8– La Administración
Tema 9 – Organización territorial del Estado.
Tema 10 – La Unión Europea
Tema 11 – El Ministerio del Interior
Tema 12 – Ley de Fuerzas de Seguridad del Estado
Tema 13 – Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Tema 14 – Policía Local y Judicial
Tema 15 – Policía Autonómica
Tema 16 – La Dirección General de la Policía
Tema 17 – Cuerpo Nacional de Policía
Bloque de Ciencias Sociales
Tema 18– El hombre y el Equilibrio Ecológico
Tema 19 – Actitudes y valores sociales
Tema 20 – Vida en sociedad
Tema 21 – Población
Tema 22 – La ciudad. El suburbio
Tema 23 – La sociedad de masas
Tema 24 – La seguridad individual y colectiva
Tema 25 – Derechos Humanos
Tema 26 – EBEP: Estatuto Básico del Empleado Público
Tema 27 – Drogodependencias
Tema 28 – Globalización
Tema 29 – Medidas de Protección Contra la violencia de género y políticas de igualdad
Bloque de Materias técnico – Científicas
Tema 30 – La electrónica
Tema 31 – Informática I
Tema 32 – Informática II
Tema 33 – Armas
Tema 30 – Ortografía
Ahí lo dejo..![]()

Jajajajaja joder he dicho exactamente lo mismo [emoji23]Sí, hay un forero que ha aprobado este año, que hace 3 años no cumplía el requisito de tener el A2 a tiempo y llegóa la entrevista y la aprobó, pero suspendió psicotécnicos. De todas formas hubiese sido declarado no apto al no cumplir todos los requisitos.
(Si me está leyendo, dirá "qué memoria tiene el joío").

hola a todos, soy nuevo x aqui, me llamo aaron y me presento a la 32 promocion, tengo muchimo jaleo en el curro y con los crios, pero le intento dar duro, leo muchos foros y busco mucha informacion, pero aun no e encontrado donde ponga las fechas de los examenes, quise leer en una pagina q serian en octubre los fisicos y merzo-abril los teoricos. alguien me puede aclarar?????

Gracias por la respuesta Dogwoogle, muy amable.
Pero a qué te refieres con esperarme al momento adecuado? A que salgan las bases para el 2016?