• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenos días:

Sólo puedo escribir aquí, no me dejar crear tema nuevo en el foro...¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Además, aprovecho por si alguien (que lo sepa seguro) me puede informar acerca de la parte que la que menos información he podido consultar en Internet: elección de destino una vez finalizada la academia. He leído en diferentes páginas información al respecto, pero no me queda del todo claro. Una vez acabada la formación en la academia de Ávila, ¿cuáles son las opciones que se plantean a la hora de elegir destino? Sé que dependerá del número de plazas que queden disponibles, pero no sé ni siquiera qué opciones hay: ¿seguridad ciudadana, policía judicial? ¿Estoy en lo correcto? ¿me equivoco? ¿hay alguna más?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

Última edición:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Con las plazas que estaban saliendo en la XXX, unas 254 plazas creo recordar, es difícil pronosticar que movilidad tendremos con la XXXIII, en caso de que se presente a esta promoción. Pienso que, no digo que sea su caso, opositar esperando obtener el puesto deseado nada mas salir de la fase práctica puede resultar frustrante, en caso de que se apruebe la oposición.

una pregunta, es que no se en que tema hacerlo.
Sabeis si las pruebas fisicas las puedes realizar con gafas.
Se puede, en el BOE no especifica nada, aunque por tema de comodidad, sería mejor el uso de lentillas, pero esa es la opinión que tiene uno que no usa gafas.o_O

Última edición por un moderador:
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Lo que está claro que con esas edades tan altas entrará escasa gente aunque aprobasen muchos. No creo que al Ministerio le interese formar tíos que en 15 años estén "escacharrados" que uno que te puede durar 30 o más.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El término "escacharrado" aunque entre comillas es poco acertado.

Si de mí dependiese preferiría personas que ronden los 30 años, que tienen más probabilidades de ser personas íntegras que meter a un veinteañero, que una gran parte de los de hoy en día son muy inmaduros y pueden dar mala imagen al Cuerpo, como todos habremos visto alguna vez...

Así que eso de la edad... hay que cogerlo con pinzas.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Se pueden hacer con gafas perfectamente.

Y otra cosa, es que como es mi primera vez pues el tema me inquieta un poco.
Si llegado el momento se lo pregunto a funcionario de alli, no me puede decir nada al respecto sobre que no cumplo los requisitos de las exclusiones médicas verdad?
Es que me da cosa ir con gafas y que me hechen aunque el reconocimiento médico no es hasta despues de la teorica

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
1
Con las plazas que estaban saliendo en la XXX, unas 254 plazas creo recordar, es difícil pronosticar que movilidad tendremos con la XXXIII, en caso de que se presente a esta promoción. Pienso que, no digo que sea su caso, opositar esperando obtener el puesto deseado nada mas salir de la fase práctica puede resultar frustrante, en caso de que se apruebe la oposición.

MrSparkle, comprendo lo que dices. Lo único que quiero saber es cómo funciona el proceso y disponer de la mayor información posible a la hora de barajar cuáles son mis posibilidades. No espero aprobar y conseguir la plaza deseada a la primera, sólo quiero saber cuáles son las alternativas a las que puede optar un recién aprobado.

Un saludo!

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Se puede, en el BOE no especifica nada, aunque por tema de comodidad, sería mejor el uso de lentillas, pero esa es la opinión que tiene uno que no usa gafas.o_O
muchas gracias ante todo. Es que hago los simulacros con gafas y es por quitarmelas aunque es tonteria pero se nota.
jajja

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Del creador de " las físicas deberían ser iguales para hombres y mujeres" y " la gente que no cumple los requisitos no se debería presentar" llega: " Los mayores de 30 son unos viejunos".
No tomárselo a mal, es una broma. Me hace gracia porque todos los años surgen los mismos debates en este foro, jajajaja

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
MrSparkle, comprendo lo que dices. Lo único que quiero saber es cómo funciona el proceso y disponer de la mayor información posible a la hora de barajar cuáles son mis posibilidades. No espero aprobar y conseguir la plaza deseada a la primera, sólo quiero saber cuáles son las alternativas a las que puede optar un recién aprobado.

Un saludo!
Todo depende de las vacantes y de tu baremo. De todos modos si no recuerdo mal, eliges destino y no funciones. Es decir, puedes elegir Madrid, que te toque en los calabozos, patrulla, puerta... Hay mil sitios. Creo que te pondrán según tus cualidades y necesidades del servicio.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
1
Todo depende de las vacantes y de tu baremo. De todos modos si no recuerdo mal, eliges destino y no funciones. Es decir, puedes elegir Madrid, que te toque en los calabozos, patrulla, puerta... Hay mil sitios. Creo que te pondrán según tus cualidades y necesidades del servicio.

Muchas gracias. Eso quería saber...Conozco gente que aprobó con muy buena nota y en la academia fue un hacha y no pisó la calle, se lo rifaban en diferentes unidades.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Muchas gracias. Eso quería saber...Conozco gente que aprobó con muy buena nota y en la academia fue un hacha y no pisó la calle, se lo rifaban en diferentes unidades.
Seguramente porque no valían para estar en la calle y sí para otras funciones. La calle es de lo más difícil... No todo el mundo vale. Aunque penséis al contrario, es mejor aprender en la calle que no en la oficina, en la calle encuentras la realidad del día a día. Es lo más duro.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas, acabo de salir de las físicas.

Apto por los pelos, último simulacro hace 3 semanas sacando 12 puntos.

Hoy hice el circuito en 9,4 con el crujinator, 10 dominadas y todas contadas por el barbas y el 1000 a morir en 3:31.

Ahora a empollar y a ver si pasamos a entrevista.
Suerte a los que quedan, los que vayáis justos tener fe que yo he bajado 17 segundos en el 1000 y me hice 2 dominadas más.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Y otra cosa, es que como es mi primera vez pues el tema me inquieta un poco.
Si llegado el momento se lo pregunto a funcionario de alli, no me puede decir nada al respecto sobre que no cumplo los requisitos de las exclusiones médicas verdad?
Es que me da cosa ir con gafas y que me hechen aunque el reconocimiento médico no es hasta despues de la teorica

Alguna persona vi haciendo las pruebas con gafas, así que no creo que sea necesario decir nada al tribunal.

En cualquier caso siempre puedes llamar por teléfono a la DFP y le preguntas para que te confirmen

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
1
Seguramente porque no valían para estar en la calle y sí para otras funciones. La calle es de lo más difícil... No todo el mundo vale. Aunque penséis al contrario, es mejor aprender en la calle que no en la oficina, en la calle encuentras la realidad del día a día. Es lo más duro.

Está claro, pero también hay personas con diferentes habilidades. Al fin y al cabo, la policía es como una gran empresa en la que habrá varios servicios que cubrir, y para ello también hay personas con diferentes habilidades, capacidades, aptitudes y motivaciones. No todos tendrán la necesidad de pasar por los mismos servicios para acabar donde uno quiera, ¿no crees?

Un saludo,

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Sabía que alguien me saltaría con eso. Está claro que hablo como norma general, pues cada persona es un mundo.
Y siento si te ha sentado mal pero es la realidad, lo puedes ver en las propias empresas del país también.
No es lo mismo un tío que te puede dar 35 años, que uno que te de 20.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Siempre que surge el tema digo lo mismo... Habláis desde el desconocimiento, yo entré con 30, y entró gente de 39 e mi promoción, para saber si de verdad se tira a la gente en función de los años que pueden dar de servicio habría que saber cuanta gente de esas edades llega a la entrevista y cuanta aprueba... Igual nos sorprendemos...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Está claro, pero también hay personas con diferentes habilidades. Al fin y al cabo, la policía es como una gran empresa en la que habrá varios servicios que cubrir, y para ello también hay personas con diferentes habilidades, capacidades, aptitudes y motivaciones. No todos tendrán la necesidad de pasar por los mismos servicios para acabar donde uno quiera, ¿no crees?

Un saludo,
Por supuesto que sí. Solo que la calle para mí es imprescindible, al menos un tiempo. Pero ya cada uno tiene sus gusto. Jaja un saludo

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre una persona de 30 que de 20, a parte de la edad?, porque sinceramente yo no veo ninguna, a parte de todo esto, muchos no nos importaría ya sea patrullar o cualquier servicio que nos toque, con una persona de más de 40 (en mi caso tengo 33 :D) incluso creo que la edad también da experiencia y podemos aprender bastante de la gente (algunos tienen más de 40 pero no tienen ni idea de la vida pero bueno).

No vean la edad como algo negativo sino como algo para aprender de los demás, Un abrazo y seguir luchando, da igual la edad.!!!!!! :);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior