• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Jajaj pues si te digo la verdad llevo varios días pensando a ver que canción me puede motivar más:D:D algo de reggaetón creo que será de lo más acertado! Admito sugerencias también
Un ritmo dominicano no creo que sea lo más acertado para ir rápido, jijijijiiiii

• Like
Reacciones: Da8
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La mejor música es la propia respiración, aunque esta se traduzca en un sonido parecido al de un Darth Vader asmático corriendo el 1000.
Pues estoy en desacuerdo aquí, el 1000 es un poco lo de menos, pero prueba en un 10 k a ir con una persona gimiendo detrás, acabas desquiciado.

En 3 minutos no da tiempo a nada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues estoy en desacuerdo aquí, el 1000 es un poco lo de menos, pero prueba en un 10 k a ir con una persona gimiendo detrás, acabas desquiciado.

En 3 minutos no da tiempo a nada.

Yo estoy desacuerdo también, en 1 km tienes que estar muy concentrado y escuchar muy bien a tu cuerpo, opino que hay que tener todo en la pista, además creo que es fundamental el poder oír si un compañero te está pisando los talones o te va a adelantar y no liarla y chocar o estorbar por estar en tu mundo con la música ya que no corremos solos, además de posibles instrucciones que puedan dar los del tribunal sobre la marcha.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo estoy desacuerdo también, en 1 km tienes que estar muy concentrado y escuchar muy bien a tu cuerpo, opino que hay que tener todo en la pista, además creo que es fundamental el poder oír si un compañero te está pisando los talones o te va a adelantar y no liarla y chocar o estorbar por estar en tu mundo con la música ya que no corremos solos, además de posibles instrucciones que puedan dar los del tribunal sobre la marcha.

En un kilometro ya dije que yo no la utilizaría más que nada porque pierdes más de lo que ganas, ya que como no espabiles cuando des puesto la música están ya en el 200 todos.
Por otra parte que lleves cascos no quiere decir que no escuches tu cuerpo, esto no se hace por los oídos [emoji13].
Sobre lo de si alguien te adelanta no liarla o las instrucciones de los examinadores totalmente de acuerdo, pero vamos que si no eres un zopenco corriendo con las piernas hacia los lados y los codos de alas dudo que le molestes a nadie.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Menuda reliquia.

De lo que llevo visto me ha llamado la atención llevar el uniforme hasta para dormir, casi que ser la oveja negra en boca de la familia (aquí sí que ha cambiado la película desde entonces) y según la presentadora "prepararse para el legítimo derecho del ciudadano a manifestarse", que viene a ser que te lapiden desde un tejado...o_O:D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Bueno he tardado unos días en pasar por aquí pero entro para despedirme de esta promoción. Fracaso total en las físicas, después de haber pasado simulacros con algunos puntos de sobra el día 12 no fue mi día. No hecho la culpa a nadie porque es sólo mía, cumulo de nervios, mal tiempo y que me dio la sensación que la barra era más gorda que el tronco de un árbol me salió fatal. Asique aquí os dejo deseándoos muchísima suerte, que ya entraré para cotillearos y que espero que para el año que viene cuando me presente seáis los que me hagáis el paseíllo y me deis los buenos días y me deseéis suerte.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Bueno he tardado unos días en pasar por aquí pero entro para despedirme de esta promoción. Fracaso total en las físicas, después de haber pasado simulacros con algunos puntos de sobra el día 12 no fue mi día. No hecho la culpa a nadie porque es sólo mía, cumulo de nervios, mal tiempo y que me dio la sensación que la barra era más gorda que el tronco de un árbol me salió fatal. Asique aquí os dejo deseándoos muchísima suerte, que ya entraré para cotillearos y que espero que para el año que viene cuando me presente seáis los que me hagáis el paseíllo y me deis los buenos días y me deseéis suerte.
Mucho ánimo, ahora dale duro para ir sobrada en la xxxiv y reventar el temario y las físicas sin despeinarte!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
22 por aquí. También con sentimientos de vejez [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo 23 y también es mi primer año.
En contra de lo que decís para nada tengo sentimiento de vejez, me considero un chavalín todavía :cool:
Me cuesta creer que con 20,21 y 22 años se pueda llegar a sentir alguien "viejo" de cara a esta oposición, pero bueno, allá cada uno con su manera de ver las cosas...

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Ánimo, lo importante es que sigas luchando por esto!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo siento mucho Mery!! :(

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo tengo 23 y también es mi primer año.
En contra de lo que decís para nada tengo sentimiento de vejez, me considero un chavalín todavía :cool:
Me cuesta creer que con 20,21 y 22 años se pueda llegar a sentir alguien "viejo" de cara a esta oposición, pero bueno, allá cada uno con su manera de ver las cosas...
Lo decía de coña, hombre... jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo tengo 30 años y aunque me siento de PM a nivel físico y laboral me veía fuera del "antiguo limite", pero después de ir a las físicas me ha sorprendido que vi bastantes alumnos que aparentemente eran mayores de 30 años, o la juventud envejecemos mal o este año sí que ha aumentado la edad media entre los alumnos,al menos los dos días que visité la academia.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo tengo 30 años y aunque me siento de PM a nivel físico y laboral me veía fuera del "antiguo limite", pero después de ir a las físicas me ha sorprendido que vi bastantes alumnos que aparentemente eran mayores de 30 años, o la juventud envejecemos mal o este año sí que ha aumentado la edad media entre los alumnos,al menos los dos días que visité la academia.
Yo estuve el mes pasado en las pruebas finales de Guardia Civil en Valdemoro y te puedo decir que del rango de edad 35-40 éramos unos cuantos, mucho más incluso de lo que vi el otro día en Ávila, además varios compañeros que hicieron las pruebas allí conmigo de 39-40 han entrado en la academia de Baeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior