- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532
Confirmado el apto del otro día.
Resumen:
Algún consejo:
Enhorabuena a todos los aptos (habidos y por haber) y muchos ánimos a los caídos.
Resumen:
- Circuito: lento y a asegurar. Tampoco era mi mejor prueba y prefería pasarla que no arriesgarme a hacer un nulo y tener que pasar por el segundo intento
- Dominadas: las contaron muy pero que muy estrictas, por lo que en los entrenamientos hay que ser muy exigente por si te toca algún examinador estricto. Marcar arriba bien mirando al examinador/a y al bajar hacer una parada (vi quitar más de una y dos por no esperar abajo)
- Carrera: mucha niebla pero la pista no estaba mojada ni hubo aire. Me tocó serie rápida (el día anterior estuve viendo algunas series y eran bastante más lentas). Me tocó por calle 5 (bastante mal colocado de inicio). Empeoré 2 segundos la marca objetivo pero en ningún momento me sentí cómodo en la carrera. Al acabar, ducha caliente y a toser como viejos.
Algún consejo:
- Tranquilidad. Si nunca las habéis visto, id el día antes por la tarde y veis cómo funciona todo para quitaros algo de nervios
- La gente es muy amable, tanto tribunal como policías alumnos te solucionan cualquier duda que puedas tener. Ni son ogros ni se comen a nadie. Sed educados con todo el mundo, y no se os ocurra "discutir" por algo de cualquier prueba (algo también vi)
- Entrenad para ir con margen. En mi caso bajé unos 3/4 puntos de mis mejores marcas. No tiene porque ser lo normal, pero si tenéis margen podréis ir más tranquilos y si en alguna prueba sacáis menos de lo esperado, podéis compensarlo. En mi tanda hubo algún caso que iba justo de marcas, y por X motivos, falló en una de las pruebas dejándole fuera del proceso
Enhorabuena a todos los aptos (habidos y por haber) y muchos ánimos a los caídos.