• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
A mí me da la sensación de que este año se va a suceder todo con más ritmo que el pasado. Estaría bien, la verdad!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Academia reconocida?? O con algún contacto??

Mi profesor sabe lo que dice, fue inspector jefe y lleva tropecientos años preparando. Y pensando con logica veo muy apresurado q acabando a principios de noviembre las fisicas, hagan la teoria en 1 mes.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Ánimo a todos los compañeros de batallas de la XXXII y ánimo a todas esas nuevas personas que se inician en este mundo, no será fácil tenéis 174 monstruos con muchas hostias encima, pero este camino no entiende de años, unas veces es cruel y otras también, hasta que llegue ese momento, que os aseguro que llega, luchad, no tendrá precio ver esas cuatro palabras que cambian tu vida.

ÁNIMO XXXIII

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Hola, tengo una duda relacionada con el RM, pero en ese hilo nadie ha respondido así que espero que haya alguien aquí que sí pueda responder. Tengo Hipertrofia Ventricular Izquierda, por lo visto mucha gente lo tiene debido al hacer deporte y quería saber si sabéis de alguien que haya sido APTO en el RM con esto. Gracias!

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola. En primer lugar quiero aclarar que simplemente me gustaria obtener informacion. Como ya sabemos, hay elecciones a la vuelta de la esquina. A mi la politica no me gusta, no votaria a ningun partido si eso no acabara beneficiando al ganador. Este año me gustaria votar al partido que mas beneficiara a las fuerzas de seguridad, ya que en los otros aspectos no me agrada ninguno. Sabeis cual es ese partido?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola. En primer lugar quiero aclarar que simplemente me gustaria obtener informacion. Como ya sabemos, hay elecciones a la vuelta de la esquina. A mi la politica no me gusta, no votaria a ningun partido si eso no acabara beneficiando al ganador. Este año me gustaria votar al partido que mas beneficiara a las fuerzas de seguridad, ya que en los otros aspectos no me agrada ninguno. Sabeis cual es ese partido?
Jaja eso es algo que es difícil que te digan por aquí, pero se me ocurre uno al que NO votaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Hola, tengo una duda relacionada con el RM, pero en ese hilo nadie ha respondido así que espero que haya alguien aquí que sí pueda responder. Tengo Hipertrofia Ventricular Izquierda, por lo visto mucha gente lo tiene debido al hacer deporte y quería saber si sabéis de alguien que haya sido APTO en el RM con esto. Gracias!
Presente, aquí un servidor. No te preocupes.
Edito: siempre que tu corazón tenga un electrocardiograma normal, con valores normales, no tendrás problema si por practicar algún deporte tienes hipertrofia.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros lo puse en otro hilo pero ya que este lo visitan más me gustaría saber su alguien sabe el precio de los cursos de desafío Ñ de ortografia y su duración, un saludo y muchas gracias.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Aparte de Joserra91, alguien más sabe de alguen que haya sido apto en el RM von hipertrofia ventricular izquierda?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas tardes compañeros lo puse en otro hilo pero ya que este lo visitan más me gustaría saber su alguien sabe el precio de los cursos de desafío Ñ de ortografia y su duración, un saludo y muchas gracias.

Todos sus cursos valen 3o euros.

El curso actual de vocabulario dura 4 semanas, son 6 test por semana y después nos subirán otros 4 test al mes, desde septiembre a diciembre.
Son test de 100 palabras, mismo modelo que el examen de este año. MUY aconsejable, yo estoy muy contenta, aunque exige mucho nivel y muchas horas de estudio.

Los cursos de ortografía, por lo que veo en la info constan de 18 test de 100 preguntas sobre toda la ortografía española, debe ser un test cada dos día o algo así. Creo que duran un mes también. Ahora van a sacar el nivel 2, pero no es recomendable apuntarse si no has hecho antes el nivel 1 (saldrá uno nuevo de nivel 1 en septiembre, según leí en su twitter).

Eso sí, todos los exámenes quedan abiertos hasta la fecha del examen de orto, puedes repetirlos varias veces para ir mejorando ;)

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
4
seguramente estes pensando en el mismo que yo , empieza por P???jajaja y finaliza por S

Ja, ja. ¡Qué risotadas! En respuesta al compañero que ha hecho la pregunta y aclarando que PI no es precisamente santo de mi devoción, yo soy una persona que prefiero remitirme a los hechos en vez de a las promesas vacías y palabras que al fin y al cabo se las acaba llevando el viento:

http://www.efe.com/efe/espana/polit...indicacion-de-la-guardia-civil/10002-2904465#

Durante muchos años muchos han estado utilizando a la GC como los "pringados" de las FCSE, cobrando menos que la CNP, chupando más horas y lo peor de todo, sin derecho a decir ni mú.

http://www.lavanguardia.com/politic...a-todos-los-agentes-de-policia-y-g-civil.html

Aquí otro ejemplo. Mientras algunos llevan años calladitos como p_tas con el tema de los chalecos antibalas y mirando para otro lado, tal y como reclamaba el CNP, hace falta que Podemos haga la propuesta para que los otros partidos se sumen para no quedar mal a ojos de las FCSE y de la ciudadanía en general.

Yo todavía no sé a quién voy a votar pero si una cosa tengo clara es que no lo haré por los que le ponen medallitas a las vírgenes en vez de a los auténticos héroes de carne y hueso que patrullan nuestras calles y nos hacen dormir un poco más tranquilos por la noche.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Bueno chic@s, pues no había escrito en esta promo todavía porque soy de la XXXII y además será la mía para siempre ya que he aprobado. Solo darle mucho ánimo a los campañer@s que se han quedado en el camino, estoy convencido que la XXXIII será la vuestra, no rendiros, yo el año pasado me quedé a unas décimas en los psicos y hay que levantarse y continuar.
A los demás desearos suerte, aunque la constancia y la disciplina es la "madre del borrego", sin duda es la que os dará el apto al final del proceso. No os podéis imaginar lo que se siente cuando ves ese pantallazo que indica que el resultado en la oposición es apto.
A muchos de vosotros os veré en la ENP en las pruebas físicas. Mucho ánimo a todos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Este año vuelve a estar el rumor del teórico antes de Navidad? (Es que he estado desconectado del foro desde el examen teórico) Habrá que estar atento al indio de "Academia Nacional".

Hacía mucho que no te veía JM ;)
Yo sí lo he oído, pero la mayoría de mis profesores apuntan a enero, nada más volver (como también ha dicho @Monimiuuu)... nos veo el 7 de enero haciendo el examen sin haber podido abrir los regalos... jajaja :p

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Opino exactamente igual que flash, mi consejo es que busques información,información real y no sobre la opinión de PI,sino sobre las propuestas de toda una organización,hagas lo mismo con las demás y de esa manera decidas que es lo que mejor nos viene.
PD. Inmejorable apunte al recordarnos lo que hacen algunos premiando a vírgenes por proteger y luchar por una España segura y protegida.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hacía mucho que no te veía JM ;)
Yo sí lo he oído, pero la mayoría de mis profesores apuntan a enero, nada más volver (como también ha dicho @Monimiuuu)... nos veo el 7 de enero haciendo el examen sin haber podido abrir los regalos... jajaja :p

He estado desde el examen de teoria desconectado, el quedarme a 3 décimas de orto con la teoría aprobada me dejó tocado. Vuelvo para quedarme, ver a los compis celebrar los aptos me ha dado fuerza para estar a tope de nuevo, ¡este año lo logramos! [emoji1377]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior