• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

Ahora mismo tienes que tener la cabeza echando humo. Respira, y toma una perspectiva adecuada para seguir adelante. Cada año has llegado un paso más adelante, así que este el tuyo, no es momento de flojear es momento de triunfar. Reponte, traga saliva y aprieta los dientes porque ahora es cuando te puedes demostrar que toda ese sacrificio no ha sido baldío. "Caer está permitido pero levantarse es una obligación".

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Por un momento leí "eructitos", por el empacho de temas que llevamos...
emoji15.png
emoji57.png
emoji28.png
Ni que los digas,algunos temas se atragantan!!.Para que luego no pregunten nada de aquello que le distes tantas vueltas!!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Hay algún enlace donde ver las notas finales con el orden del escalafón de los 1299??

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Buenos días.

Me quiero acordar primero de los 174 compis que ayer se llevaron un palo muy duro y es que esto es así, no pueden pasar todos. A llorar 3 días y otra vez a tope.
Este mensaje es para motivaros y que penséis que se puede conseguir. Ha sido un camino muy muy muy duro.
Horas y horas de entreno, horas y horas de estudio y días de dolor y sufrimiento cayendo una y otra vez.
Tenéis que tener una cosa clara y como bien dice una amiga "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" así que ya que estáis todos aquí metidos en el ajo tenéis que seguir.
He conocido gente en esta opo que ha caído año tras año en teórico y este año lo han conseguido, un compi con 4 entrevistas "no apto" y este año ha aprobado.
:eek::eek::eek::eek:

La sensación es indescriptible, ver ese apto final es mágico, hay acaban las horas de sufrimiento y el tiempo invertido, pero merece la pena ver ese momento.

¿Qué pasa? ¿No me creéis? ¿Que no ha sido duro? Suena cursi, ¿verdad?
Pasaos un solo momento por el hilo de la XXXII y leed las últimas páginas, grandes personas con un sueño y lo han conseguido después de 5, 6 o, incluso algunos 7 años.
Se puede conseguir compis, no hagáis caso a comentarios negativos. Si me hubiese rendido en el primer traspiés...

Lo dicho muchííííísimos ánimos y...
NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Buenos días.

Me quiero acordar primero de los 174 compis que ayer se llevaron un palo muy duro y es que esto es así, no pueden pasar todos. A llorar 3 días y otra vez a tope.
Este mensaje es para motivaros y que penséis que se puede conseguir. Ha sido un camino muy muy muy duro.
Horas y horas de entreno, horas y horas de estudio y días de dolor y sufrimiento cayendo una y otra vez.
Tenéis que tener una cosa clara y como bien dice una amiga "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" así que ya que estáis todos aquí metidos en el ajo tenéis que seguir.
He conocido gente en esta opo que ha caído año tras año en teórico y este año lo han conseguido, un compi con 4 entrevistas "no apto" y este año ha aprobado.

La sensación es indescriptible, ver ese apto final es mágico, hay acaban las horas de sufrimiento y el tiempo invertido, pero merece la pena ver ese momento.

Pasaos un solo momento por el hilo de la XXXII y leed las últimas páginas, grandes personas con un sueño y lo han conseguido después de 5, 6 o, incluso algunos 7 años.
Se puede conseguir compis, no hagáis caso a comentarios negativos. Si me hubiese rendido en el primer traspiés...

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR
Muchas gracias y felicidades!!! Claro que hay que intentarlo de nuevo!!! Este es lo que queremos y hay que seguir cueste lo que cueste, aunque la gente o la familia no lo entienda es lo que. Queremos y tenemos que luchar por ello. Venga esos ánimos... Yo entro en la XXXIII y los demás??

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Buenos días.

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR

Gracias compañero, me alegra mucho ver que los aptos se acuerden de los que han caído ya sea en la última o en cualquier parte del proceso.
Un saludo y disfruta de esta nueva etapa de tu vida.

P.D. La frase que dice tu amiga es del gran pequeño Yoda(star wars).

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¡Gur morninnnn! :p;)

COUNTDOWN:

96 días para el 15 de septiembre
112 días para el 1 de octubre

Ver adjunto {nombre}

@mariakus2k suponemos que las físicas como el año pasado... septiembre/octubre. En cuanto al teórico, algunos opinan que antes de navidad y otros que al volver de vacaciones ;)

¿Este año vuelve a estar el rumor del teórico antes de Navidad? (Es que he estado desconectado del foro desde el examen teórico) Habrá que estar atento al indio de "Academia Nacional".

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Bueno, voy a intentar describir mi situación para ver si puede servirle a alguien.

La XXXII fue mi primera promoción, empecé a preparar las físicas en cuanto terminé la universidad y nada, mi panorama era prometedor: 0 dominadas en junio y más de 8 minutos en el 2000. Pues bien, empecé a entrenar mucho (hola lesiones) y empezaron a surgirme bonitas amistades que arrastré prácticamente hasta el 29 de octubre (pruebas físicas) como la periostitis o la rodilla del corredor. Por suerte las dominadas pude entrenarlas desde junio hasta octubre sin parar lo que me permitió hacer 14 dominadas y conseguir un 9 (fue una sensación de progresión y superación personal increible). En cuanto a correr... sólo pude entrenar junio, julio y agosto, las lesiones me hicieron estar parado desde septiembre hasta la prueba así que tuve que rezar por salir aprobado al 2000 y que los 3 meses de entrenamiento hubieran sido suficientes. Lo conseguí, saqué un 2 (casi muero en el intento, terminé desmayado y casi en el suelo). Con esto intento dar una visión alentadora de las físicas, si alguien con mi forma física pudo hacerlo en ese tiempo, la gran mayoría podéis, eso sí, muchísimo esfuerzo y constancia.

El temario empecé a mirármelo en junio y fue en septiembre cuando empecé a estudiar en serio con academia incluida. Esto me llevo a sacar 6,5 tanto en temario como ortografía. El palo llegó en la entrevista: 50 puntos. Hoy ha sido el primer día que he podido mirar el foro sin sentir una sensación total de agotamiento y fracaso. Mi mente ha dado mil tumbos, he barajado muchas opciones, incluida la de abandonar esto. Al final de todo aquí estoy, escribiendo esto y pensando que este año los 60 puntos de la entrevista son míos (y de muchos de vosotros). La XXXIII es mi objetivo ahora.

Ánimo a los que como hemos caído en la tercera fase de la XXXII, es un golpe muy duro, pero al menos sabemos que podemos volver a llegar ahí, hemos demostrado la capacidad una vez, no hay motivo para no hacerlo dos.

PD. Cuidado con el sobrentrenamiento y las lesiones.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Bueno, voy a intentar describir mi situación para ver si puede servirle a alguien.

La XXXII fue mi primera promoción, empecé a preparar las físicas en cuanto terminé la universidad y nada, mi panorama era prometedor: 0 dominadas en junio y más de 8 minutos en el 2000. Pues bien, empecé a entrenar mucho (hola lesiones) y empezaron a surgirme bonitas amistades que arrastré prácticamente hasta el 29 de octubre (pruebas físicas) como la periostitis o la rodilla del corredor. Por suerte las dominadas pude entrenarlas desde junio hasta octubre sin parar lo que me permitió hacer 14 dominadas y conseguir un 9 (fue una sensación de progresión y superación personal increible). En cuanto a correr... sólo pude entrenar junio, julio y agosto, las lesiones me hicieron estar parado desde septiembre hasta la prueba así que tuve que rezar por salir aprobado al 2000 y que los 3 meses de entrenamiento hubieran sido suficientes. Lo conseguí, saqué un 2 (casi muero en el intento, terminé desmayado y casi en el suelo). Con esto intento dar una visión alentadora de las físicas, si alguien con mi forma física pudo hacerlo en ese tiempo, la gran mayoría podéis, eso sí, muchísimo esfuerzo y constancia.

El temario empecé a mirármelo en junio y fue en septiembre cuando empecé a estudiar en serio con academia incluida. Esto me llevo a sacar 6,5 tanto en temario como ortografía. El palo llegó en la entrevista: 50 puntos. Hoy ha sido el primer día que he podido mirar el foro sin sentir una sensación total de agotamiento y fracaso. Mi mente ha dado mil tumbos, he barajado muchas opciones, incluida la de abandonar esto. Al final de todo aquí estoy, escribiendo esto y pensando que este año los 60 puntos de la entrevista son míos (y de muchos de vosotros). La XXXIII es mi objetivo ahora.

Ánimo a los que como hemos caído en la tercera fase de la XXXII, es un golpe muy duro, pero al menos sabemos que podemos volver a llegar ahí, hemos demostrado la capacidad una vez, no hay motivo para no hacerlo dos.

PD. Cuidado con el sobrentrenamiento y las lesiones.
Preparaste la entrevista o improvisaste??????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Buenos dias, soy uno de los caidos en la XXXII. Después del peor dia de mi vida, hoy me he levantado un poco mejor y con fuerzas de meterme aquí. Os aconsejo que le deis mucha caña a los psicos jaja para no estar en mi situacion...enfin me equivoqué al tanscribir 2 preguntas y aqui estoy, pero es asi, los que saben manejar la situación mejor que tú, acaban ganando. Intentaré levantarme lo más pronto posible de esta, porque este año no te puedes dejar venir... Un saludo a todos y a por ello.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Gracias por los ánimos. Aquí uno más de los 174 desgraciados que caímos en los piscos en mi caso con más dolor si cabe, a 0.16 de la gloria.
Mucho ánimo compañero! Yo caí en las físicas y no me imagino lo duro que tiene que ser quedarte tan cerca, pero también te digo que tienes muchísimo ganado.
Estás mucho más cerca de conseguirlo y en cuanto te des cuenta todo volverá a empezar así que arriba y a por todas!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿Este año vuelve a estar el rumor del teórico antes de Navidad? (Es que he estado desconectado del foro desde el examen teórico) Habrá que estar atento al indio de "Academia Nacional".
En mi academia casi aseguran q sera despues de navidad, eso si, nada mas acabarlas, como tarde mitad de enero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior