- Unido
- 13 Oct 2012
- Felicitaciones
- 986
Academia reconocida?? O con algún contacto??En mi academia casi aseguran q sera despues de navidad, eso si, nada mas acabarlas, como tarde mitad de enero.

Academia reconocida?? O con algún contacto??En mi academia casi aseguran q sera despues de navidad, eso si, nada mas acabarlas, como tarde mitad de enero.

Academia reconocida?? O con algún contacto??

Jaja eso es algo que es difícil que te digan por aquí, pero se me ocurre uno al que NO votaría.Hola. En primer lugar quiero aclarar que simplemente me gustaria obtener informacion. Como ya sabemos, hay elecciones a la vuelta de la esquina. A mi la politica no me gusta, no votaria a ningun partido si eso no acabara beneficiando al ganador. Este año me gustaria votar al partido que mas beneficiara a las fuerzas de seguridad, ya que en los otros aspectos no me agrada ninguno. Sabeis cual es ese partido?

Presente, aquí un servidor. No te preocupes.Hola, tengo una duda relacionada con el RM, pero en ese hilo nadie ha respondido así que espero que haya alguien aquí que sí pueda responder. Tengo Hipertrofia Ventricular Izquierda, por lo visto mucha gente lo tiene debido al hacer deporte y quería saber si sabéis de alguien que haya sido APTO en el RM con esto. Gracias!
seguramente estes pensando en el mismo que yo , empieza por P???jajaja y finaliza por SJaja eso es algo que es difícil que te digan por aquí, pero se me ocurre uno al que NO votaría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaj cualquiera que más o menos esté en el mundo se puede imaginar a lo que me refiero. He escuchado algunas declaraciones que 'pa qué'.seguramente estes pensando en el mismo que yo , empieza por P???jajaja y finaliza por S

Buenas tardes compañeros lo puse en otro hilo pero ya que este lo visitan más me gustaría saber su alguien sabe el precio de los cursos de desafío Ñ de ortografia y su duración, un saludo y muchas gracias.

Aparte de Joserra91, alguien más sabe de alguen que haya sido apto en el RM von hipertrofia ventricular izquierda?
seguramente estes pensando en el mismo que yo , empieza por P???jajaja y finaliza por S

¿Este año vuelve a estar el rumor del teórico antes de Navidad? (Es que he estado desconectado del foro desde el examen teórico) Habrá que estar atento al indio de "Academia Nacional".

Hacía mucho que no te veía JM
Yo sí lo he oído, pero la mayoría de mis profesores apuntan a enero, nada más volver (como también ha dicho @Monimiuuu)... nos veo el 7 de enero haciendo el examen sin haber podido abrir los regalos... jajaja![]()