• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
...cuando te notas agobiado o inquieto, miras la placa y te da la tranquilidad de saber que la tienes en el bolsillo "pase lo que pase", y eso ayuda muchísimo.

La placa "de verdad", ¿ eh?, no la de opositor-león de 29€, jajaja

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Jajajajaja ¡Qué fáciles sois de contentar!... A ver, cada uno es diferente pero yo cuando me enteré del apto no tuve un ataque de euforia ni nada, pero si la sensación de haber llegado a la meta, de decir... "Hasta aquí... Ahora toca vivir"... El tema es que luego sustituyes esa meta por otra, que es jurar, y luego por otra, los ascensos, el destino, etc... Pero es cierto que ya no es lo mismo, porque cuando te notas agobiado o inquieto, miras la placa y te da la tranquilidad de saber que la tienes en el bolsillo "pase lo que pase", y eso ayuda muchísimo.
El llegar a la meta y el orgullo de poder conseguir el objetivo que te propusiste con su posterior liberación, que opositar desgasta muchisimo. Animo que ya no queda nada!!!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pues yo pienso llorar como un mocoso durante día y medio el día que vea mi APTO en la pantalla del ordenador. :D :D
Eso mismo he pensado yo!!! Supongo que se me caerán 2 lagrimones de alegría, uno por cada uno de los fracasos anteriores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Vosotros dentro de la sala movisteis las piernas o tartamudeasteis o se os veía nerviosos en algún aspecto? Pensáis que se valora muy negativamente?
Yo no tartamudeé, pero al principio se me fue un poquillo la voz, y eso que estaba menos nerviosa de lo que esperaba...pedí disculpas, me la aclaré y ya está, no me volvió a pasar. No creo que exteriorizar en un momento determinado los nervios lo valoren negativamente, saben de la importancia de esta prueba, de lo que supone haber llegado hasta aquí y lo que nos estamos jugando ahí dentro, si no estás nervioso no eres humano. Otra cosa es que no los controles como debieras e interfieran todo el tiempo en el desarrollo de la entrevista jugándote malas pasadas...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Una cosa es estar nervioso y otra estar cada dos por tres parándote porque no sabes qué decir.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
El viernes 2 de junio por la tarde tendremos todos nuestra nota de la entrevista en la página web, ¿es posible que ese día publiquen las notas?

Puede que al finalizar las entrevistas en Ávila ya se reúnan, hagan recuento y fijen el corte antes de ir a las islas.

No se puede descartar pero lo veo poco probable

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Bueno pues ya dejo atrás mi entrevista en esta semana. Al entrar me mandaron a por café y traje un escocés para él y un capuccino con algo de nata para ella (señalar que ya iba con el curso previo hecho por si me ponían en esa situación), mi objetivo era suavizar los primeros momentos lo máximo posible claro. Comentar que no me incidieron nada acerca de mis 8 castings en Gran Hermano pero sí bastante sobre mi experiencia en First Dates, que si había encontrado el amor y si pensaba repetir, y les dije que por supuesto. Después de un par de risas y bastantes caras de susto finalizaron con un...: ¿se ha hecho caca usted? A lo que asentí con la cabeza acompañado de un: "pero no se preocupen que voy ataviado con "el pañal del opositor" que me dieron con el resto de equipación que te proporciona la academia al pagar la matricula de inicio del curso" y les guiñé un ojo en señal de despreocupación. Me dijeron que "ya bastaba" o algo así y para casa.

Si es que no lo puedo evitar, ya lo sabéis, me parece irresistible...:rolleyes:

Entrevista acerca de mi biodata y mi vida en general, tranquila y distendida y te buscan apretar con algunas cosas pero nada como para asustarse o perder los nervios ni nada. No doy datos ni de Tribunal ni de entrevistadores/as porque no quiero condicionar a nadie, cada entrevista es un mundo (a parte de por otros motivos evidentes). Estad tranquilos y sed naturales, es un tópico pero es lo realmente adecuado y lo que valoran positivamente, en mi opinión claro. Yo salí con buenas sensaciones pero tampoco sirve de mucho, mejor ser optimista. Dejad claro lo que os ha costado y lo que lo deseáis, que igual ya lo saben, pero por si acaso;) suerte a los que quedan!!!

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
El viernes 2 de junio por la tarde tendremos todos nuestra nota de la entrevista en la página web, ¿es posible que ese día publiquen las notas?

Si siguen la tónica del año pasado puede ser que el día 2 de Junio tengamos este comunicado...

" Información sobre la reunión del Tribunal Calificador, resultados entrevista y convocatoria para la realización de los test psicotécnicos.

Está prevista para el día 6 de Junio de 2017, la reunión del Tribunal Calificador del proceso de ingreso en la Escala Básica, a su finalización sobre las 13:00 horas, aproximadamente, podrá conocer el resultado de la entrevista personal y, para las opositores que hayan resultado aptos, la convocatoria para la realización de los test psicotécnicos el día 17-6-2016 en la sede de Ávila, ESCUELA NACIONAL DE POLICIA", donde todos los que hayan participado activa y desinteresadamente en el foro de todopolicia.com entrarán en septiembre de 2017 para cumplir su sueño de ser policías nacionales y lucir la placa con orgullo de por vida."

Jejej, lo compro!! :rolleyes:

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Una cosa es estar nervioso y otra estar cada dos por tres parándote porque no sabes qué decir.
Yo no tartamudeé, pero al principio se me fue un poquillo la voz, y eso que estaba menos nerviosa de lo que esperaba...pedí disculpas, me la aclaré y ya está, no me volvió a pasar. No creo que exteriorizar en un momento determinado los nervios lo valoren negativamente, saben de la importancia de esta prueba, de lo que supone haber llegado hasta aquí y lo que nos estamos jugando ahí dentro, si no estás nervioso no eres humano. Otra cosa es que no los controles como debieras e interfieran todo el tiempo en el desarrollo de la entrevista jugándote malas pasadas...
Estar nervioso en la justa medida es algo positivo, siempre y cuando como dicen te sepas explicar y sea algo moderado. Al principio sobre todo y la primera toma de contacto es normal.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Si las entrevistas acabasen el 2 en Madrid sí que podrían salir ese mismo día las notas, pero al estar fuera el trib. lo veo imposible, tienen que volver, entregar los informes, etc. Esperemos ver la final de champions tranquilos jaja

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si las entrevistas acabasen el 2 en Madrid sí que podrían salir ese mismo día las notas, pero al estar fuera el trib. lo veo imposible, tienen que volver, entregar los informes, etc. Esperemos ver la final de champions tranquilos jaja

Verla tranquilo es imposible jajajajaja

Aún recuerdo el ver las notas del teórico desde el ordenador del curro y casi darme un desmayo :eek:

Esos momentos de ver en el foro que ya están las notas, ir a la web de la policía e introducir tus datos son los más angustiosos de la oposición

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304

Aún recuerdo el ver las notas del teórico desde el ordenador del curro y casi darme un desmayo :eek:

Esos momentos de ver en el foro que ya están las notas, ir a la web de la policía e introducir tus datos son los más angustiosos de la oposición
Pues yo creo que los nervios del minuto antes de las notas del teórico son el 0.00000001% de los nervios que vamos a tener en el momento de escribir nuestros datos para ver las notas de la entrevista:rolleyes:

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503

Y cuando le das a intro, que el corazón se para, te pone "error" y vuelve a latir de nuevo.

En mi caso sumándole que mí madre esté entrando y saliendo de la habitación porque ha notado algo raro en mí y sabe que son las notas.

Esta vez va a ser peor porque no sabes que va a pasar, la anterior solo era confirmar en muchos casos y además estando dónde estamos ahora...
A mí que me la mire otro xd

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Pues yo creo que los nervios del minuto antes de las notas del teórico son el 0.00000001% de los nervios que vamos a tener en el momento de escribir nuestros datos para ver las notas de la entrevista:rolleyes:
Tienes razón compañero. Después de tanto nadar si morimos en la orilla... va a ser un mazazo gordo, por lo que la tensión es mucho mayor.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Según tengo entendido, ojo...según tengo entendido...no pretendo crear polémica,las personas en esa situación deben saber que aunque se cancelen ellos tienen acceso a una base de datos donde queda registrado de forma permanente y a la que tienen acceso, así que mejor decir la verdad...
Entendiste bien, es tal cual, nunca se llega a borrar de todo nada, incluso los que sí deberían borrarse de todo.

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Entendiste bien, es tal cual, nunca se llega a borrar de todo nada, incluso los que sí deberían borrarse de todo.

Buenas, yo tengo una duda. Hace 6 años me pusieron una falta en un juicio de faltas.

Eso cuenta como antecedentes penales?

Y yo que tendría que hacer para cancelarlo en ese caso...?

Gracias de antemano!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas, yo tengo una duda. Hace 6 años me pusieron una falta en un juicio de faltas.

Eso cuenta como antecedentes penales?

Y yo que tendría que hacer para cancelarlo en ese caso...?

Gracias de antemano!

Una falta no deja antecedentes penales, aunque igual, sí policiales. De todas formas lo de los antecedentes policiales creo que es cuando te fichan, ya que les consta en la base de datos. Por lo que no tendrías que cancelar nada.
Corregirme si me equivoco.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Si entráis de nuevo, veréis que lo he "cocinado" un poco, por la mera curiosidad..., por supuesto que en base a los datos del hilo del foro...

http://www.todopolicia.com/foro/threads/aptos-teoría-por-edades.11592/page-9

Jajajajaja ¡Qué fáciles sois de contentar!... A ver, cada uno es diferente pero yo cuando me enteré del apto no tuve un ataque de euforia ni nada, pero si la sensación de haber llegado a la meta, de decir... "Hasta aquí... Ahora toca vivir"... El tema es que luego sustituyes esa meta por otra, que es jurar, y luego por otra, los ascensos, el destino, etc... Pero es cierto que ya no es lo mismo, porque cuando te notas agobiado o inquieto, miras la placa y te da la tranquilidad de saber que la tienes en el bolsillo "pase lo que pase", y eso ayuda muchísimo.

Y que sepas que no es tanto lo que dices como lo que transmites...

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior