• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que si puede ocurrir ya que, una vez que estás en el aula, van llamando aleatoriamente para las distintas pruebas y puede darse el caso que hagas la entrevista antes de entregar la documentación.
aclaro que el caso que conozco es de cuando la entrevista era lo último, este año aunque hagan la entrevista supongo que no pasarán a los psicos, pero como digo y parecéis confirmar, no es tan raro que les dejen hacer la entrevista.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pero lo de los antecedentes entiendo yo que si están cancelados si que te puedes presentar, no? Otra cosa es que mientas y te pillen o que no sepas explicarte bien allí si te preguntan de eso... Pero diría que por tenerlos y cancelados no tiene porqué ser exclusión y perfectamente podrían ir a Ávila.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Pero lo de los antecedentes entiendo yo que si están cancelados si que te puedes presentar, no? Otra cosa es que mientras y te pillen o que no sepas explicarte bien allí si te preguntan de eso... Pero diría que por tenerlos y cancelados no tiene porqué ser exclusión y perfectamente podrían ir a Ávila.
Creo recordar, si no me equivoco, que Piro comentó en su momento algo sobre un compañero que entró en Ávila y no pudo jurar el cargo por tener algo raro por ahí y lo descubrieron...algo así creo recordar

Creo recordar, si no me equivoco, que Piro comentó en su momento algo sobre un compañero que entró en Ávila y no pudo jurar el cargo por tener algo raro por ahí y lo descubrieron...algo así creo recordar
El caso del que hablo fue particular, esa persona no tenía antecedentes penales al entrar porque los antecedentes penales sólo se generan cuando existe sentencia firme, y por tanto puede darse el caso de que alguien oposite, apruebe y jure antes de que le salga la sentencia condenatoria (especialmente si se recurre).

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
El caso del que hablo fue particular, esa persona no tenía antecedentes penales al entrar porque los antecedentes penales sólo se generan cuando existe sentencia firme, y por tanto puede darse el caso de que alguien oposite, apruebe y jure antes de que le salga la sentencia condenatoria (especialmente si se recurre).
Hay un caso muy parecido este año con un puñetazo y una supuesta omisión de socorro que me han comentado varias veces...pero vamos, que no nos debería importar, ni es nuestra vida ni es nuestro problema.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Según tengo entendido a las personas que le piden la documentación antes de hacer la entrevista y la tienen obtenida fuera de plazo les dicen que quedan fuera del proceso y les invitan a marcharse. A los que les dejaban hacer la entrevista era a las personas que decían tener una equivalente que la propia dfp no reconocía como tal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No sé qué cábalas si eso es algo que ha visto la gente con sus propios ojos.

Yo creo que se refería en general que nos llevamos desde el biodata, o incluso desde los inicios de la oposición jeej, haciendo números de cuantos pasarán, cuantos tienen tal mal, cuantos tendrán fiebre, cuántos tal... Es por hacer psicotécnicos subliminalmente :)

Hay un caso muy parecido este año con un puñetazo y una supuesta omisión de socorro que me han comentado varias veces...pero vamos, que no nos debería importar, ni es nuestra vida ni es nuestro problema.
Lo ignoraba... Pero como veis no es algo tan tan raro.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Yo en mi caso llevé el certificado de mi titulación sin fecha, y me dieron 10 días hábiles para subsanarlo y el día después fui a pio XII para presentar bien la titulación. Pasados 3 días le mande un correo a la dfp y me dijeron que todo estaba correcto ahora. Me dejaron hacer mi entrevista y arreglé ese "problemilla"
No sé si los de tutulación fuera de plazo la pudieron hacer.

El viernes 2 de junio por la tarde tendremos todos nuestra nota de la entrevista en la página web, ¿es posible que ese día publiquen las notas?

Puede que al finalizar las entrevistas en Ávila ya se reúnan, hagan recuento y fijen el corte antes de ir a las islas.
No creo que hagan nada antes de las islas, pero también os digo que una vez salgan las notas de la entrevista, en 20 días, puede que menos, sabréis si sois policías... Ya os dije que esto al final vuela.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No creo que hagan nada antes de las islas, pero también os digo que una vez salgan las notas de la entrevista, en 20 días, puede que menos, sabréis si sois policías... Ya os dije que esto al final vuela.
Vello de punta con la última frase...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CNP" data-source="post: 662745" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Que bien suena eso... POLICÍAS!!!!
Vello de punta con la última frase...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja ¡Qué fáciles sois de contentar!... A ver, cada uno es diferente pero yo cuando me enteré del apto no tuve un ataque de euforia ni nada, pero si la sensación de haber llegado a la meta, de decir... "Hasta aquí... Ahora toca vivir"... El tema es que luego sustituyes esa meta por otra, que es jurar, y luego por otra, los ascensos, el destino, etc... Pero es cierto que ya no es lo mismo, porque cuando te notas agobiado o inquieto, miras la placa y te da la tranquilidad de saber que la tienes en el bolsillo "pase lo que pase", y eso ayuda muchísimo.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Jajajajaja ¡Qué fáciles sois de contentar!... A ver, cada uno es diferente pero yo cuando me enteré del apto no tuve un ataque de euforia ni nada, pero si la sensación de haber llegado a la meta, de decir... "Hasta aquí... Ahora toca vivir"... El tema es que luego sustituyes esa meta por otra, que es jurar, y luego por otra, los ascensos, el destino, etc... Pero es cierto que ya no es lo mismo, porque cuando te notas agobiado o inquieto, miras la placa y te da la tranquilidad de saber que la tienes en el bolsillo "pase lo que pase", y eso ayuda muchísimo.

Ser inconformistas es lo que nos hace evolucionar y aprender, Piro! Eso es bueno ;)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Según tengo entendido a las personas que le piden la documentación antes de hacer la entrevista y la tienen obtenida fuera de plazo les dicen que quedan fuera del proceso y les invitan a marcharse. A los que les dejaban hacer la entrevista era a las personas que decían tener una equivalente que la propia dfp no reconocía como tal.

Yo el caso que vi y todos los que estabamos le dijo estas excluido y el chaval seguia en la sala esperando para su posterior entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior