• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Por cierto algo que veo que no se ha hablado mucho y me parece interesante, se sabe más o menos en cuánto anda la media de edad de los que quedamos en el proceso? Yo el día de mi entrevista diría que los que estábamos allí de media sería sobre los 26 o así

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Compañer@s! Alguien había comentado que el año pasado salió el comunicado de la DFP el 15 de Mayo en domingo? No fue ese día!

Hubo otro forero que escribió hace algo más tiempo las fechas de publicación del comunicado, notas de entrevista y psicos y él tenía razón, fue el día 25 de Mayo cuando se publicó este mensaje :

" Información sobre la reunión del Tribunal Calificador, resultados entrevista y convocatoria para la realización de los test psicotécnicos.

Está prevista para el día 30 de mayo, la reunión del Tribunal Calificador del proceso de ingreso en la Escala Básica, a su finalización sobre las 13:00 horas, aproximadamente, podrá conocer el resultado de la entrevista personal y, para las opositores que hayan resultado aptos, la convocatoria para la realización de los test psicotécnicos el día 4-6-2016 en la sede de Madrid, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Facultad de C. Económicas y Empresariales.
Campus de Somosaguas, s/n. (Pozuelo de Alarcón)"

Este es el enlace de esos días para quien le apetezca echarle un ojo, está guay hacerlo :rolleyes:

http://www.todopolicia.com/foro/thr...-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-1602

Quizás el dia 2 se publique un comunicado parecido! Ya queda menos!Yujuuu :)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Existe gente que ha ido con el bachiller fuera de plazo. La cantidad de gente no lo sé, pero haberlos "haylos".
Y no teniendo la titulación requerida les han dejado hacer la entrevista? Tenía entendido que a la gente que estaba en dudas con las convalidaciones, sí que la hicierón. Pero los que estaban fuera de plazo no. Corregirme si me equivoco please.

Edito: Corregirme. Sorry!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Imagino que como dicen por aquí, si hay quien que hace la entrevista antes de entregar la titulación, puede ser, pero en el momento que comprueben que su titulación esta fuera de plazo, la entrevista hecha no creo que tenga ningún valor. Otra cosa eran los dudosos a los que tengo entendido que si se las hicieron a todos a esperas del comunicado.

Es posible que les dejen hacer la entrevista, conozco una persona que no cumplía los requisitos y le premitieron hacer todo el proceso, pero a la hora de la publicación del listado de admitidos aparcía como "No apto por falta de requisitos"... No es tan sorprendente.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Es posible que les dejen hacer la entrevista, conozco una persona que no cumplía los requisitos y le premitieron hacer todo el proceso, pero a la hora de la publicación del listado de admitidos aparcía como "No apto por falta de requisitos"... No es tan sorprendente.
Creo que si puede ocurrir ya que, una vez que estás en el aula, van llamando aleatoriamente para las distintas pruebas y puede darse el caso que hagas la entrevista antes de entregar la documentación.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
A mí lo que me intriga es saber qué pasa con la gente que ha sido condenada por delito doloso y canceló antecedentes.
Según tengo entendido, ojo...según tengo entendido...no pretendo crear polémica,las personas en esa situación deben saber que aunque se cancelen ellos tienen acceso a una base de datos donde queda registrado de forma permanente y a la que tienen acceso, así que mejor decir la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior