• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
El día de la entrevista te la compulsan ellos, llévate el título y la fotocopia ya hecha. Al menos el año pasado se podía hacer así.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Igual esto es una pregunta tonta, pero hay que llevar solo el de bachiller o el de los estudios más altos? Lo digo por si pones en el biodata que eres licenciado y lo tienes que demostrar.

Gracias por adelantado!

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Hola, yo me acabo de registrar para contar como me fue la prueba hoy, y en mi casa no me miraron los testículos para nada, lo más cerca que me tocaron de ahí fue el abdomen... si puedo decir que el médico me aconsejó ameblamente que me quitase los tatuajes

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Y te miró "ahí debajo" también???
Sí, cien veces más minuciosamente y menos cariñosamente que nunca en mi vida jaja.
Me sorprendió mucho de hecho que fiese tan exhaustivo en eso, aunque realmente lo fue en todo. Incluso me miro el culo, separando cachetes supongo que em busca de sinus o algo así.

En mi caso el reconocimiento final fue muuuy largo, veía a compis entrar y salir super rápido y sin embargo los que nos tocaba este médico se tardaba como el triple.
También nada más llegar me ha preguntado si ya había llegado a esta fase anteriormente, sospecho que de haber dicho que sí no habría sido tan sumamente exhaustivo.

Dicho esto, ha sido muy exhaustivo pero amable y profesional no tengo queja( ahora que si alguien quiere esconder algo más le vale que no le toque). Si acaso lo de que me diga que me sobra algo de peso.

Como dice el compi mi cara al cogerme la chichilla era... Curiosa jaja

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Si... Yo me he sorprendido lo específico del médico final... El año pasado no fueron tan exhaustivos conmigo, pero bueno.

Hoy ha quedado sobre la carc... (Más o menos) de apellido, por si a alguien le sirve para gestionarse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Ya sabes cómo son los médicos con estas mediciones... Parecen anclados en mediados del siglo pasado.
Por cierto, me hace mucha gracia la situación cuando te "coge la chichilla". Hubiera pagado por ver tu cara :D
Y tanto, sin ir más lejos había un compi antes que yo en el pesaje con la misma altura exacta y 3kg menos y claramente una mayor acumulación grasa que yo (ojo más que apto igualmente).
Mi consejo es que nadie vaya al límite del imc por si acaso, por mucho que sea una mole...

Mi cara... Dejémoslo en curiosa jajaja

Pero bueno, cierto es que en las físicas no estaba esa chicha así que intentaré canalizar la crítica para quitarla... Que em breve toca playa y lucir tableta preAvila jejeje

Saludos a todos!

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Igual esto es una pregunta tonta, pero hay que llevar solo el de bachiller o el de los estudios más altos? Lo digo por si pones en el biodata que eres licenciado y lo tienes que demostrar.

Gracias por adelantado!
Allí lo único que tienes que demostrar es que cumples con el requisito de la titulación (fecha y título). Yo el año pasado solo presenté el título de la diplomatura y eso haré esta año si sale todo bien en el RM. De todas maneras no cuesta nada llevar ambos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sí, cien veces más minuciosamente y menos cariñosamente que nunca en mi vida jaja.
Me sorprendió mucho de hecho que fiese tan exhaustivo en eso, aunque realmente lo fue en todo. Incluso me miro el culo, separando cachetes supongo que em busca de sinus o algo así.

En mi caso el reconocimiento final fue muuuy largo, veía a compis entrar y salir super rápido y sin embargo los que nos tocaba este médico se tardaba como el triple.
También nada más llegar me ha preguntado si ya había llegado a esta fase anteriormente, sospecho que de haber dicho que sí no habría sido tan sumamente exhaustivo.

Dicho esto, ha sido muy exhaustivo pero amable y profesional no tengo queja( ahora que si alguien quiere esconder algo más le vale que no le toque). Si acaso lo de que me diga que me sobra algo de peso.

Como dice el compi mi cara al cogerme la chichilla era... Curiosa jaja
Madre mia hasta abrirte el culo... esto es de locos jajaja te ha tocado el peor, pero bueno todo bien! Yo tambien me rei con lo de la chichilla [emoji38]

Saludos, J

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Gracias por los comentarios. Y que edad y rasgos tiene ese médico? Si se puede decir...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Madre mia hasta abrirte el culo... esto es de locos jajaja te ha tocado el peor, pero bueno todo bien! Yo tambien me rei con lo de la chichilla [emoji38]

Saludos, J

De locos es que a unos les abran el culo y a otros ni les bajen los calzoncillos, eso sí es de locos, la igualdad brilla por su ausencia.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Reco hecho y confirmado por el médico que está todo bien sin yo preguntarle.

Análisis de sangre y orina en la ENP.

P. D.: Después de tenerme 5 horas muerto de hambre esperando, el de la vista se pone a velocidad de la luz con los colores... "mira, mejor saca el test de ishihara", nos partimos el culo (e hice el test).

Todo el personal muy amable a pesar de estar hasta los huevos de llevar toda la mañana mirando gente. Gracias
jajajajajajaj, que bueno eres!!!!!!!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Hola, yo me acabo de registrar para contar como me fue la prueba hoy, y en mi casa no me miraron los testículos para nada, lo más cerca que me tocaron de ahí fue el abdomen... si puedo decir que el médico me aconsejó ameblamente que me quitase los tatuajes

Aconsejar quitarse los tatuajes? Se ve que cuando te toca un facultativo al que no le agradan... En fin...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
10
Hola a todos, a la entrevista hay que llevar algo más a parte de los títulos? Un amigo me dijo que también certificado de penales, pero supongo que ya lo miran ellos eso no?. Un saludo y gracias compis.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Aconsejar quitarse los tatuajes? Se ve que cuando te toca un facultativo al que no le agradan... En fin...

Sí, al estar en zona visible me dijo que debería quitarmelos que con el uniforme se me verían, pero me lo dijo de buenas maneras la verdad... y por el resto un trato muy correcto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior