• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14
Aquí uno con el médico recien pasado... El personal en su mayoría amable.

En mi caso todo sobre ruedas, eso sí el médico del final me hizo un reconocimiento brutal pero vamos no se dejó ni un mm del cuerpo o cosa por investigar.
Finalmente me hizo mucho hincapié en que necesito perder peso.. Mido 1.80 peso 82 kg y me gustaría poneros una foto para que me digáis si alguien piensa que me sobren 4kg. Todo porque sentado en la camilla era capaz de cogerme una chichilla debajo del ombligo...tampoco creo que alguien con un nivel muscular alto como es mi caso tras mucho tiempo de gimnasio deba pesar "dos kg menos qye su altura".

En fin, en mi caso buena experiencia... Pero sin duda mucho más exhaustivo de lo esperado.
La vista se ve perfecto, van rápido pero si contestas rápido ni ishihara ni nada.
Electro superamables, trasmite la tranquilidad necesaria para que salga bien, oído muy claro...

Ánimo! Y sin miedo!

Y te miró "ahí debajo" también???

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Aquí uno con el médico recien pasado... El personal en su mayoría amable.

En mi caso todo sobre ruedas, eso sí el médico del final me hizo un reconocimiento brutal pero vamos no se dejó ni un mm del cuerpo o cosa por investigar.
Finalmente me hizo mucho hincapié en que necesito perder peso.. Mido 1.80 peso 82 kg y me gustaría poneros una foto para que me digáis si alguien piensa que me sobren 4kg. Todo porque sentado en la camilla era capaz de cogerme una chichilla debajo del ombligo...tampoco creo que alguien con un nivel muscular alto como es mi caso tras mucho tiempo de gimnasio deba pesar "dos kg menos qye su altura".

En fin, en mi caso buena experiencia... Pero sin duda mucho más exhaustivo de lo esperado.
La vista se ve perfecto, van rápido pero si contestas rápido ni ishihara ni nada.
Electro superamables, trasmite la tranquilidad necesaria para que salga bien, oído muy claro...

Ánimo! Y sin miedo!
Ya sabes cómo son los médicos con estas mediciones... Parecen anclados en mediados del siglo pasado.
Por cierto, me hace mucha gracia la situación cuando te "coge la chichilla". Hubiera pagado por ver tu cara :D

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Buenos días, ¿alguien sabría decirme si en los psicotécnicos se puede escribir en el examen directamente o te dan una cuartilla o folio o algo...?

Que me corrijan mis compañeros, pero creo que no te dan nada. Solo se puede escribir en el cuadernillo

¿Seguro? Pregunto, ya que se supone que resta según el número de posibles respuestas. Debería restar 0,5, al haber 3 opciones.

Creo que en la prueba de inglés, al igual que en psicos no se sigue la fórmula que se sigue en teoría. En estas dos pruebas una mala resta una buena.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
no se puede saber, de la misma manera que alguien que se haya llevado sellado todo y sin problemas tampoco lo sabe. Las anotaciones que ponen las resuelve posteriormente el tribunal. Creo que solo los que no dan la altura lo saben en el momento que están excluidos... los demás nos toca esperar a que decidan. Lógicamente si no has tenido problemas y tu doctor te lo dice, pues también te puedes dar por apto... pero ya te digo que nadie de allí sale con la certeza absoluta de que todo está bien. Se está derivando a mucha gente a consultas externas también... y todo eso tendrá que ser reexaminado de nuevo.

Buenassss, ¿esas anotaciones (como la de "revisar" en daltonismo) las escriben en el cuadernillo que llevas? ¿si no llegases a los 2/3 de visión también te lo pondría ahí?

Graciasss de antemano.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
¿Seguro? Pregunto, ya que se supone que resta según el número de posibles respuestas. Debería restar 0,5, al haber 3 opciones.
Segurísimo, el año pasado así fue. Supongo que lo harán así ya que es voluntario el idioma y no quieren que nadie pueda subir nota "haciendo la lotería". Este año supongo que seguirán con la misma tónica.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
El medico no me dijo nada y fallar es muy dificil saberlo, una se seguro, pero claro las demas no lo sé porque ya sabes puede que estes segura que es un 3 y es un 8

Yo fallé un montón, pero porque el tío iba cuatro por delante, y le daba lo mismo. Cada cual tiene sus preocupaciones, hasta yo las tengo. No te enparanoies anda, no vale la pena, céntrate en lo siguiente. Lo que está hecho hecho está, no pueden tirar a muchos, si tiran a alguien, o es claro, o se lo piensan mucho.
Como digo, hay que centrarse en lo siguiente.

Un saludo

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creo que en la prueba de inglés, al igual que en psicos no se sigue la fórmula que se sigue en teoría. En estas dos pruebas una mala resta una buena.
¿Es esto cierto?
El BOE dice que en esta prueba (sicos) "se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía."

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Hola , alguien sabe donde se compulsan las fotocopias de los titulos academicos? Gracias

Los puedes compulsar seguro en el organismo el cuál te lo expidió (universidad, instituto...) y lo que no sé es si el propio día de la entrevista te lo pueden compulsar alli la verdad...

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
El día de la entrevista te la compulsan ellos, llévate el título y la fotocopia ya hecha. Al menos el año pasado se podía hacer así.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Reco hecho y confirmado por el médico que está todo bien sin yo preguntarle.

Análisis de sangre y orina en la ENP.

P. D.: Después de tenerme 5 horas muerto de hambre esperando, el de la vista se pone a velocidad de la luz con los colores... "mira, mejor saca el test de ishihara", nos partimos el culo (e hice el test).

Todo el personal muy amable a pesar de estar hasta los huevos de llevar toda la mañana mirando gente. Gracias

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363

P. D.: Después de tenerme 5 horas muerto de hambre esperando, el de la vista se pone a velocidad de la luz con los colores... "mira, mejor saca el test de ishihara", nos partimos el culo (e hice el test).

Todo el personal muy amable a pesar de estar hasta los huevos de llevar toda la mañana mirando gente. Gracias

El reconocimiento del final con el médico fue muy exhaustivo? Te tocaron "ahí abajo" o solo te miraron?

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503

Reafirmo lo que dice... Hoy ser de los últimos, tras cinco horas esperando... Ha sido toda una proeza... Yo he salido a las 14.30... Recomiendo a todos echar unos caramelos o plátano... Por lo demás trato fenomenal. 1 no presentado.

Buena itx, a por la próxima :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El reconocimiento del final con el médico fue muy exhaustivo? Te tocaron "ahí abajo" o solo te miraron?

boca, movilidad de rodillas, andar de puntillas, auscultar pecho y espalda, agacharse para escoliosis. Luego tocar huevecillos y soplar para varicocele.

Ni 5 minutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior