• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Amigo pero eso no es nuevo a no ser que sea tu primer año opositando porque tooooodos los años hay impugnaciones por lo que toooooooodos los años hay gente perjudicada y otra beneficiada, cómo se solucionaría esto? poniendo preguntas reserva, mientras tanto estas son las normas con las que jugamos TODOS... qué el proceso es muy mejorable, totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña muchísimo que te lleves las manos a la cabeza cuando esto lleva pasando no 1, ni 2, ni 3, ni 4 años...

Buenos días, una última cuestión para que podías centraros en vuestras cosas y dejar atrás el tema de las preguntas impugnadas. ¿De verdad, esto de las impugnaciones lleva suceciendo tantos años como comentas? y ¿no habéis sido capaces de moveros para solucionarlo?... Entonces cuando me presente al examen, a demás de conocerme el temario, tengo que tener la capacidad de determinar en 50 minutos y sin reloj, que respuesta es una trampa, por ejemplo la respuesta de "Bernard Tossen" o cúal tiene un error de ortografía como "WNO".
Hay que asumir como normal que de 100 preguntas siempre haya un número de dudosas y de ese número salen las que se quiten.
No quiero que me contestéis ni avivar el fuego, pero dejar que esto siga así, creo que es de mediocres.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Que alguien ponga fin a estas conversaciones que no llevan a nada...
Aún me quedan días para el RM y me meto aquí para leer experiencias tranquilizadoras y solo hay vueltas y vueltas con el tema del 4.4, impugnaciones y demás.
¡Pasemos página y al presente por favor...!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenas a todos, estoy dándole un poco a la estadística (me ayuda a relajarme-motivarme) sé que sobran 900, que hay mucho por hacer, pero la motivación y ver algo de luz a mí me hace trabajar más y mejor, bueno he estado buscando números del año pasado de forma aproximada, me gustaría saber si son correctos:
XXXII: 1299 plazas y tras el teórico quedaron 2150 +851, médico tengo entendido sobre 150 caídos y después de entrevistas suspendieron 500 aprox.
XXXIII: 2615 tras el teórico sobre 3400 +850 o 900, y lo lógico es que en médico haya más opositores caídos (somos más) y en entrevistas al ser más, habrá más caídos.
Siguiendo el mismo orden que la convocatoria pasada, los candidatos que no reúnan los requisitos (carnet o estudios) ya no pasarían al psico no? Lo que el número de opositores en psicos puede ser incluso mejor que el pasado a mi parecer.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas a todos, estoy dándole un poco a la estadística (me ayuda a relajarme-motivarme) sé que sobran 900, que hay mucho por hacer, pero la motivación y ver algo de luz a mí me hace trabajar más y mejor, bueno he estado buscando números del año pasado de forma aproximada, me gustaría saber si son correctos:
XXXII: 1299 plazas y tras el teórico quedaron 2150 +851, médico tengo entendido sobre 150 caídos y después de entrevistas suspendieron 500 aprox.
XXXIII: 2615 tras el teórico sobre 3400 +850 o 900, y lo lógico es que en médico haya más opositores caídos (somos más) y en entrevistas al ser más, habrá más caídos.
Siguiendo el mismo orden que la convocatoria pasada, los candidatos que no reúnan los requisitos (carnet o estudios) ya no pasarían al psico no? Lo que el número de opositores en psicos puede ser incluso mejor que el pasado a mi parecer.
No sé cómo sería el RM el año pasado pero este año dicen algunos que son más estrictos... pero supongo que caerán más o menos las mismas cifras y si no se encargarán en la entrevista hacerlo, ellos supongo que querrán a X personas para psicos y de ahí no se saldrán. El que no tenga estudios exigidos DURANTE EL PLAZO DE LAS INSTANCIAS no va a llegar a psicotecnicos.

Edito: el año pasado no sé si acabo ejecutiva antes de la entrevista o antes de psicos que quieras o no pues siempre aprueban 10 que están en los dos procesos.

Poco más que comentar que los demás sobre el reco.

Larga la espera y rápido el reconocimiento.
-Visión: se ve bien, letras y números y E hacia las 4 direcciones. Colores muy rápido pero se ven bien. Estaba muy cerca la silla o me lo ha parecido a mí...
-Audio: en 10 segundos (sin exagerar) hecha, se escucha bien. 7 u 8 pitidos que se perciben sin problema si no tienes nada raro.
-Electro: nada que decir, me lo ha hecho una segunda vez porque parece que me he movido.
-Tensión: por las nubes todos, saben cómo estamos.
-Espiro: soplar, no hay más. Máquina moderna en la que te meten nombre, edad, peso y altura y te sale una gráfica.
-Talla: da de más 2 cm, de hecho me lo ha dicho el hombre.
-General: un hombre muy agradable, un poco de todo (puntillas, talones, andar para atrás, flexo-extensión de pies, movilidad cadera, codos, rodillas...). Sobre los varicoceles, a mi me ha buscado hernias, lo que son los cojones ni me los ha tocado. Todo esto en menos de 2 minutos. Palabras textuales "ya está, sano sanote".

Tranquilizaos que no se comen a nadie, todo el mundo muy agradable. La espera mortal, eso sí.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534

-Visión: se ve bien, letras y números y E hacia las 4 direcciones. Colores muy rápido pero se ven bien. Estaba muy cerca la silla o me lo ha parecido a mí...
-Audio: en 10 segundos (sin exagerar) hecha, se escucha bien. 7 u 8 pitidos que se perciben sin problema si no tienes nada raro.
-Electro: nada que decir, me lo ha hecho una segunda vez porque parece que me he movido.
-Espiro: soplar, no hay más. Máquina moderna en la que te meten nombre, edad, peso y altura y te sale una gráfica.
-General: un hombre muy agradable, un poco de todo (puntillas, talones, andar para atrás, flexo-extensión de pies, movilidad cadera, codos, rodillas...). Sobre los varicoceles, a mi me ha buscado hernias, lo que son los cojones ni me los ha tocado. Todo esto en menos de 2 minutos. Palabras textuales "ya está, sano sanote".

Tranquilizaos que no se comen a nadie, todo el mundo muy agradable. La espera mortal, eso sí.
Gracias por contarlo. Enhorabuena. Un pasito más.

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14

Rezo todos los días porque no me toquen ahí debajo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No sé cómo sería el RM el año pasado pero este año dicen algunos que son más estrictos... pero supongo que caerán más o menos las mismas cifras y si no se encargarán en la entrevista hacerlo, ellos supongo que querrán a X personas para psicos y de ahí no se saldrán. El que no tenga estudios exigidos DURANTE EL PLAZO DE LAS INSTANCIAS no va a llegar a psicotecnicos.

Edito: el año pasado no sé si acabo ejecutiva antes de la entrevista o antes de psicos que quieras o no pues siempre aprueban 10 que están en los dos procesos.
Precisamente lo resaltado es lo que no me gusta, espero que al haber menos "competencia" y tener el último corte psicos (en el cual tener 100 más que menos no es un gasto excesivo) espero que haya más objetividad en la entrevista, la cual, aunque me pueda llevar un palo gordo, ya que aquí no se escapa nadie, cada día que veo más entrevistas en mi academia, le quito mas subjetividad al asunto, ya que he visto varios figuras que si les da por ir "a pelo" se van a la 34 fijo.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
No sé si se habrá comentado antes o no, pero ya están los justificantes de asistencia al reconocimiento médico en la web de la Policía, para el que lo quiera ver. Un saludo y mucho ánimo compis.

Precisamente lo resaltado es lo que no me gusta, espero que al haber menos "competencia" y tener el último corte psicos (en el cual tener 100 más que menos no es un gasto excesivo) espero que haya más objetividad en la entrevista, la cual, aunque me pueda llevar un palo gordo, ya que aquí no se escapa nadie, cada día que veo más entrevistas en mi academia, le quito mas subjetividad al asunto, ya que he visto varios figuras que si les da por ir "a pelo" se van a la 34 fijo.
Ya os he dicho alguna vez que la entrevista es menos subjetiva de lo que puede parecer, cuando uno es un "figura" no es fácil disimular, sobre todo cuando tienes delante gente que aparte de tener la historia de tu vida de tu puño y letra y los resultados de un test psicológico, llevan años y años entrevistando opositores... No digo que los suspensos sean ese tipo de gente, pero es cierto que para esas personas "colarse" puede ser muy complicado

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Y en el caso de faltas administrativas?

Buenas, las sanciones administrativas podrían llegar a verlas si no están canceladas... Pero supongo que no es fácil, además de no ser requisito necesario carecer de las mismas. Antecedentes policiales y penales 100 % seguro. Un saludo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
En la pregunta del biodata de si te han sancionado administrativamente entiendo que una multa de coche tienes que decir que si no? Si te la han puesto ni que sea por ir a 133km/h en lugar de 120 km m paso a mi no? Sin puntos ni nada pero es sanción...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En la pregunta del biodata de si te han sancionado administrativamente entiendo que una multa de coche tienes que decir que si no? Si te la han puesto ni que sea por ir a 133km/h en lugar de 120 km m paso a mi no? Sin puntos ni nada pero es sanción...
Yo tengo alguna por parar en doble fila o similares y si preguntan lo diré, es como estoy preparando el Bio, mirando muchos y analizando mi pasado para allí pensar lo mínimo y completarlo al 100%, cuando más digas la verdad mejor y más por cosas cotidianas, ten en cuenta que el policía que nos toque lo mismo le ha tomado declaración a cientos y son expertos en tirar del hilo, y te pueden pillar una mentira bien por hablar más de la cuenta o por callar.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Compañeros, hace horas que hice el RM, de verdad es posible que caiga gente aquí? Sinceramente, menos la vista que quien no vea bien claramente no la pasa, las otras pruebas las pasa una persona normal sin problemas.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Compañeros, hace horas que hice el RM, de verdad es posible que caiga gente aquí? Sinceramente, menos la vista que quien no vea bien claramente no la pasa, las otras pruebas las pasa una persona normal sin problemas.
Creo que este comentario no le agradará demasiado a aquellos que no lo pasen ...

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Buenas tardes, tengo un par de preguntillas. Junto al resultado del RM y la fecha de realización del bio, ¿también aparece el día que tienes que hacer la entrevista? ¿Sabéis dónde se hizo el biodata el año pasado?

Gracias. :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior