• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Compañeros, hace horas que hice el RM, de verdad es posible que caiga gente aquí? Sinceramente, menos la vista que quien no vea bien claramente no la pasa, las otras pruebas las pasa una persona normal sin problemas.
Ojalá pueda decir lo mismo que tú en unos días. No obstante, ahí están los números. Siempre cae gente.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Compañeros, hace horas que hice el RM, de verdad es posible que caiga gente aquí? Sinceramente, menos la vista que quien no vea bien claramente no la pasa, las otras pruebas las pasa una persona normal sin problemas.
Menos la vista? y menos quien la frecuencia de sonido que ellos piden no la escuches bien, o tengas escoliosis o similar, un hernia, pies planos, algún cm de menos, un accidente y te limite el movimiento... Lo normal es pasarla (ver números) pero no todo el mundo tiene la misma suerte de ser "normal".

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una pregunta, el médico que hace la revisión general después de todas las pruebas, ¿te dice si tienes alguna causa de exclusión o lo deja caer para que te hagas a la idea? ¿O es en plan sorpresa el día que salga el APTO o NO APTO?

Muchas gracias

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Hay gente "normal" que no sabe que tiene una arritmia o un soplo y se lo encuentran ahora porque nunca se habían visto afectados.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Menos la vista? y menos quien la frecuencia de sonido que ellos piden no la escuches bien, o tengas escoliosis o similar, un hernia, pies planos, algún cm de menos, un accidente y te limite el movimiento... Lo normal es pasarla (ver números) pero no todo el mundo tiene la misma suerte de ser "normal".
Perdona si me he explicado mal, con persona "normal" me referia a quien entrase dentro de lo que piden en las bases, sinceramente si tengo pies planos o no mido lo suficiente ni pienso en presentarme, sé que se me ha entendido mal jaja.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Gente que tiene un varicocele y no lo sabía... gente con pies planos, valgos ,etc. problemas con colores , un pelín de escoliosis, hay bastantes causas por las que te puedes quedar y son muy muy comunes... tanto que hay gente que ni sabe que las tiene por que ha llevado siempre una vida normal.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Una pregunta, el médico que hace la revisión general después de todas las pruebas, ¿te dice si tienes alguna causa de exclusión o lo deja caer para que te hagas a la idea? ¿O es en plan sorpresa el día que salga el APTO o NO APTO?

Muchas gracias

A mi me dijo claramente que estaba todo perfecto por lo que a su juicio era apto, si algo no te sale bien te lo repetirá por la tarde si quiere aclararlo en alguna clínica pero si intuyes que algo no te ha salido correctamente solo tienes que preguntarle al final del reconocimiento que tal ha ido todo. No creo que tenga ningún problema en responderte.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Buenas hoy he tenido el RM en general sin problemas. He tenido que estar un rato largo para el electro porque tenia muchas pulsaciones y me han dicho que es por los nervios el medico lo ha visto y sin problemas el corazón esta en pero yo estaba nervioso que también me lo ha dicho el médico del final. Si alguien tiene alguna duda que pregunte. La visión se ve bien pero en los colores va muy rápido. Gracias a Dios a esperar el Apto el mes que viene en pantalla

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
A mi me dijo claramente que estaba todo perfecto por lo que a su juicio era apto, si algo no te sale bien te lo repetirá por la tarde si quiere aclararlo en alguna clínica pero si intuyes que algo no te ha salido correctamente solo tienes que preguntarle al final del reconocimiento que tal ha ido todo. No creo que tenga ningún problema en responderte.
Una doctora ha dicho que si algo no sale bien que se repite la prueba. Ya supongo que si se repite y sigue mal te mandaran a alguna clinica.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384

Hola, pies planos, no es una causa de exclusión explicita en las bases, sería excluyente si a juicio del tribunal médico menoscaba la función policial, es decir si es un caso leve (supuestamente grados 1 y 2) si no me equivoco, que no impida la función a desempeñar, no sería excluyente.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Una doctora ha dicho que si algo no sale bien que se repite la prueba. Ya supongo que si se repite y sigue mal te mandaran a alguna clinica.
Claro que se repite en el momento, pero no me explicado bien y me refería a si tienen alguna duda que no pueda resolverse adecuadamente con los medios que disponen en el momento, por ejemplo si necesitan de una radiografía.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Claro que se repite en el momento, pero no me explicado bien y me refería a si tienen alguna duda que no pueda resolverse adecuadamente con los medios que disponen en el momento, por ejemplo si necesitan de una radiografía.
Yo en el electro ya te digo 10 minutos en camilla porque no me bajan las pulsaciones me ha dicho piensa en la jura del cargo y te relajas... y me he puesto mas nervioso todavia al pensar eso jajaja

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Hola, pies planos, no es una causa de exclusión explicita en las bases, sería excluyente si a juicio del tribunal médico menoscaba la función policial, es decir si es un caso leve (supuestamente grados 1 y 2) si no me equivoco, que no impida la función a desempeñar, no sería excluyente.
Yo le di tantas vueltas a este tema que realmente me preocupé demasiado, porque al final no tenía los pies planos y el grado de pie valgo que tengo es imperceptible, que casi no existe creo que ha de ser algo que resalte contundentemente para que te suban al podoscopio.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Yo en el electro ya te digo 10 minutos en camilla porque no me bajan las pulsaciones me ha dicho piensa en la jura del cargo y te relajas... y me he puesto mas nervioso todavia al pensar eso jajaja
Yo estaba tan harto de esperar que no llevaba ni nervios me dijo cierra los ojos y respira profundamente (me faltó una chispa para echar una cabezadita) :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior