Habéis analizado el
examen? Creo que es fundamental, y entonces hacer un poco de autocrítica o no...
Basándome en mi temario 71 están en él, y 29 no. Por lo que podía tener unos 13 fallos si contestaba a todas las que estaban en él, tenía que andar muy fino, pero de eso se trata es una
OPOSICIÓN no un
examen de colegio, donde la gente cada vez va más y más y más preparada... donde sobra gente y hay que eliminarla, o nos meten tropecientos temas o nos buscan las cosquillas mas recónditas es así, si no como se cargan a la gente?
Fue un
examen DIFíCIL no hay duda, las preguntas eran lo MÁS recónditas de algunos temas, pero ahí están.
La División de Formación y Perfeccionamiento hay que reconocerlo son expertos en sorpresas, ni los reyes magos ni papá noel ni el ratoncito perez nos ha dado taaaaaaantas sopresas como la División.
Es así hay que asumirlo los suspensos dejar de lloriquear y los aprobados por los pelos aprovecharlo, porque cuesta mucho pasar a la tercera fase. Ser
policía nacional debe ser un orgullo que te llena de satisfacción, y eso no es fácil alcanzarlo, pero es posible así que a seguir peleando, y dejar de lloriquear y dejar de culpar al de al lado.
En cuanto la ortografía, desde mi punto de vista no demuestra si sabes o no escribir, 100 palabras que no conocen ni ellos ni los peor malhablados no demuestra nada, deberían replanteárselo... Claro nos meterán inglés y nos echaremos las manos a la cabeza, o un día llegan con un
examen lleno de porqués, conques, y también nos quejaremos cuando me apuesto que más del 80% no tiene ni idea de como usarlos a la perfección (yo me incluyo).
pd. hay faltas de ortografía lo sé, en cuanto a la foto anterior guarripei varía una, no le busquéis los tres pies al gato, que no los tiene.