- Unido
- 27 Nov 2012
- Felicitaciones
- 605
Yo estoy en el curso intensivo de Acrapol y no he visto que hayan comentado nada... Quizá los del módulo tenéis más información, yo solo conozco lo que dicen por Twiter.

Yo estoy en el curso intensivo de Acrapol y no he visto que hayan comentado nada... Quizá los del módulo tenéis más información, yo solo conozco lo que dicen por Twiter.

Lloriquear? JejeHabéis analizado el examen? Creo que es fundamental, y entonces hacer un poco de autocrítica o no...
Basándome en mi temario 71 están en él, y 29 no. Por lo que podía tener unos 13 fallos si contestaba a todas las que estaban en él, tenía que andar muy fino, pero de eso se trata es una OPOSICIÓN no un examen de colegio, donde la gente cada vez va más y más y más preparada... donde sobra gente y hay que eliminarla, o nos meten tropecientos temas o nos buscan las cosquillas mas recónditas es así, si no como se cargan a la gente?
Fue un examen DIFíCIL no hay duda, las preguntas eran lo MÁS recónditas de algunos temas, pero ahí están.
La División de Formación y Perfeccionamiento hay que reconocerlo son expertos en sorpresas, ni los reyes magos ni papá noel ni el ratoncito perez nos ha dado taaaaaaantas sopresas como la División.
Es así hay que asumirlo los suspensos dejar de lloriquear y los aprobados por los pelos aprovecharlo, porque cuesta mucho pasar a la tercera fase. Ser policía nacional debe ser un orgullo que te llena de satisfacción, y eso no es fácil alcanzarlo, pero es posible así que a seguir peleando, y dejar de lloriquear y dejar de culpar al de al lado.
En cuanto la ortografía, desde mi punto de vista no demuestra si sabes o no escribir, 100 palabras que no conocen ni ellos ni los peor malhablados no demuestra nada, deberían replanteárselo... Claro nos meterán inglés y nos echaremos las manos a la cabeza, o un día llegan con un examen lleno de porqués, conques, y también nos quejaremos cuando me apuesto que más del 80% no tiene ni idea de como usarlos a la perfección (yo me incluyo).
pd. hay faltas de ortografía lo sé, en cuanto a la foto anterior guarripei varía una, no le busquéis los tres pies al gato, que no los tiene.

El problema es que estáis interpretando una doctrina del FGE y le estáis dando un sentido a la palabra "tipo" que aquí no debe aplicarse. Ya leí en RdP que en el CP venía una definición en el art. 152 de imprudencia grave e imprudencia menos grave, siendo la profesional solo aplicable cuando estemos en un caso de imprudencia grave. El problema es que el argumento se basa en que no existe el tipo jurídico de imprudencia profesional, pero aquí no se define eso, se está usando "tipo" como sinónimo de clase. ¿Por qué? Pues porque el CP no define la imprudencia en ningún momento...Menos mal que alguien sabe de que va el asunto, gracias. En este caso no se trata de elegir la mñ sino que los que de verdad conocíamos lo referente a las imprudencias salimos perjudicados porque pensamos que podía ser una trampa y no contestamos, por tanto esa pregunta debería ser nula.
Menos mal que alguien sabe de que va el asunto, gracias. No se trata aquí de elegir la más correcta sino que hablan de elegir la menos incorrecta dado que todas lo son y ello perjudicaría a los que sí sabíamos sobre las imprudencias y al ver eso pensamos que podría haber algún tipo de trampa y preferimos dejarla en blanco( es mi caso e imagino que al igual que todos los que conocen bien el tema).

El año pasado quedó en un 3,92 en este mismo foro, ya tienes para restar 0,34 respecto a este, más el doble de plazas y examen que creen que puede haber hasta normalización, nadie está seguro de nada pro diría que debajo del tres seguramente y siendo conservador.En el caso de que haya corte en ortografía vuestras academias o vosotros en qué nota creéis que se podría quedar, viendo que la nota media de ortografía según habéis puesto ronda el 3.6
NO!! GOES por encima del GEO, No, simplemente han preguntado que unidad nos gusta y a mi particularmente los GOES, los sigo mucho y me recuerda a mi etapa de gloria cuando estaba en los paracas, mucho entrenamiento fisico, cuerpo a cuerpo, descenso por rapel, mucha practica de combate en población, en fin seria un sueño, jeje los GEO los doy por imposible acceder pero vamos ya son la ostia. El Inspector que me preparó el año pasado, porque este año he ido por libre, fue GEO y m motivaba muchisimo con lo que me contaba es admirable, bueno realmente en el CNP todos son admirables, pero esas serian mis unidades de referencia. Claro que después de visto lo visto y lo complicado que es poder entrar en esta oposición, que la verdad no se que mas hay que hacer para poder aprobar, porque personalmente yo no puedo hacer mas de lo que he hecho, pues se te quitan las ganas la verdad... pero que va, tengo 35 y hasta los 40 no caeré en el intento. Un saludo a todos y mucho animo, el 27 algunos lloraremos otros montaremos una fiesta, pero lo mas importante es seguir luchando y peleando, los sueños hay dos maneras de vivirlos, quedarte en la cama y seguir soñandolos o dar un salto de ella y luchar por conseguirlos.GOES por encima de GEO? La verdad es que son parte de la élite policial junto a los TEDAX.

Ya lo habían comentado el mismo martes. Repe.
Si te fijas básicamente lo que dice es que quiere un informe y bla bla, vamos que para que el CEP no le gane terreno y se quede con la fama ante un hipotético percance en la DFP, sindicatos digamos y academias todos al mismo bolsillo, salvo excepciones obviamente.

Esos escritos quedarán en agua de borrajas...Si te fijas básicamente lo que dice es que quiere un informe y bla bla, vamos que para que el CEP no le gane terreno y se quede con la fama ante un hipotético percance en la DFP, sindicatos digamos y academias todos al mismo bolsillo, salvo excepciones obviamente.

Ese 3.6 es solo de los aptos o has metido a los que estan en el 4?El año pasado quedó en un 3,92 en este mismo foro, ya tienes para restar 0,34 respecto a este, más el doble de plazas y examen que creen que puede haber hasta normalización, nadie está seguro de nada pro diría que debajo del tres seguramente y siendo conservador.
Lo mismo me pasa a mí, el hecho de estar a tope estos meses pasados, entre el esfuerzo físico para pasar las físicas de este año y el teórico que ha sido muy duro sicológicamente y físicamente yo he acabado agotada, también puede ser por el esfuerzo de años que llevo en esto. No sé si era tu primera vez o no...Dias raros si.......
Yo el lunes sin ir más lejos me desperté a las 8:30 pero como ya no había que estudiar me quede plegando la oreja hasta las 10!!!!!!!!
Lo demás pues de momento entrenar algo tb, ir al cine que creo que hacía como 4 meses que no lo pisaba..........