• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Es imposible. Lo he corroborado con varios compañeros que tenían opcion B y coinciden conmigo, quizá en la opción a si que estaba bien pero en la opción que es la que yo tuve estoy srguro al 100%
Imposible no, te estoy diciendo que yo tenía el modelo B y que esa pregunta la sabia porque la había dado en clase, así que no dudó ni un ápice. A ver si ahora no voy a saber qué modelo de examen tenía.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
En mi Academia a...pol han dicho esta tarde que se establecera el corte de 5 pero al reves, cogeran a todos los que tengan la teoría suspensa y entre esos a los que tengan la mejor ortografía, esos seran los futuros policias

Es que vamos, ya me parece lo último lo que se dice por aqui...y ya se puede decir cualquier burrada y como siempre cargarse a los mejores
Si tanto les importase los mejores, el año pasado no habrían dejado gente fuera con 7 y un 3'4 en orto. No creo que sea necesario normalizar, pero si lo hiciese no sería descabellado,de hechos las bases permiten hacer el tribunal prácticamente lo que les apetezca.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Imposible no, te estoy diciendo que yo tenía el modelo B y que esa pregunta la sabia porque la había dado en clase, así que no dudó ni un ápice. A ver si ahora no voy a saber qué modelo de examen tenía.
Las opciones eran a)4 b)6 c)8 y lo sé porque nada más salir del examen traté esa pregunta, y recuerdo que descarté c)8 en cuanto la vi. No tengo ninguna duda y suelo acordarme bien de esas cosas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Si tanto les importase los mejores, el año pasado no habrían dejado gente fuera con 7 y un 3'4 en orto. No creo que sea necesario normalizar, pero si lo hiciese no sería descabellado,de hechos las bases permiten hacer el tribunal prácticamente lo que les apetezca.

Eso es porque había más aptos de lo que le hacían falta. Este caso es diferente, se supone que no hay muchos, aunque es mucho suponer

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Eres seguidor acerrimo de cuarto milenio?
Mensaje constructivos por favor. Si tú no hiciste el examen o tu memoria adolece de problemas totalmente incompatibles con cualquier tipo de oposición no es mi problema, pero yo estoy muy seguro de lo que estoy tratando aquí y ando en el 5,2-5-3 y visto lo visto con las impugnaciones creo que algo así es muy importante.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Las opciones eran a)4 b)6 c)8 y lo sé porque nada más salir del examen traté esa pregunta, y recuerdo que descarté c)8 en cuanto la vi. No tengo ninguna duda y suelo acordarme bien de esas cosas.
Sueles acordarte, vale, en este caso no, yo te aseguro que había una opción que ponía 5, que era la b, que la marque y que corrigiendo la plantilla la tengo bien. No sé que más decirte, no te estarás confundiendo con otra pregunta?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La del alto representante la darian por buena como era de esperar.
A mi esa lista me cuadra excepto la de las imprudencias que no la veo clara.
En que se basa la impugnacion de las imprudencias? Ya por curiosidad. Hay tanta impugnacion que es dificil estar al dia jajaja

Saludos, J

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Eso es porque había más aptos de lo que le hacían falta. Este caso es diferente, se supone que no hay muchos, aunque es mucho suponer
Pues ese es el problema, que la medida que adopten puede ser excepcional. Yo creo que unos 3500 aptos podría haber, ahora ¿será suficiente para ellos? No lo sabremos hasta el 27. Tengamos la fiesta en paz en el foro hasta entonces. :)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
En que se basa la impugnacion de las imprudencias? Ya por curiosidad. Hay tanta impugnacion que es dificil estar al dia jajaja

Saludos, J
Se basa en que la imprudencia profesional es un tipo de imprudencia cualificada es decir es , por llamarlo así, un subtipo de la imprudencia grave. De acuerdo con este criterio deberían añadir otros tipos de imprudencia cualificada que existen. Yo he defendido así mi impugnación

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Se basa en que la imprudencia profesional es un tipo de imprudencia cualificada es decir es , por llamarlo así, un subtipo de la imprudencia grave. De acuerdo con este criterio deberían añadir otros tipos de imprudencia cualificada que existen. Yo he defendido así mi impugnación

Era la mas correcta. Por no estar completa no significa que sea incorrecta. Ademas las otras eran claramente erroneas.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Lo de la academia a mi a medio día un amigo me ha comentado que una chica que conoce.......... Ya sabéis radio macuto, que en Joyfe Madrid habían aprobado todos, yo no le he dado ninguna credibilidad pero ahora que la compañera ha puesto eso.............

No sé si lo dices en tono jocoso o no, pero yo como alumno de Joyfe, te digo y confirmo que esa academia más que ayudar perjudica al alumno, y no es solo mi opinión. Por ponerte dos ejemplos simples, terminaron de dar el temario a mata caballo unas semanas antes del examen porque tenían que irse de vacaciones con prisas y desgana...exámenes finales mal corregidos... vamos que es todo un regalo de academia. Seguro que más de uno de este foro corroborará mi versión.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Pues me gustaría saber como la verdad. Desconozco que puedas pedir tu cuadernillo, no lo había escuchado nunca.
Sí se pone el nombre, a parte de que a la hora del recuento saber de quien es el que falta, supongo que será para casos como estos. Pero pienso que si están tannnnnn deberías informarte (y contarnos)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No te sabría contestar,pero según lo comentado por mi academia es una de las que más papeletas tiene para ser impugnada.
Alegan 2 motivos:
1. Corresponde a la parte específica del derecho penal y se sale del temario.
2. Las imprudencias en derecho penal son muy grave y grave, la profesional es in tipo de imprudencia grave.
Son los dos motivos por los que algunas academias que creen que son impugnables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior