• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Yo cada vez que leo a alguien diciendo que va haber más de 4000 aprobados en teoría... me entran ganas de reir. Seamos un poco serios, por favor. Si estamos hablando que el año pasado con 1000 plazas, donde con un examen asequible, casi cualquiera con un poco tiempo y formación aprobó sin problemas, hubo solamente unos 3000 aptos... Y este año con un examen muy complejo, casi 4000 menos citados a este examen, y con el doble de plazas, ¿hay más aprobados o los mismos? De verdad, un poco de seriedad. Que quizá llega el día 27 y me tengo que borrar la cuenta de este foro xD, pero vamos, es que ni de coña contemplo eso.
Por otro me da un poco de coraje que aquí cada uno barre para su casa, como la mayoría de los que dicen su nota han dado el patinazo en Ortografía, pues barremos para casa y decimos que la Ortografía será "testimonial" y que en Teoría, hay aprobados de sobra...
Que hub 3000 aptos lo sabrás tu, que trabajas en la división de formación

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Que hub 3000 aptos lo sabrás tu, que trabajas en la división de formación
Son los datos que he leído por aquí entre hoy y ayer, que aprobaron entre 3000 aprx. Y por favor, dejemos la socarronería en casa.

Si uno no barre un poco para casa el prójimo dudo que lo haga, desde el tema de Orto a las impugnaciones, pero vamos tu ejemplo también vale.
Qué ejemplo?

Última edición por un moderador:
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Yo cada vez que leo a alguien diciendo que va haber más de 4000 aprobados en teoría... me entran ganas de reir. Seamos un poco serios, por favor. Si estamos hablando que el año pasado con 1000 plazas, donde con un examen asequible, casi cualquiera con un poco tiempo y formación aprobó sin problemas, hubo solamente unos 3000 aptos... Y este año con un examen muy complejo, casi 4000 menos citados a este examen, y con el doble de plazas, ¿hay más aprobados o los mismos? De verdad, un poco de seriedad. Que quizá llega el día 27 y me tengo que borrar la cuenta de este foro xD, pero vamos, es que ni de coña contemplo eso.
Por otro me da un poco de coraje que aquí cada uno barre para su casa, como la mayoría de los que dicen su nota han dado el patinazo en Ortografía, pues barremos para casa y decimos que la Ortografía será "testimonial" y que en Teoría, hay aprobados de sobra...

Esta claro que si uno tiene un 4,9 se impugna una y le beneficia y al otro le perjudica, prácticamente se la suda el otro.

por ahí había un "prenda" que le faltaba una pregunta y se si impugnaba le daban el apto,obligaba a todos a impugnarla, uno se negó y empezó amenazarle de muerte y a insultarle. Flipo con la gente

A ver si llega ya el 27

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Son los datos que he leído por aquí entre hoy y ayer, que aprobaron entre 3000 aprx. Y por favor, dejemos la socarronería en casa.
Es que ya me parece de broma que le des fiabilidad a lo que se dice en un foro. Yo creo que el año pasado hubo 5 mil aptos en teoría y después cortaron en ortografía

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

me recuerdas a mí el año pasado, estaba exactamente igual y pensaba exactamente lo mismo. A mi me dejó de dar la risa cuando salieron las notas. Ojalá este año cambie pero de momento yo me río muy poco, conozco más gente aprobada que el año pasado.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Es que ya me parece de broma que le des fiabilidad a lo que se dice en un foro. Yo creo que el año pasado hubo 5 mil aptos en teoría y después cortaron en ortografía
No le doy más fiabilidad que aquellos que se la dan a los que dicen haber aprobado, a las encuestas en redes sociales, o a los amigos de amigos de cuñados que están en una academia de no sé dónde.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?posts/626614

Eso yo lo veo como barrer para casa, otro comentario de que se impugne la de copa da igual si es buena o mala, con tal de que seamos más. A eso lo llamo barrer para casa, que lo entiendo obviamente, pero la vara de medir hay que usar siempre la misma.
Te refieres a que la de la copa considero que es impugnable? Obviamente, considero que puede ser impugnable y por tanto ejerzo mi derecho a hacerlo, como supongo habrás hecho con otras o puedes hacerlo que quizá me perjudiquen a mí. Yo a lo que me refiero con lo de barrer para casa es a que, parece que si uno ha patinado en Ortografía, dice "han aprobado 10.000 el teórico y la Ortografía es testimonial", ¿por qué? Porque me interesa. Y además lo veo algo inútil, porque dudo mucho que alguien de la DFP vea un mensaje así y diga "es verdad, hagámosle caso". Y en cuanto a lo de "sin importar si está bien o mal", permíteme decirte amigo, que eso no lo valoras tú, lo valora el Tribunal ;)

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
me recuerdas a mí el año pasado, estaba exactamente igual y pensaba exactamente lo mismo. A mi me dejó de dar la risa cuando salieron las notas. Ojalá este año cambie pero de momento yo me río muy poco, conozco más gente aprobada que el año pasado.

Yo por lo que veo en el foro hay peores notas que el año pasado. También se ve menos aptos que el año pasado.

Yo pienso que el año pasado la ortografía hizo corte, este año parece ser que han querido hacer el corte solamente con el teórico. Para que la ortografía cuente para algo debería haber más de 4000 aptos.

En mi entorno conozco gente que en la 31 y 32 aprobaron y este año han caído ...

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Esto son sensaciones particulares, las mías son diferentes, conozco mucha, pero que mucha gente menos aprobada que con respecto al año pasado.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo por lo que veo en el foro hay peores notas que el año pasado. También se ve menos aptos que el año pasado.

Yo pienso que el año pasado la ortografía hizo corte, este año parece ser que han querido hacer el corte solamente con el teórico. Para que la ortografía cuente para algo debería haber más de 4000 aptos.

En mi entorno conozco gente que en la 31 y 32 aprobaron y este año han caído ...

parece muy lógico lo que dices... pero te aseguro que el año pasado parecía igual de lógico pensarlo... vete a saber cuanta gente ha aprobado.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Te refieres a que la de la copa considero que es impugnable? Obviamente, considero que puede ser impugnable y por tanto ejerzo mi derecho a hacerlo, como supongo habrás hecho con otras o puedes hacerlo que quizá me perjudiquen a mí. Yo a lo que me refiero con lo de barrer para casa es a que, parece que si uno ha patinado en Ortografía, dice "han aprobado 10.000 el teórico y la Ortografía es testimonial", ¿por qué? Porque me interesa. Y además lo veo algo inútil, porque dudo mucho que alguien de la DFP vea un mensaje así y diga "es verdad, hagámosle caso". Y en cuanto a lo de "sin importar si está bien o mal", permíteme decirte amigo, que eso no lo valoras tú, lo valora el Tribunal ;)

No lo estaba valorando yo, si no observando tu respuesta que es distinto, en ningún caso he dicho que no ejerzas tu derecho, de hecho te he dicho que lo comprendo, pero cuando uno da su opinión es tan válida como la tuya, que al igual que él barres para casa, simplemente.
Edito: por lo que si críticas a los que barren para casa deberías aplicarte lo mismo. Eso era a lo que me refería, no a tus derechos.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138

No hubo solo 3000 aptos.
Ya te lo digo yo que aprobé teoría y me quedé fuera por tener un 4'4 en orto.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Esto son sensaciones particulares, las mías son diferentes, conozco mucha, pero que mucha gente menos aprobada que con respecto al año pasado.

lo tuyo no son sensaciones particulares?, si no?... son mejores que las mías? pues no lo sabemos... solo te digo que esta oposición borra risas con la facilidad que estás escribiendo aquí.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Vamos a ver... lo que creamos o no creamos no vale. Hace dos años con 254 plazas y un examen para mí en dificultad bastante parecido al del sábado, cuantos pasaron a la siguiente fase ? No lo recuerdo exactamente pero creo que unos 600. Bien, ese año el corte de orto fue de 1,10, que se supone que fue el de la última persona que pasó el corte. Es decir sin ortografía aprobaron el examen 600 personas, y al año siguiente me decís que aprobaron 5000 ??? Si echáis cuentas el número de plazas se multiplicó por 6 por lo que puede ser que el número de personas que tuviera más de un 5 también se multiplicará por 6, es decir 3600 aptos en teoría como mucho, ahora bien, este año con un teórico infinitamente más difícil los mismos aptos ??? Es que no se lo cree nadie, no digáis yo creo que o yo pienso que ni tampoco afirméis que hay aptos de sobra sin dar ni una sola razón de peso para corroborarlo.

Como decís por aquí, sin acritud.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Tienes toda la razón, pero también puede que nos sorpendan como año pasado y que aunque presupuestan 5600 reconocimientos pues al final se queden con tres mil y pocas personas, yo cuatro mil aptos con este nivel no los veo por ningún lado. Otra cosa que la siguiente prueba es el médico y me resulta curioso, puede ser que antes de hacer biodatas quieran ver los que cumplen los requisitos (estatura, bachiller, etc) y con biodata se haga psicotécnicos por ir apurados de tiempo, no sé.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
lo tuyo no son sensaciones particulares?, si no?... son mejores que las mías? pues no lo sabemos... solo te digo que esta oposición borra risas con la facilidad que estás escribiendo aquí.
No seamos demagogos... En ningún momento he dicho que sean mejores mis sensaciones que las tuyas, simplemente doy las mías, aporto lo que me dicta mi intuición y barajo datos pasados y actuales como hacemos todos. Punto. Ya sé que esta oposición borra sonrisas, en eso creo que ninguno de los que estamos aquí anda falto de escarmiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior