• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Yo creo que van haber más de 4000 aptos en teoría y con 3,3 en orto estoy cagado a más no poder! Ayyyy que putos nervios
Yo creo lo mismo, y algo me dice que el corte sera similar al año anterior.
Creo que pasaron uno 2100 para las 1000 plazas que había...siguiendo esta cifra mas o menos podemos esperar unos 3500 -4000 aptos para la siguiente fase.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Yo cada vez que lo pienso me da que si que va a haber corte en ortografía, bajo, sobre el 3,5, pero corte al fin y al cabo.
Nos creemos que quieren a 2 por plaza para la siguiente fase y el examen que han puesto para mí es una clara señal de que no es así.
También os digo que igual cambio 3 veces de opinión al día, esto es un sin vivir.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Se sabe algo al final de cómo quedó la licitación de los recos, en cuántos quedó

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Lo siento, pero yo sinceramente lo veo imposible.

En España es típico que lo que sale en la TV es la verdad absoluta y se transmite como algo cierto.

Desde mi punto de vista un redactor de la TVE cogió una noticia de aprobados del AÑO PASADO y la puso como titular. Desde la División de Formación NO SE HA CONFIRMADO DICHO DATO, que salga en el Twitter de policía.es después de la noticia, no tiene ningún tipo de oficialidad, simplemente son policías dentro de una red social que vieron la noticia y lo publicaron.

Desde mi punto de vista es IMPOSIBLE que haya tantos aprobados en las físicas.
Tengo varios puntos para pensarlo:

1) número de instancias iniciales inferior a las del año pasado.
2) dificultad de las pruebas físicas, complicando sensiblemente las posibilidades de sumar 15 puntos. Desde mi experiencia personal el día de las pruebas y viendo como la gente llegaba a la carrera pero no sonaban los 15 puntos, me lo reafirma.
3) en caso de que fuera un dato OFICIAL, caso que no se da, ¿Por qué esperó la División al día del examen teórico para sacar a la luz dicho dato? ¿Por qué no lo hicieron antes?

Por supuesto no estoy diciendo que aprobaran 12.000 personas las físicas, pero que no llegamos a los 18 000, eso seguro.

Un saludo.
Me uno,acabo de escuchar la noticia y dice claramente "18000 opositores que el pasado mes de ABRIL superaron las pruebas FISICAS".Ah,oye que nos examinamos de las físicas en abril, no me acordaba...
Para que nos fiemos de las noticias.
Saludos.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pero la tiene mal porque algunos lo afirmais? Si la respuesta correcta era alfa y es lo que pedía la pregunta, dónde está el problema...
Si contestas las respuesta de Ronald Roberston (por poner un ejemplo) la tienes mal porque esa persona no existe y pueden haber pasado 3 cosas, o la tenías mal en tu temario o por la rapidez del examen no la has leído bien o directamente te la has inventado, pero nunca se puede dar por correcta por no existe esa persona.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Compañeros, os dejo unos datos sobre la ortografía que pueden ser interesantes. En la pasada convocatoria se hizo una encuesta en la que participaron 700 personas aproximadamente. Estos fueron los resultados:

9b5a25de68731d7975929afd7edc9d66.jpg

Este año he creado una encuesta por mi cuenta. Los resultados (250 votos de momento) son los siguientes:

153c1411fb2185984c15c2b44686c782.jpg

Creo que con más votos los resultados serán más fiables. Así que os dejo de nuevo el link para que votéis, si puede ser solo los que tengáis la teoría aprobada o estéis muy cerca y esperando impugnaciones. A ver si nos podemos beneficiar todos:

https://twitter.com/ma_clavo/status/820600877161607168

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Compañeros, os dejo unos datos sobre la ortografía que pueden ser interesantes. En la pasada convocatoria se hizo una encuesta en la que participaron 700 personas aproximadamente. Estos fueron los resultados:

9b5a25de68731d7975929afd7edc9d66.jpg

Este año he creado una encuesta por mi cuenta. Los resultados (250 votos de momento) son los siguientes:

153c1411fb2185984c15c2b44686c782.jpg

Creo que con más votos los resultados serán más fiables. Así que os dejo de nuevo el link para que votéis, si puede ser solo los que tengáis la teoría aprobada o estéis muy cerca y esperando impugnaciones. A ver si nos podemos beneficiar todos:

https://twitter.com/ma_clavo/status/820600877161607168

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Participo, gracias.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo cada vez que leo a alguien diciendo que va haber más de 4000 aprobados en teoría... me entran ganas de reir. Seamos un poco serios, por favor. Si estamos hablando que el año pasado con 1000 plazas, donde con un examen asequible, casi cualquiera con un poco tiempo y formación aprobó sin problemas, hubo solamente unos 3000 aptos... Y este año con un examen muy complejo, casi 4000 menos citados a este examen, y con el doble de plazas, ¿hay más aprobados o los mismos? De verdad, un poco de seriedad. Que quizá llega el día 27 y me tengo que borrar la cuenta de este foro xD, pero vamos, es que ni de coña contemplo eso.
Por otro me da un poco de coraje que aquí cada uno barre para su casa, como la mayoría de los que dicen su nota han dado el patinazo en Ortografía, pues barremos para casa y decimos que la Ortografía será "testimonial" y que en Teoría, hay aprobados de sobra...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo cada vez que leo a alguien diciendo que va haber más de 4000 aprobados en teoría... me entran ganas de reir. Seamos un poco serios, por favor. Si estamos hablando que el año pasado con 1000 plazas, donde con un examen asequible, casi cualquiera con un poco tiempo y formación aprobó sin problemas, hubo solamente unos 3000 aptos... Y este año con un examen muy complejo, casi 4000 menos citados a este examen, y con el doble de plazas, ¿hay más aprobados o los mismos? De verdad, un poco de seriedad. Que quizá llega el día 27 y me tengo que borrar la cuenta de este foro xD, pero vamos, es que ni de coña contemplo eso.
Por otro me da un poco de coraje que aquí cada uno barre para su casa, como la mayoría de los que dicen su nota han dado el patinazo en Ortografía, pues barremos para casa y decimos que la Ortografía será "testimonial" y que en Teoría, hay aprobados de sobra...
Si uno no barre un poco para casa el prójimo dudo que lo haga, desde el tema de Orto a las impugnaciones, pero vamos tu ejemplo también vale.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior