- Unido
- 3 Dic 2016
- Felicitaciones
- 15
CNP" data-source="post: 624689" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es capacidad calorifica, la tengo en el temario.
seguro???? me das la vida!!!

CNP" data-source="post: 624689" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es capacidad calorifica, la tengo en el temario.

Consejohabía una de un organismo de protección a la mujer o algo así.. ¿la recordáis?

6 meses puse yo.La del ministerio fiscal?

El Instituto de la mujer.había una de un organismo de protección a la mujer o algo así.. ¿la recordáis?

Sí, recuerdo que puse la de junta de participación o algo así, pero ahora mismo no recuerdo la pregunta exactamentehabía una de un organismo de protección a la mujer o algo así.. ¿la recordáis?

Sacado de la página del ministerio del Interior. Escoltas privados están dentro de seguridad privada, así que es la opción que no estaban.

TemporadaLa de permiso de residencia de trabajo de hasta 9 meses en un periodo de 12 o algo así cual era la respuesta correcta. Permiso de residencia y trabajo o residencia y trabajo de temporada?

De temporadaLa de permiso de residencia de trabajo de hasta 9 meses en un periodo de 12 o algo así cual era la respuesta correcta. Permiso de residencia y trabajo o residencia y trabajo de temporada?

Yo he puesto en una el Consejo de participación de la mujer, os suena?

No, no se puede incomunicar a los menores de 16 años.Menor de 15 años terrorista o parecido. ¿Se puede incomunicar?

los 11 abogado generales son del tribunal general, no del tribunal de la UESí, correcta.

Ley 4/2014, aertículo 26.1 Ahí vienen incluidos los escoltas.Sacado de la página del ministerio del Interior. Escoltas privados están dentro de seguridad privada, así que es la opción que no estaban.

Trabajo y temporada.La de permiso de residencia de trabajo de hasta 9 meses en un periodo de 12 o algo así cual era la respuesta correcta. Permiso de residencia y trabajo o residencia y trabajo de temporada?

Era de la LO3/2007 pero no recuerdo lo que preguntaban exactamente ...Yo he puesto en una el Consejo de participación de la mujer, os suena?