- Unido
- 6 Oct 2014
- Felicitaciones
- 140
Es la de relaciones con la comunidad. Recuerdo que hablaba de prácticas arbitrarias o discriminatorias.¿Era impedir prácticas abusivas? Si es así yo he puesto relaciones con la comunidad

Es la de relaciones con la comunidad. Recuerdo que hablaba de prácticas arbitrarias o discriminatorias.¿Era impedir prácticas abusivas? Si es así yo he puesto relaciones con la comunidad

Sí, correcta.Un juez por cada estado y 11 abogados generales, ¿no?

No ponía Bernard Cassen?Festinger la disonancia cognoscitiva
Ramonet ATTAC

Sí que existe comisario general. Dos entorchados y bastones cruzados en la insignia.Iba de guasa listo.Porque no existe un comisario general.

Creo recordar que ponía "Tossen" y pasé directamente.No ponía Bernard Cassen?

Pues leí Cassen. Nada. Estoy fueraCreo recordar que ponía "Tossen" y pasé directamente.

Juraría que no, y sí Ignacio Ramonet, pero ya dudo de todo sinceramente...Por ejemplo la del Me. Pesc ya no sé qué preguntaban exactamente...No ponía Bernard Cassen?

Yo en el asunto de infraestructuras críticas veo mucha ambigüedad sobre a quién se le dan las competencias. Es un lío entre MI, Secretario de Estado y CNPIC. Me ha parecido una pregunta jodida.¿Recordáis una de infraestructuras críticas? ¿Algo sobre quién determinaba cuales eran y cuales no?
Examen jodido, en mi opinión bastante más que el del año pasado...

Era esa bernard cossentNo ponía Bernard Cassen?

Yo he puesto Ministerio del Interior. Jugándomela.Yo en el asunto de infraestructuras críticas veo mucha ambigüedad sobre a quién se le dan las competencias. Es un lío entre MI, Secretario de Estado y CNPIC. Me ha parecido una pregunta jodida.

Ese es el Tribunal General, creo.La del tribunas de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Corregirme si me equivoco.

Te equivocas eso es el Tribunal General.La del tribunas de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Había dos una a quien competía no se que historia y otra la definición de crítica europea.¿Recordáis una de infraestructuras críticas? ¿Algo sobre quién determinaba cuales eran y cuales no?
Examen jodido, en mi opinión bastante más que el del año pasado...

47 tribunal general, no tribunal de justicia. Justicia 28+11La del tribunas de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Creo que te estás liando como dice el compañero con el tribunal generalLa del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Y realmente 46 porque uno no está digamos al día con el tema, respuesta del tribunal por correo electrónico [emoji13] [emoji13]La del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.