- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787
Profesores de centros de formación, ingenieros y técnicos, operadores de seguridad.Personal acreditado??

Profesores de centros de formación, ingenieros y técnicos, operadores de seguridad.Personal acreditado??
Técnicos, profesores y algo masPersonal acreditado??

Cudiscriminación inversa
Eran los profesores etc?Personal acreditado??

La pregunta de la teoría de la gravedad en inmigración... Me dejó KO, al menos en mi temario nada.

Sí, he editado mi mensaje. Puso la de ley de demarcacion y planta ya que en la carrera he estudiado procesal y me sonaba algo de eso jejeY yo. Pero fui a la lopj y remite a la otra. KO

Esta era la que incluia escoltas.Vigilantes de seguridad.

¿Creéis que con este examen hay mas de 3000 aprobados? solo por ver opiniones...
En esa he puesto la A, creo que era la de expresivaotra de un montón de masas y pedían el autor
otra de qué función de las actitudes se usa el que perdía el empleo, respecto al inmegrante ¿defensiva?

Yo puse defensiva del yo. Imposible decirte por quéotra de un montón de masas y pedían el autor
otra de qué función de las actitudes se usa el que perdía el empleo, respecto al inmegrante ¿defensiva?

No. La de la mesa preguntaba por el mandato. 2 añosUna era la del Comité derechos humanos, cuantos miembros tiene la mesa:
a) 2 correcta
b) 3
c) 4