• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
¿Que pasa aqui, que no leemos el BOE?

No somos policias alumnos hasta la incorporación en el centro

Dicho nombramiento surtirá efectos desde la fecha de incorporación a la Escuela Nacional de Policía :p.

Asi que aun no somos oficialmente nada jajaja ya llego el jode-fiestas :cool::D

Ha llegado el arruinadorrrrrrr

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
45479

Edito para decirle al compañero que tiene en su firma que es el nº4... que mejor lo borre.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
A ver si empiezan a salir estadísticas de edades y cosas así para estar entretenidos... cuántos son de francés??? Cuántos por sección y clase??? Cuántos por habitación??? Hay tantas cosas por las que tengo curiosidad jajajaja

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
25
A ver si empiezan a salir estadísticas de edades y cosas así para estar entretenidos... cuántos son de francés??? Cuántos por sección y clase??? Cuántos por habitación??? Hay tantas cosas por las que tengo curiosidad jajajaja

Eso quien se encarga de llevarlo a cabo? Las academias, la división de formación o quien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
374 mujeres!!! (Si no he contado mal) me esperaba más porcentaje, a simple vista me parecíamos más...
Las has contado tu???
Es casi el 29%, yo creo que es la cifra más alta de los últimos años, no?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Las has contado tu???
Es casi el 29%, yo creo que es la cifra más alta de los últimos años, no?
Yo creo que sí, que la tónica estos últimos años ha sido de un 25% aproximadamente.

Eso quien se encarga de llevarlo a cabo? Las academias, la división de formación o quien?
El twitter del museo de policía publicó el año pasado el número de aptos por edades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior