• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Jajaja con un poco de paciencia sí!! Las he contado yo... con un par de dudas... no sé si Sarin es chico o chica ? Que me perdone si me lee... jajaja

Vaya trabajazo!!!
Yo tendría dudas con algún nombre más que he visto por ahí...

Si no me equivoco, en las macros los de francés estaban aparte.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Hola a todos. Un apto más. Os llevo leyendo desde los psicos y como entre celebración y celebración hay que hacer algo aquí estoy.

Frances ha tenido sección propia otros años.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Pues a mí, eso de no publicar lo que hace falta, por mucho que los compis de la 31 nos ayuden (y se agradece muchísimo!) es una jodienda. Yo soy de las de lista e ir tachando, y así voy a tener la sensación continuamente de que me dejo cosas.... Qué desastre!!!!!

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Los de francés tienen sección propia, para las clases si que afecta pero para las habitaciones para dormir va por apellidos independientemente del idioma o sección. Algunas veces si te toca justo donde empieza o acaba la sección hay quien ha dormido en una habitacion y ha ido a una sección distinta a sus compañeros. Así tengo entendido que ha sido años atrás.
He visto que muchos habéis dicho que iremos a tres por habitación, eso ha salido de alguna fuente fiable o son solo opiniones?
Tantos chicos como chicas van el mismo número? O puede ser que los chicos duerman de tres en tres y las chicas al ser menos de dos en dos??

Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
1
Y un grupo de telegram?
Telegram se puede hacer supergrupo:
**Si tu grupo crece y se transforma en una comunidad muy grande, puedes convertirlo en un supergrupo más centralizado. Los supergrupos pueden tener hasta 5000 miembros y tienen un historial único, donde los mensajes borrados desaparecen para todos los integrantes.**

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
1
En mi carta el otro día debajo de mi nombre ponía de fecha...23 de junio...he mirado ahora y han cambiado a 4 de julio. Llevaré las dos impresas por si acaso.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
En mi carta el otro día debajo de mi nombre ponía de fecha...23 de junio...he mirado ahora y han cambiado a 4 de julio. Llevaré las dos impresas por si acaso.

Cierto , yo he entrado ahora mismo y también me ha variado la fecha , igualmente llevaré las dos.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Cierto , yo he entrado ahora mismo y también me ha variado la fecha , igualmente llevaré las dos.
Lo importante es el código de barras de la carta, no la fecha que ponga. Comprobad (más o menos) que sea el mismo código de barras. Yo lo he comprobado y es exactamente igual.

Unido
10 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes! ¿Alguien sabe qué sistema se emplea a la hora de hacer media con la nota de la oposición y la nota que obtengas en la academia? Es un tema del que nunca he oído hablar y no tengo mucha información. Muchas gracias!

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Las prácticas solo se tiene en cuenta las notas de la academia. Las de la oposición solo se tiene en cuenta al jurar.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Yo creo que :

Prácticas : 100% Ávila
Jurado : 20% oposición 30% prácticas 50% Ávila ( Esto útlimo es en lo que dudo si 30-50 o 20-60 a ver si alguien lo confirma)

Unido
10 Dic 2015
Felicitaciones
0
Yo creo que :

Prácticas : 100% Ávila
Jurado : 20% oposición 30% prácticas 50% Ávila ( Esto útlimo es en lo que dudo si 30-50 o 20-60 a ver si alguien lo confirma)
Estas proporciones me cuadran más que lo que tenia entendido. Por cierto, os habeis parado a pensar el cacao que se puede liar con 1300 personas con maletas citados a la misma hora? Va a ser gracioso, pensaba que nos citarian por secciones a diferentes horas o algo así.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Estas proporciones me cuadran más que lo que tenia entendido. Por cierto, os habeis parado a pensar el cacao que se puede liar con 1300 personas con maletas citados a la misma hora? Va a ser gracioso, pensaba que nos citarian por secciones a diferentes horas o algo así.

Si no me equivoco en el enlace entraron 1900, sin contar los años de 5500 que lo partían en dos. Lo tendrán más que trabajado

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creo que en la XXVI citaron a diferentes horas, las prisas y las carreras van a ser guapas.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Estar en la sección de francés tiene inconvenientes? Había escuchado que las clases eran de más personas que los que dan inglés. Qué se suele recomendar? He dado inglés toda mi vida pero viví en Francia bastantes meses por tanto no sabría cual elegir (soy de la 33 espero estar como vosotros el año que viene :))

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior